Copa Aldao: oficial e internacional

Alguien puede cambiar el titulo del Th? o juntarlo con otro?

Estamos desinformando nosotros tmb así

1 me gusta

Las Aldao siempre fueron oficiales. Ahora se las reconoció.

2 Me gusta

Posta cambien el titulo a RECONOCIERON LAS ALDAO.

Loco es un asco validar esas copas, por el amor de dios no seamos tan chiquitos de hacer estas pavadas.
Tenemos 9 copas ganadas bien, no hay porque agregar estas copas.
Somos los mas grandes a pesar de no haber sabido jugar copas internacionales, no vengan con giladas.
Estaban bien contadas como afa-uaf.

un boli infiltrado que la tiene bien adentro de que hayan oficializado las aldao

2 Me gusta

??? y porque las otras no estan ganadas bien? tienen mayor prestigio historia y partidos que una recopa o una suruga

Y no te preocupes que cuenten lo que se les cante el orto ahora move cielo y tierra para encontrar un abandono de River

1 me gusta

Hay olor a

3 Me gusta

5 Me gusta

No soy bostero, pero que carajo son esas copas, donde no participaba ningun club excepto argentina y uruguay.
Te pensas que son oficiales, las reconocieron nomas pero river sigue teniendo 9 titulos.
Soy enfermo de river no me podes decir bostero me ofendes.

Sos un pelotudo, ofendete. No tenes ni idea de lo que hablas. Hay cada pelotudo que no pone las cosas en su contexto.

2 Me gusta

será un dato estadístico, lo q quieran…
de todos modos no me cierra esto de tomar cualquier copa de leche
yo al menos le doy a esta Aldao, como a una Interamericana, la Suruga, ni hablar de la Master pedorra, todas esas q ya no existe más, un valor menor.

para mí River tiene 3 Libertadores, 1 Supercopa, 1 Sudamericana como bien importantes, ya q son competencias largas, idas y vueltas
es decir torneos en los q uno sale a celebrar. nadie mete un bocinazo por ganar una recopa, una suruga, una interamericana o master etc etc… q yo al menos les doy un valor menor o estadístico

ahora esta aldao, la jugaban los campeones de 2 países.
imaginen si también hubiera así oooootra copa q hubieran inventado vs campeón de Bolivia, de Venezuela, de Colombia etc jugando en los años 30, 40? cuantas copas tendría River? seríamos el equipo con más copas en el mundo entero!

noooo, no me gusta nada… más me encanta esto q a River siempre le haya costado lo internacional, UNA REALIDAD!!!, y gracias a este equipo estamos dando vuelta una página y posiblemente revirtiendo para siempre este karma q todos los riverplatenses teníamos, o ahora por “ganar” estas Aldao vivimos siempre equivocados???

Y quien querés que las jugara ? Querés que te inventaran países ? El resto casi no tenía ligas profesionales salvo Argentina y Uruguay. Hay que entender el contexto histórico y saber que en ese momento donde no podía ni por asomo montarse una competición continental ( distancias, transporte, diferencia entre las ligas ) ésta era la competición mas importante del continente.

1 me gusta

Claro pasa que ahora pasamos al barcelona casi por titulos ganados hace 90 años, amigo no tiene coherencia por donde la mires, soy hincha de river pero la verdad esto es cualquiera.
Aparte estos titulos no creo que cuenten como internacionales en un ranking por ejemplo, porque ni conmebol las organizo.

Que baranduns a Riachuelo tenes viejo

Autobaneate.

3 Me gusta

Vos seguís cometiendo el mismo error. Si hubieras ganado la Aldao cuando se ganó y se hubiera festejado como ahora hubieras salido a los bocinazos porque no había nada mas importante. Contexto, si todo lo miran con los ojos de la actualidad la pifian en cualquier análisis.

4 Me gusta

“Re: Las Aldao ya son oficiales”

Pedazo de forro analfabeto. Mirá el título del tema.

Si vas a poner un mensaje así son menos expresión que tu ídolo riquelme. Por lo menos aclará que habás de la Tie Cup. Idiota.

Y que organizaba la CONMEBOL a nivel clubes durante aquellos años ?

1 me gusta

Convengamos que si River supiera jugar las copas internacionales, no tendríamos 3 Libertadores solamente siendo el equipo que más veces la jugó… por no decir también que hasta hace un año, sólo teníamos 5 copas CONMEBOL.

Y porqué las Aldao no fueron bien ganadas?

Los bosteros van a contar 22 copas entonces, por las cousenier y no se que otras mas.
Copas petardas