Copa Aldao: oficial e internacional

Son unos hijos de puta.

1 me gusta

Final de la Aldao 1936

//youtu.be/V5xF1tFxcgU

6 Me gusta

que cosa mientras duro?

entre periodistas, dirigentes de conmebol y monos no formas uno eh!

Todo un mamarracho

LA CONMEBOL, LA CONMEBOL, SE VA A LA PUTA, QUE LO PARIO

1 me gusta

Que se mueran todos…

1 me gusta

tachen 15 años y pongan una semana :mrgreen:

Eh bostero puto yo tengo 25 copas CONMEBOL y 14 FIFA (?) dios mio …

Alta Murga.

Las Competencias Oficiales de Clubes de la CONMEBOL son las siguientes:

1       Copa Libertadores de Americá (1960-2015)

2       Copa Sudamericana (2002-2015)

3       Recopa Sudamericana (1989-2015)

4       Copa Suruga Bank (2008-2015)

5       Copa Mundial de Clubes FIFA (2005-2015)

6       Copa Intercontinental (1960-2004) *

7       Supercopa “Joao Havelange” (1988-1997) *

8       Copa CONMEBOL (1992-1999) *

9       Copa Mercosur (1998-2001) *

10     Copa Merconorte (1998-2001) *

11     Copa Master del CONMEBOL (1996) *

12     Copa Master de la Supercopa (1992-1995) *

13     Copa de Oro “Nicolás Leoz” (1993-1996) *

14     Recopa Sudamericana de Clubes (1970) *

15     Copa Iberoamericana (1994) *

16     Copa Interamericana (1969-1998) *

17     Supercopa de Campeones Intercontinentales (1968-1969) *
  • La competencia ha sido discontinuada

Asimismo, las copas de clubes disputadas previamente a 1960 no son avaladas por la CONMEBOL, sin perjuicio que lo pudieran ser por otras entidades, federaciones y/o asociaciones deportivas. Por ende, no entran en el cómputo de títulos internacionales de la CONMEBOL.

1 me gusta

Un comunicado ambiguo, tal como lo predijo George, que puede ser bien interpretado por nosotros pero también malinterpretado por los anti River que no quieren que sumemos 15 títulos internacionales.

2 Me gusta

“Asimismo, las copas de clubes disputadas previamente a 1960 no son avaladas por la CONMEBOL, sin perjuicio que lo pudieran ser por otras entidades, federaciones y/o asociaciones deportivas.”

Creo que es bastante claro y si seguimos discutiendo este tema somos bastante pelotudos.

6 Me gusta

Me chupan la pija los de la conmebol, nosotros tenemos 14 internacionales, ahora es deber de esta dirigencia de la B darle el reconocimiento que merecen estas copas.

2 Me gusta

Esta clarisimo, una vez mas, lo que publico CONMEBOL.
EL parrafo final es clave.

Las competencias previas a 1960 no son avaladas por CONMEBOL pero SI pueden serlo (y lo son) por otras federaciones (AFA/AUF).

De esta forma, queda claro que las competiciones previas a 1960 SON OFICIALES.

12 Me gusta

Gente, acá Conmebol no hizo nada del otro mundo.

Solamente publicó una nota con todo el Palmarés Oficial de la Historia de River, en ningún momento pusieron que reconocieron las Aldao o algo por el estilo. Lo único que dijeron es lo que todos sostenemos: “River tiene 15 Copas Internacionales en su Historia, 1 Amateur + 14 Profesionales, pero 6 de ellas fueron Organizadas por las Asociaciones de AFA y AUF.”

Osea, el que interpretó que River se sumaba 6 Copas a Nivel Conmebol es un ESTÚPIDO. ¡¡¡Y ese fue el Periodismo!!! Porque todos tienen metido en la cabeza que una Competición es Internacional únicamente si “pertenece a Conmebol”.

IGNORANCIA, ni más ni menos.

Por eso, es que digo que si Conmebol saca ese “famoso camunicado” del.que todos hablan, el mismo, dirá: “Las Copas Rioplatenses no son Copas válidas de Conmebol” ó “Conmebol no las incluye en su Lista”.

Pero TODA LA TERMEADA va a salir a decir: “Las Rioplatenses no son Oficiales, fue un error”.

Repito, IGNORANCIA .

Como dijo George por ahí: “Conmebol debe estar releyendo de vuelta el comunicado y pregúntandose: ¿Cuál es el error, por qué tanto revuelo?” :lol:

El Artículo es claro: “River tiene 15 Copas Internacionales Oficiales, pero 6 son de AFA-AUF”. Ésto pasa porque ni los Bosteros entienden que ellos en realidad tienen 22, pero que Conmebol solamente incluye en su Lista las Copas Organizadas/Reconocidas por ellos, sin quitarles el carácter de Oficial e Internacional a las demás. (NO PUEDEN) :mrgreen:

AGREGO: re tarde yo, recién veo “el famoso comunicado” de Conmebol. Se dio lo que esperábamos, si bien para nosotros es BASTANTE claro, para los demás no lo será y dirán equivocadamente: “Las Aldao no son Oficiales”, nada más alejado de la realidad.

NO SON COPAS DE CONMEBOL HIJOS DE MIL PUTA!!! NUNCA LO FUERON NUNCA LO SERÁN! NI TAMPOCO NADIE ESTÁ DICIENDO QUE LO SEAN! INFELICES DE MIERDA! INÚTILES! INCOMPETENTES!!!

5 Me gusta

RIVER PLATE
9 Títulos CONMEBOL
5 Títulos AFA/AUF

ENORME

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Los pimenteros la tienen bien ADENTRO.

PUTOSSSSS.

2 Me gusta

En ole ponen que a River le volvieron a sacar las copas. Que ridiculos que son por favor!! y los comentarios verguenza ajena

2 Me gusta

CHe,
entro a la pagina de la FIFA en su seccion de torneos avalados no encuentro la Copa Libertadores:

http://www.fifa.com/fifa-tournaments/index.html

La puta que lo pario yo pense que era oficial…

12 Me gusta

Che, el torneo nuestro de cada día tampoco lo encuentro en la pagina de la FIFA, el campeonato tampoco es oficial? :confused:

4 Me gusta

Cagamos. Tanto lio y al final ninguno de los titulos de conmebol ninguno es oficial.

Asimismo, las copas de clubes disputadas previamente a 1960 no son avaladas por la CONMEBOL, sin perjuicio que lo pudieran ser por otras entidades, federaciones y/o asociaciones deportivas. Por ende, no entran en el cómputo de títulos internacionales de la CONMEBOL.