posta sos boludo o sos de veles? no leiste un carajo lo que puso la conmebol (OFICIALES-INTERNACIONALES) me im porta un huevo si afuera las cuentan o no. yo soy de river y vivo aca.
No sé si ya lo subieron, pero vale la pena leerlo y postearlo cada vez que surja esta discusión.
Hay una ignorancia tal que me da vergüenza ajena los comentarios de la gente. Hasta de los mismos hinchas de River.
Yo creo que si me ponen en frente a los hinchas de River que dicen que no es oficial, los fusilo de la vena que tengo. No sólo tenemos a los bosteros de mierda que dicen boludeces como “hasta que la FIFA no la reconozca, no es oficial”, también nos tenemos que bancar a los otros pelotudos que las ningunean.
Que los moderadores se pongan la pija y baneen a ese tipo de personas y no a los que hacen threads al pedo…
Si te dicen que la FIFA no reconoce las Aldao deciles que la misma FIFA no reconoce la Intercontinental, vas a ver como cierran la boca.
Pero hay una confusión de conceptos, una cosa es que no sea título FIFA o Conmebol y otra cosa es que estas entidades desconozcan esos títulos o que digan que no son oficiales. Cosa que nunca ocurrió. Es totalmente falso cuando dicen que son torneos no reconocidos por estas entidades
Claro, por eso lo que dice Agustin es que el mismo criterio trucho de “la FIFA no reconoce…” es aplicable tanto a las Aldao como a cualquier competencia oficial que no sea el Mundial de CLubes.
Es impresionante como en todas las paginas de internet de futbol los bosteros estan tratando de instalar que las aldaos “no son oficiales por fifa y que seguimos teniendo 9”. Ademas, dicen “conmebol acaba de sacar un comunicado que desmintio todo” pero ni un solo link te ponen. Me fije en la pagina de conmebol y en el twitter de conmebol y no vi que dijeran que lo desmentian. Increible como viven en su nube de pedos
Como no va a reconocer la intercontinental, si es el creador:cool:
Fifa es el creador de intercontinental y ahora mundial de clubes.
FIFA no fue el creado de la Copa Intercontinental. FIFA organiza la Copa Mundial de Clubes desde el año 2000.
Intercontinental and Toyota Cup
Between 1960 and 1968, the International Cup was a competition endorsed by UEFA and CONMEBOL and contested between the winners of the European Champions’ Cup and the South American Copa Libertadores. The system of play was a home-and-away series, decided by points only (the same format used by CONMEBOL to determine the winner of the Copa Libertadores final until 1987). Because of this format, a third match was needed when both teams were tied on points.
From 1969 to 1979, the Intercontinental Cup continued as a two-leg competition between the UEFA and the CONMEBOL club champions. However, it adopted the European standard method to decide the winner by adding the goals of both matches to the aggregate score.
As of 1980 and until 2004, the competition was held as a single match in Tokyo and Yokohama, Japan. It was called the Toyota Cup, named after its sponsor.
FIFA Club World Cup
The first FIFA Club World Cup was held in 2000 in Brazil with the participation of the club champions of all six confederations (AFC, CAF, CONCACAF, CONMEBOL, OFC and UEFA). In addition to those six teams, two additional competitors were invited: Real Madrid from Spain as the Toyota Cup winner of 1998 and the Brazilian host team, Corinthians, who went on to win the trophy.
In 2005 the Toyota Cup merged with the FIFA Club World Cup and ever since this competition has been played under the auspices of FIFA and between the club champions from the 6 Confederations (UEFA’s and CONMEBOL’s representative entering the competition in the semifinals). In 2007, the Japanese league winner was to be included to represent the host country but since a Japanese team won the AFC Champions League, the highest placed non Japanese team of the AFC Champions League played the play-off for quarter-finals with the OFC representative.
Fuente: FIFA
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
Solo es una chicana para silenciar a los bosteros. Ni FIFA ni Conmebol tienen la obligación de reconocer copas que no organizaron debido a que estas ya son oficiales porque son reconocidas por sus organizadores.
No, la Intercontinental la crearon la CONMEBOL y la UEFA.
Solo es una chicana para silenciar a los bosteros. Ni FIFA ni Conmebol tienen la obligación de reconocer copas que no organizaron debido a que estas ya son oficiales porque son reconocidas por sus organizadores.
La Aldao son oficiales hace rato, el unico problema es que el club no les daba bola y por eso, tampoco el periodismo.
La conmebol no tiene que oficializar nada, porque? porque no puede, porque no las organizo.
El otro dia lo unico que hizo fue contar cuantas copas tenia river, equipo que tiene ganadas varias aldao.
Es decir, River tiene esas copas como copas internacionales, la conmebol no las puede oficializar porque no las organizo. Solo conto que River gano esas copas.
Lo que no podemos hacer es contar, para mi, la tie, la cual es la misma copa que la Aldao, es decir, la copa Rio de la Plata, porque fue en la epoca Amateur.
Hace rato no, siempre fueron oficiales. Las copas internacionales no se dividen en amateurs y profesionales como las ligas.
Igual no esperen que los bosteros la reconozcan. Por más que les expliques clara y detalladamente siempre van a insistir con que no, con que es falso, con que nos regalaron copas, etc. Negar la realidad es tan parte de su esencia como el abandono.
No se den por vencidos, ayer después de debatir 45 minutos logré llevarlo al lado bueno de la fuerza y hacerle ver la realidad a uno. Y eso que él había leído a Olé y no al comunicado.
RIVER PLATE:
1936 Copa Rioplatense | 5-1 vs. Peñarol
1937 Copa Rioplatense | 5-2 vs. Peñarol
1941 Copa Rioplatense | 7-2 vs. Nacional
1945 Copa Rioplatense | 5-3 vs. Peñarol
1947 Copa Rioplatense | 7-4 vs. Nacional
1955 Copa Rioplatense | 2-1 vs. Nacional
INDEPENDIENTE:
1938 Copa Rioplatense | 3-1 vs. Peñarol
1939 Copa Rioplatense | 5-0 vs. Nacional
BOCA:
1945 Copa de Confraternidad | 4-4 vs. Nacional