Copa Aldao: oficial e internacional

puede ser un punto ese!

ahora q hacemos con el mote de gallinas? con lo complejos “internacionales” q teníamos?
queda disimulado entonces esto q logró este equipo de Gallardo, siendo recontar campeón de todo?

avísenle a Gallardo y jugadores: a River nunca le costó lo internacional, como se la pasaron declarando estos burros hijosdeputa…:wink:

Solo se cuentan Aldao y Tie Cup por el momento. De donde sacas que le van a contar a la bosta 22 copas?

2 Me gusta

vayan a subforo de historia y pegense una vuelta por ahí

¿que carajo importan el Barcelona, los rankings y la mar en coche?? , lo que pasó ayer no cambia nada, solo que ahora los medios conocen de unas copas de antes de 1960

1 me gusta

Yo no puedo creer que haya hinchas tan pero tan ignorantes para no reconocer las Aldao. La TIE es amateur, ni la cuenten. River tendria 14 titulos nada mas. Flaco, las ALDAO son HISTORIA del futbol MUNDIAL. Son lo PRIMERO que pasó. Es como rechazar a un procer de tu historia man. Eran oficiales desde SIEMPRE nada mas que comebol no las reconocia y ahora hace mUY BIEN en reconocerlas porque fue lo inedito y lo primero que le pasó al futbol sudamericano y que en su momento era IMPORTANTISIMO tan importante que en Europa lo transmitian.

La concha de tu madre

4 Me gusta

Lo que a mi no me gusta es contar 15 títulos. Tenemos 14, la Tie Cup es amateur, cuenta como copa amateur.

Nos enojamos con Racing y Boca que mezclan amateurismo con profesionalismo como si fueran lo mismo y acá estamos haciendo lo mismo.

1 me gusta

El que piensa en las Aldao en esta realidad se equivoca porque las saca de contexto, en aquel entonces era una de las pocas copas Internacionales que incluia al campeon del mundo y olimpico de aquellos años por citar un poco de trascendencia eso sin contar que se viajaba en barco y los que se animaban a los aviones la rezaban porque no podian contarla quizas al otro dia. Para mi son validas aunque algunos boludos se las den de superados y esten hablando en el año 2015 de si era mejor Fangio o Senna. Nada que ver,en su epoca fue lo mejor y punto.

1 me gusta

A River no le costó lo internacional, simplemente nunca le dio la atención necesaria. Sin ir más lejos, antes del 2000 no recuerdo a River guardando titulares para afrontar las copas.
El día que nos empezó a interesar mucho fue cuando Boca empezó a ganar copas, y obviamente nos fue mal porque adelante estaban ellos y adicionalmente empezamos a pasar nuestro peor momento de la historia. Tanto que terminamos descendiendo, no siendo precisamente algo internacional.

Pero una cosa es el valor que vos le dés, la Suruga tambien la desprecias pero sigue siendo oficial.
La oficialidad no cambia por más que vos la valores poco. Mas alla de que las Aldao te parezcan copas de leche, ya son oficiales, y eso es invariable.

Te pensas que no van a reclamar los bosteros esas copas jugadas entre subcampeones, si deben tener una vena.

Era Profesional del Fútbol Argentino
(1930-2015)

River Plate
Títulos (56)
Primera División: 35
Copas Nacionales: 7
Copas Internacionales: 14

Boca Juniors
Títulos (47)
Primera División: 24
Copas Nacionales: 5
Copas Internacionales: 18

Independiente
Títulos (35)
Primera División: 14
Copas Nacionales: 3
Copas Internacionales: 18

Racing
Títulos (14)
Primera División: 8
Copas Nacionales: 3
Copas Internacionales: 3

2 Me gusta

o no sos de River o no entendiste NADA.

5 Me gusta

guarda que hay un olor a bostaa en este posttt…

2 Me gusta

Me dan bronca los boludos que se creen que la conmebol inventó el fútbol. Me chupa un huevo lo que reconozcan o no, la historia y los títulos de River los conozco bien.

3 Me gusta

no tienen que reclamar nada porque son oficiales y las contaron siempre, como crees que llegan a 63 títulos, y de última que importa!

y Que queres contar? acá nadie invento nada, son cosas que se ganaron de manera oficial y punto. River tienen 14 titulos internacionales. Que despues para armar un ranking solo tomemos en cuenta las libertadores o las conmebol es otra cosa, pero la historia de River es esa basicamente.

Pero eso es porque se contó una parte de la historia, la que convenía y la que se quiso contar. Las competiciones van evolucionando. Es como si dentro de 100 años se juega una copa a lo largo de todo el continente y los mexicanos y yankees empiezan a meter copas y alguno dice “bue las Libertadores no valen porque no jugaban yankees y mexicanos”. Cada cuestión en su contexto histórico sino no hay forma de evaluar la importancia.

Ejemplo Peñarol gana la copa libertadores del 63 apenas jugando un clásico con Nacional y una final con Santos. Hay tanta diferencia con un ida y vuelta con el campeón de Uruguay ? En el contexto histórico, aquellos partidos no se habrán vivido con la misma intensidad siendo que los equipos brasileños tenían muy poca chapa ?

2 Me gusta

Jajaja los bosteros que estan apareciendo las ultimas paginas de que se quieren autoconvencer?? Nos importa un carajo cuanto ganaron ellos, solo que River sume lo que se merece y tenga un numerito que los ponga asi de nerviosos

1 me gusta

añado que en varias ediciones Independiente entraba directo desde los octavos.

Lo sensacional es que la CONMEBOL dejó clarito que además de ser oficiales son inter-nacionales.
Sí.

INTERnacionales.

Ahora vamos por:

Copa Aldao 1955.
Supercopa Euroamericana 2015.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Yo tengo entendido que la idea era que sea oficial.
Cuando la jugamos nosotros la ninguneaban.
Cuando la jugaron ellos, era merecedora de una final contra el Real Madrid.

5 Me gusta

:lol::lol::lol:
En fin…

FIN

3 Me gusta