Una verguenza lo de la página promierdas.com, está desconociendo un comunicado oficial de Conmebol muchachos! No recuerdo aver visto algo así, tienen que pasar estas cosas para darnos cuenta como un pelotudito (o varios) pueden contribuir a la desinformación y polémica con estos detalles.
Estoy seguro que si fueran los porcinos lo de las Aldao ya estarían puestas en letra legrita y gigantes hasta por encima de las libertadores.
Están reconocidas por la AFA y AUF, ahora se suma Conmebol ¿Que más falta? ,es increíble como les duele la cola a alguns medios/páginas.
Yo no recuerdo que guardemos titulares, ni que se delirara tanto con las copas. Hasta perdimos una porque no nos enteramos que la estábamos jugando (contra Cruzeiro creo en el 97).
Estuve viendo información periodística de diarios on line de otros países y todos objetivamente le reconocen a river los 15 títulos internacionales oficiales, conforme lo informado por conmebol. Es sólo acá en argentina el bosteriodismo de los medios locales anti river que desinforman a la gente.
Parece increíble que con páginas y páginas escritas en un foro se haya llegado a este reconocimiento. No sé si hubiera sido posible sin la manija de algunos usuarios “historicistas” de este foro. Mis felicitaciones para ellos, Sergio, Jingle, George y a todos los demás que laburaron sin saberlo para que esto llegue a la dirigencia, a Conmebol y a los medios, para estos últimos va a haber que hacer un máster porque no te leen un diario ni te ven un video anterior al 2000 los tipos.
Un caradurismo impresionante lo de los medios pro-bosta ya en varios lados estoy viendo como separan la historia a su conveniencia y ya estan diciendo “copas viejas y copas nuevas” “antes de 1960 despues de 1960” y no COPAS INTERNACIONALES como tiene que ser, eso si eh, el amateurismo en el que bosta gano 1000 campeonatos con 1000 irregularidades se cuenta todo junto y es oficial y reconocido y la historia es una sola
Son unos monos de mierda , fijate lo que fueron los mundiales 1930 - 1934 - 1938 - 1950 , y la copa era la Jules Rimet , pero ojo eh para el mundo bosta capaz eso no cuenta porque no era la COPA DEL MUNDO y fue antes de los 60…
Los medios trastocan todo como se les canta el orto , y en esto de la copa aldao fue alevoso
No man, la Euroamericana se va a Oficializar, River ni siquiera debe moverse, con eso te digo todo. Por algo la Conmebol permitió que River jugara un partido haciendo uso de su condición de “Campeón Sudamericano” presentando la Sudamericana y demás (ESO ESTÁ PROHIBIDO POR REGLAMENTO de Conmebol).
Eso te da la pauta de que Conmebol dio el visto bueno para ésta Copa, y seguramente (como dicen) la Copa comience a ser Oficial a partir de marzo de 2016. (Hasta Varsky lo dijo que está metido en FOX!!)
Esto ya no es por culpa/pedido de River… (Y la Oficialización con retroactividad caerá de maduro para River)
p/d: y seguramente si ésto sucede, ¿qué dirá el periodismo el día de mañana? “La Conmebol hizo caso al pedido de Oficialización de River por la Euroamericana” o cosas así, ya me los veo venir… :roll:
---------- Mensaje unificado a las 07:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:40 ----------
La primer Champions fue Amistosa y Organizada por un Diario… (Después UEFA la adoptó)
---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------
Convengamos que si bien la desinformación que hay con respecto a TODAS las Copas Rioplatenses es MUCHA, la Conmebol no aclaró un carajo el tema, al contrario… apareció, pegó 5 tiros, y tocó la banda :mrgreen:
No se puede hacer cargo de las copas que no organizo pero igual las cataloga como de caracter internacional, como corresponde. Basta de bi-nacional y cosas raras, es una copa internacional, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese.
---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------
Ahora estaria bueno que desde el club se empiecen a reconocer todos los titulos oficiales de River como corresponde.