Copa Aldao: oficial e internacional

En ese sentido sí. Aunque no lo organiza, da su aval por ser parte de FIFA. Igual, hubiese preferido que solo nombre las competencias que organiza directamente.

Es que fue una nota con los títulos oficiales de River. El problema no fue esa publicación, sino la mala leche en la interpretación del “periodismo deportivo” argentino.

2 Me gusta

[TWEET]634126394587525120[/TWEET]

El Vice de Museo River:

[TWEET]633988131163897856[/TWEET]

6 Me gusta

Ah bueno… después nos quejamos, lean los comentarios de “muchos” hinchas de River:

http://elpaismenosalgunos.com.ar/nogueira-la-copa-aldao-ya-es-oficial-por-afa-y-auf/

es lo mismo que decir: Aclaración sobre los Campeonatos Nacionales: AFA lo considera oficial. Conmebol no los reconoce porque no los organizó. Fueron importantes en su momento

1 me gusta

Perfecto conmebol. En el primer comunicado enumera los titulos internacionales de la historia de river y en el segundo aclara cuáles son títulos conmebol. Nunca rectifica nada. Los bosteriodistas desinformaron y ahora la tienen bien adentro.

3 Me gusta

[TWEET]634134238741295104[/TWEET]

4 Me gusta

Perfecto, sólo que faltan las copas nacionales.

4 Me gusta

Se olvidó de las copas nacionales o estoy equivocado?

2 Me gusta

Eso esta muy mal. Nombra 1 título de ascenso amateur y no nombra el de primera amateur. Tampoco nombra las copas nacionales.

2 de segunda división pone el tarado

el recuento mas boludo de la historia

2 Me gusta

La concha de tu madre homene

1 me gusta

Estuve leyendo las notas y los comentarios y es de no creer el nivel de idiotez de los antiRiver (y de mismos hinchas de River también, son tremendos). Yo pregunto, ¿si un día la Conmebol deja de existir y arman una asociación nueva en el 2045 de golpe todo lo ganado previamente deja de valer? No es TAN difícil de entender. Conmebol reconoce como copas Conmebol las que ellos organizaron obviamente, y aclaran AHÍ MISMO que las demás son oficiales para las asociaciones que las organizaban. Literalmente está dicho abajo del comunicado y la gente lo sigue interpretando mal. Me hacen hervir la sangre.

No me quedan más dudas de la inoperancia de la mayoría del periodismo. Por suerte ahora al menos se conocen las copas, falta que la gente del mundo River empiece a bajar el mensaje de que son 15 y dejen de decir que hay 9.

Turiver es un oasis de sentido común futbolístico dentro del desierto de retraso mental que es el mundo exterior.

3 Me gusta

Ese Nacho Guido es un pelotudazo.

El mismísimo periodista bostero Juan Pablo Varsky acaba de aclarar en su cuenta de Twitter que las Aldao son copas internacionales oficiales de AFA/AUF.
Al toque apareció una banda de bosteros para matarlo por Twitter.

1 me gusta

Más allá de que se olvidó las copas nacionales, Humene tiene muchos seguidores, y el hecho de que remarque que las 15 internacionales son oficiales en este momento de confusión es importante. Igual ahí le pegué un correctivo (?)

1 me gusta

Bueno, es un último intento para que la gente entienda. No hice el post para que me den puntos, pero cualquier puntillo que tengan por ahí estará bien.

Todo este quilombo lo generaron los medios antiRiver apenas la Conmebol saco ese comunicado el domingo porque mas adentro no la pueden tener, a rio revuelto, ganancia de pescador dice el refrán, con todo esto, casi que vamos a estar como hasta antes del domingo, porque cualquiera va a poner cualquier cosa y va a desinformar haciéndole creer a la gilada que es asi cuando no es asi, hijos de mil puta

3 Me gusta

Gano en el amateurismo…

CLARIN, PEDAZO DE PAYASO, en la década del 40 no era amateur el fùtbol Argentino.

RIDÍCULO.

1 me gusta

Para mi es tema cerrado en cuanto a la Conmebol.
Ahora tiene que saltar la dirigencia a respaldar la importancia de esta copa, copa que muchos escuchan por primera vez por culpa de dirigencias pasadas.

5 Me gusta