Copa Aldao: oficial e internacional

En esta no comparto. Fue un amistoso internacional, nada más. Es la definición de oficializar sólo para alcanzar a Boca.

1 me gusta

A mi Boca me chupa un huevo, yo quiero seguir sumando títulos.

3 Me gusta

pero no deja de ser amateur. Yo cuando cuento los titulos cuento los profesionales.

la idea es que remplace a corto plazo a la particular copa suruga que poco sentido deportivo tiene, boca me chupa la pija …

1 me gusta

Debería importante sumar títulos válidos, pero bueno.

no master, porque tengo entendido que la quieren seguir haciendo, por lo tanto va a ser oficial creeria.

Que las próximas ediciones sean oficiales, pero que la pasada siga siendo un amistoso. No tiene sentido oficializar con retroactividad.

Eso primero lo decis irónicamente como lo que están diciendo los medios o la Conmebol saco algo mas en estas horas?

como no vas a oficializar la piedra fundacional?? como esta un amistoso y las que siguen oficiales?

o una, o todas sino alto mamarracho.

¿Cómo vas a oficializar un amistoso? No tiene lógica alguna.

Mirá amigo https://twitter.com/libermanmartin

Nos vemos que empieza el partido en 15!

1 me gusta

Ahhh, me quedo mas tranquilo, a ese mufa no hay que darle ni bola, no entiende nada ni le creo nada :lol:

River tiene mucha más historia que Barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

No es una cuestión de lo que prefieras, las copas fueron oficiales y listo, está en los reglamentos de época. Después habrá amateurs y oficiales.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Por favor cambien el título de thread por algo tipo La Copa Aldao y la Conmebol o algo por el estilo

8 Me gusta

yo no cuestiono su oficialidad. Solo cuento titulos tanto nacionales como internacionales del profesionalismo.

Sí, una. Nacional 1976, River 0 - Boca 1.

1 me gusta

vos contá lo que quieras, acá contamos todo lo que fue oficial y los amateurs lo fueron y si no te gusta, hacete un thread que se llame los títulos que se me canta contar y andate a comentar ahí.

3 Me gusta

ta bien master es una opinion nada mas baja un cambio. Hasta el dia de hoy siempre que saque chapa dije 35 torneos nunca conte los amateurs y asi lo voy a hacer con las internacionales no voy a cambiar mi logica de un dia para otro. A eso me referia no es muy dificil de entender.

1 me gusta

Todo bien, estoy con un poco de dolor de cabeza y a veces contesto como el orto. Mirá, tené tu lógica, tu criterio o tu ponderación. Cada uno está en su derecho de pesar los títulos como quiera, particularmente pienso que hay muchas copas de leche en la historia, como sin ir más lejos la Suruga, y el período separatista del amateurismo también es muy dudoso, pero dejen de objetar que contemos los logros del amateurismo si está considerado oficial por los entes que regulan el fútbol, no es un capricho nuestro mencionarlos.

a todo esto en la pagina PROMEDIO , ya las volaron de titulos internacionales de River ,e hicieron una seccion aparte , jajaja que quilombo

No te guíes por esa página bostera: conmebol ya le reconoce a river los 15 títulos internacionales oficiales. O queres que te pase el link de la página de conmebol?

1 me gusta