Me dan una bronca los comentarios de los hinchas de River que dicen que la Aldao es copa de “leche”. Te juro que me dan ganas de cagarlos a palos
Osea que se dieron para atras? A ver… Si hay registro de enfrentamientos entre Campeones de Diferentes Paises (Sudamericanos en este caso) por una Copa y que tenia gran importancia en la epoca como no va a ser oficial por Conmebol mas alla de que no existiera la misma? El Futbol se cuenta desde el 60 ahora?
A que no adivinan que ex dirigentes y actuales de un club culo roto hablaron con la conmebol para “no oficializar” las copas? principalmente el mismo que le pidio a la conmebol que la sancion no sea dura…
Y algunos lo van a votar de presidente.
Chismerio recien contado y salido de las oficinas de ese partido.
Lo mismo hicieron con el 3-0 despues del abandono, una verguenza la conmebol de mierda!!!
Seguro que tuvieron presion de algun sector y por eso se tiraron atras!
Que la cuenten como quieran pero las Aldao son internacionales.
la Conmebol es de lo mas corrupto que hay…
no nacio en 1960 como dicen algunos, nacio antes, en 1916
mirando la historia de la copa america, resulta que tuvo muchas ediciones no oficiales en las que ni siquiera entregaron trofeo pero despues la conmebol las conto todas como validas…
ya no tienen mas excusas para seguir escondiendo esto o queriendo ningunear, la Aldao es oficial (registrada y considerada oficial por las dos asociaciones organizadoras AFA/AUF) e internacional (entre dos o mas naciones), punto.
Macri hijo de un camión lleno de putas corruptas, porque no le haces un favor al País y te morís de una vez lacra… No entiendo como aun hay gente que lo considera como futuro Presidente, no me entra en la cabeza.
es increible que un tipo que pretende ser presidente de Argentina…este en este chiquitaje…como un hincha termo…es imposible contra estos mierdas…siempre se mandan una…capaz mañana sale en los diarios que nos ganaron 4 a 0 cuando a los que le ganaron fueron a Guarani Antonio Franco…jajaja
Nunca se dio marcha atrás, se hizo una ampliación de información y como dice jingle, este comunicado de Conmebol ratifica absolutamente todo lo que dijimos en este thread que no son copas Conmebol.
Hay algo muy positivo y es que la Conmebol no invalida a los torneos anteriores a 1960, que era el principal argumento de los contras, que decían que eran inválidos. Ni siquiera dice que no pueden ser considerados internacionales, dice que no pueden ser considerados torneos internacionales conmebol. Por lo tanto ahora ya están blanqueados para ser incluidos en los palmarés de los respectivos clubes. Creo que lo que falta es la palabra de AFA y AUF para cerrar el tema, diciendo que son oficiales y chau.
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
En esta no te doy la derecha, para mí lo que comunicó Conmebol es correcto. Decir que eran títulos Conmebol sí hubiera sido un mamarracho y hasta me daría vergüenza contarlas como Conmebol porque nunca lo fueron. Como vamos a contar como Conmebol la Cup Tie ganada 2 años antes que se fundara la misma Confederación Sudamericana? Lo que dicen es estas copas no las organicé y punto, pero lo bueno es que admite que había otras copas no organizadas por ellos y que podían ser oficiales, no como intenta interpretar el periodismo que eran copas no oficiales. Porque usando la misma lógica, puedo decir la Conmebol no considera oficial al campeonato argentino ni a la UEFA Champions League ni al campeonato de primera división de Egipto.
Incluso fijate que no sacaron el artículo de los títulos de River, porque es perfectamente compatible con lo que dicen. Esos títulos tienen el asterisco con la aclaración de que no son conmebol.
Para mí sólo hay dos problemas a solucionar:
- La falta de la palabra oficial de AFA/AUF para terminar el tema.
- La pobreza intelectual del periodismo para interpretar mal el artículo con los títulos de River y la ampliación realizada hoy por Conmebol.
CONMEBOL
PRO
KKs
ME CHUPAN LA PIJA TODOS.
YO ESTOY EN PIJA FESTEJANDO LA SURUGA
No me entra en la cabeza cómo un hincha de River puede votar a un inoperante que encima es bostero.
Coincido 101% con George.
La verdad que no tenemos nada para reprocharle a CONMEBOL, al contrario, agradecerle.
Para mi el gran problema es el periodismo que influye en la conciencia de las personas.
Este es el razonamiento de la mayoria
Respecto al carácter de reconocimiento como copa internacional:
La Conmebol no organiza el mundial de clubes y no lo reconoce: ¿Es una copa internacional? SI.
La Conmebol no organizo la Copa Aldao y no lo reconoce: ¿Es una copa internacional? NO.
Respecto al carácter de oficialidad:
La Conmebol no oficializa el Torneo de Argentina por que no le compete: ¿Es un torneo oficial? SI
La Conmebol no oficializa la Copa Aldao por que no le compete: ¿Es un torneo oficial? NO
Hace unos años di Metodologia en el CBC, y por lo que me acuerdo ese razonamiento es una incoherencia tremenda. Tampoco creo que haga falta tener mucho cerebro para darse cuenta.
Copa Interamericana (1969-1998) *
¿Por que no jugamos la Interamericana en 1997?
Tan mal se pueden interpretar los textos? Tantos anti River en la prensa puede haber? Tantos hinchas de River que no conocen nuestra historia, que se guian y se dejan llevar por los del otro equipo? Ojala de a poquito esto cambie
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
Por cuestiones de calendario. A lo largo de toda la historia se pueden encontrar dirigentes que no le importaba lo internacional.
Esa edicion se la saltaron, la tendriamos que haber jugado contra Cruz Azul.
por frescos!
Aca dice que en 1995 no se jugo. La deberia haber jugado Velez como campeon, y se jugo en el 96. Se retraso 1 año.
En el 97 la jugo Gremio, ya que la gano en el 95, pero se rehusó a jugar y fue Atl nacional como subcampeon
En el 98 la jugo Vasco, que fue el campeon de libertadores 98.
Osea que a nosotros y al Cruzeiro (Campeon del 97) nos cagaron jugar una copa.
los dos principales candidatos son inoperantes e hinchas de boca :puke_l:
Gracias a tu guia le estoy cerrando el orto a todos los amigos bosteros del facebook que me saltaron a la yugular , todos terminaron diciendiome , ehhhh contala como quieras , boca es el mas grande papa !! Con eso me tranquilizo que gane la guerra los puse nervioso y recurrieron a la frase tipica
Nos durmieron ahí, pero no me extraña. River ni se calentaba por copas como esa, lo que fue un error en su momento.
Una que jugamos contra Vélez, en Japón, se tomó como partido amistoso casi. Fueron por la guita y chau, porque ganar eso “no sumaba nada” según Davicce.