Eso es cierto, es mas uno se llama Daniel Osvaldo :lol:
Igualmente creo que hay una diferencia notable en cuanto a la vinculación de uno y otro con la bosta. Uno de ellos utilizó y utiliza a boca como la pata deportiva, “popular”, de su proyecto político. El otro no se si sabe lo que es una pelota ( además de varias otras cosas que tampoco sabe ) La diferencia no es para nada sutil.
Mirá en la elección anterior un local próximo a Plaza Paso fue alquilado por gente del PRO y vestido de amarillo en consecuencia. Terminada la elección se convirtió en un local bostero donde asociaban gente, vendían boludeces. Creo que duró poco porque en esa plaza se reunían muchas hinchadas para sus viajes ( Estudiantes, River ). La bosta hoy es claramente un club utilizado con fines que van mas allá de lo deportivo.
O sea que esto es POR DIA? Hoy las tenemos mañana no y así? JAAAAAAA
SIEMPRE LAS TUVIMOS, Y HASTA QUE SE MUERA TODO LAS VAMOS A TENER, 15(+1) TÍTULOS INTERNACIONALES, ME LA CHUPA EL PERIODISMO, LOS VOSTEROS Y LA CONCHA DEL MONO
Sé que el comunicado de Conmebol es bastante claro para los que ALGO entendemos de todo ésto, pero me parece que les faltó agregar un “detallesito” para que definitivamente todos los ignorantes se dejaran de romper las pelotas y entendieran BIEN a lo que apunta tanto la Conmebol como todos nosotros, y de una vez por todas SEPAN marcar la diferencia:
“Asimismo, las copas de clubes disputadas previamente a 1960 no son avaladas por la CONMEBOL, sin perjuicio que lo pudieran ser por otras entidades, federaciones y/o asociaciones deportivas. Por ende, no entran en el cómputo de títulos internacionales de la CONMEBOL.”
“Asimismo, las copas internacionales de clubes disputadas previamente a 1960 no son avaladas por la CONMEBOL, sin perjuicio que lo pudieran ser por otras entidades, federaciones y/o asociaciones deportivas. Por ende, no entran en el cómputo de títulos internacionales de la CONMEBOL.”
Ya andan diciendo que fue infobae el que inició la movida de prensa a la que luego todos los medios se sumaron. En realidad no hubo mal interpretación del listado original de conmebol, sino que fue una tergiversación malintencionada de infobae con el objetivo de provocar en definitiva que queden totalmente desacreditadas y carezcan de validez ante la opinión pública las copas aldao.
Según un hincha de River que se acuerda de lo que pasó, fue porque los Directivos del Club no quisieron, por tener “otros compromisos más importantes”.
Se sobreentiende, en tanto conmebol no organiza copas nacionales. Y además aclara que “en América del Sur los partidos oficiales entre clubes de distintos países nacieron en 1900”, en el primer párrafo de su broli de historia, específicamente en el primer renglón.
Con una línea y media matas páginas de pseudo-argumentaciones
Claro, por eso digo para los demás ignorantes cabezas de tacho. Cualquier ser con 2 dedos de frente lo sabe y se da cuenta, pero a estos hijos de puta se ve que les cuesta.
Por muchos de los comentarios que he leído, la mayoría no duda de su Oficialidad, sino de su “Internacionalidad”. Sí, sé que es una ridiculés discutirla, pero andá a explicarles. Por eso digo, que bien hubiese venido agregar “internacionales”, y así ya no hubiese habido forma alguna de que no entiendan. (Por más de ya estar todo claro… :mrgreen:)
Estamos tratando con periodistas bosteros, simios, tenerlo presente.
Así es, mala chele + ignorancia es un lindo cóctel. Pero con un par de links los reventás y se quedan balbuceando. Los más inteligentes ya se dieron cuenta. A mi me calienta más en este momento que el propio club se digne a darle su lugar en el sitio web.
yo no entiendo como River como institución no hace revisionismo histórico y se pone las pilas con todo este tema que tenemos que andar pelotudeando esperando que el mamarracho que es la conmebol se le dé el tupé de oficializarlas o no.
Las copas las ganamos, en buena ley. Si la conmebol no existiese, allá ellos. La interncontinental tampoco está avalada por la FIFA sin embargo todo el mundo la cuenta. Que se chupen una pija .
A todo esto, la Conmebol mantiene en su sitio la página con los títulos de River, incluyendo la Cup Tie y la Copa Aldao con la aclaración de que son títulos internacionales oficiales organizados por AFA-AUF, sentencia que es compatible con su artículo de aclaración de los títulos conmebol, así que hoy en día según Conmebol son internacionales y oficiales pero AFA-AUF.