En Playfutbol están por publicar que está Naput en el Museo llevandose la Aldao.
Hasta que esto no desaparezca de la pagina de la Conmebol que no rompa las pelotas nadie…
El problema NUNCA fué la conmebol, el problema siempre fué y ES el mismo:
EL PERIODISMO IGNORANTE DE ESTE PAIS
Pero encima el articulo que enardecio a los redactores del manual de falacias anti-riverplatenses, dejo bien enclaro que a esas copas las organizaban en conjunto la AFA y la AUF y NO la CONMEBOL. Se pusieron como locos.
Ahora la CONMEBOL dice que a esas copas no las organizo la CONMEBOL pero que pueden ser avaladas por las asociaciones que las organizaron… y cantan victoria o algo asi?
No son estas cosas las que venimos diciendo hace años?
Evidentemente estan MUY afectados por los hechos recientes, MUY necesitados de alegrias…
Olé es una cueva bostera, un medio basura que sólo hace negocios. No gasten pólvora en semejante porquería.
logico que son internacionales. con el pensamiento de los bosteros, no deberia contar la intercontinental ni el mundial de clubes porque no fueron organizados por la conmebol.
La verdad que yo estoy muy conforme con las dos publicaciones online que hizo CONMEBOL. SOn claras y coherentes entre si. Ratifican todo lo que venimos diciendo hace años.
Del periodismo no espero nada, si del club.
“No aclares que oscureces”.
Innecesario este comunicado, y puede generar mas confusión o darles todo servido en bandeja para que los malaleche interpreten de la manera que mas les gusta. Era mas simple poner lo que hemos escrito ciuentos de veces en este foro: son copas oficiales AFA/AUF, no fueron organizadas por CONMEBOL. Algo claro y sencillo.
Tiene toda la pinta de que han recibido algún llamadito de cierto sector oloroso.
El rencor, la ignorancia y sobretodo la falta de sentido común que hay entorno a esto da ganas de vomitar. El club debería agarrar a Amadeo, ponerle las 2 copas una de cada lado, un par de fotos del equipo y filmarlo recordando esos momentos Y LISTO. Es un mimo para él, para nosotros y un balde de realidad para la gilada y el periodismo.
La cuenta de Varsky en twitter:
Aclaración sobre la Copa Aldao: AFA y AUF la consideran oficial. Conmebol no la reconoce porque no la organizó. Fue importante en su momento.
Esta es la rectificacion?
Donde esta la rectificacion de que?
Dan gracia
Ojo que todos no son ignorantes. Algunos tienen intereses.
La intercontinental estaba co-organizada entre la CONMEBOL y la UEFA.
EL Mundial lo organiza directamente la FIFA, pero aparece en esa lista, supongo que es porque la CONMEBOL es una de las confederaciones que integran la FIFA y por eso la “avala”.
Al contrario, en su seccion de titulos avalados, la FIFA no incluye los que organiza CONMEBOL, asi como la CONMEBOL no avala torneos organizados por las asociaciones.
Para mí, en la publicación reciente le pifiaron al poner el Mundial de Clubes porque es un torneo que CONMEBOL no organiza.
A mi me satisfizo esta publicacion de CONMEBOL.
NO AVALA TORNEOS QUE NO ORGANIZA: perfecto.
NO IMPIDE QUE LAS ASOCIACIONES AVALEN TORNEOS INTERNACIONALES ORGANIZADOS PREVIAMENTE A 1960. PERFECTO.
Yo creo que el submundo cloacal antiRiver se frotaba las manos esperando que la conmebol niegue rotundamente la oficialidad e internaacionalidad de las Aldao. NO solo no paso sino que ademas dejo en claro que previo a 1960 son las asociaciones las que pueden considerar oficial una competencia.
Para mi es tema cerrado.
Gente, pase lo que pase se avanzó. Ahora entrás a las páginas deportivas y tenés a las Aldao aunque sea en una categoría separadas. Antes ni siquiera estaban. Con el tiempo la discusión pasará, pero cuando se entre a consultar estarán ahí. La cantidad y esas giladas no importa, importa que se las recuerde. Se logró sacarlas del olvido
Es que entidad miembro, avala torneo organizado por entidad superior. AFA avala torneos de CONMEBOL, porque AFA es parte de CONMEBOL, pero CONMEBOL No es parte de AFA, entonces no asume responsabilidad sobre esas competencias. LO mismo a nivel confederativo, CONMEBOL se considera parte organizadora del MUndial de CLubes porque es parte de la FIFA, yo lo interpreto por ahi.
El Error de Conmebol fue hacer ese comunicado sobre las aldao mencionando exclusivamente sobre River, como si fuera el unico que las habia ganado. Nos dejo en el foco cuando nada que ver.
Sin dudas qeu fue un avance.
Nadie sabia que eran las Aldao. Los dos articulos de la CONMEBOL son claros y coherentes entre si. Los que restan a este avance son los periodistas, los mismos que el otro dia salieron a decir que la CONMEBOL habia oficializado las Aldao, otra ridiculez esperpentica.
Yo me quedo con la palabra oficial de CONMEBOL que es perfectamente coherente con lo que se viene diciendo en este foro hace años.
Comparto. Ahora la Aldao figura en todos lados.
Ya no se puede negar ni esconder.