Mamita querida como estan con el wikipedia los bosteros tratando de borrar con el codo , jajajajaja
pero la tie cup tmb la cuenta la conmebol. y fue en la era amateur.
A todo esto, las Aldao están en el club?
Sólo el trofeo original, por ser los últimos campeones. No hay réplicas.
Deberían hacerse replicas por cada Aldao ganada y exponerlas en el museo. Hasta estaría muy bueno que también aparezcan en el anillo junto con las otras copas, hay que educar al hincha pelotudo que no sé por que razón se come el prejuicio bostero y desprestigia al club.
muchachos, los que ningunean las Aldao, traten de pensar que en ese momento era lo maximo internacional que podiamos jugar y jugabamos vs el campeon de Uruguay que en ese momento era potencia futbolistica, epoca en la que se alzo con 2 mundiales y gano copas america, hay que contextualizar siempre, las epocas son distintas y antes no se jugaban 200mil partidos como ahora para recaudar, lo mismo pasa en otros deportes
Estaria genial que se haga una re edicion, con los campeones de ambos torneos o si en Uruguay se juega copa que enfrente a ambos campeones de las respectivas copas de cada pais, vendria muy bien para revalorizar esta historica copa
Leer el foro de Boca ayer y hoy fueron lo mejor del fin de semana. Hasta algunos de ellos admiten que eran oficiales.
Me duelen los ojos cuando leo el título del Thread. SIEMPRE FUERON OFICIALES!!! Cámbienlo por favor o unifiquen con el de Costanza.
La realidad es que hoy el fútbol uruguayo no es del hace 60 años. Hoy tiene más sentido que la AFA organice un torneo con la CBF de Brasil.
Hoy en día, una especie de Copa Aldao entre el campeón de Argentina y el campeón de Brasil garparia mucho mas que las viejas ediciones entre argentinos y uruguayos. El fútbol uruguayo ya no es una potencia continental como lo era en los años 30’, 40’ y 50’, las décadas en las que River ganó sus 6 copas.
Y DALE ALEGRÍA ALEGRÍA A MI CORAZÓN
GANAMOS LA COPA ALDAO Y LA TIE CUP
BOSTERO VOS LO LEÉS POR PERIÓDICO
CON NACIONAL ARRUGASTE SOS UN CAGÓN
QUÉ VAS A HACER
SI VOS NO TENÉS LOS HUEVOS DE RIVER PLATE
Y DALE ALEGRÍA ALEGRÍA A MI CORAZÓN
GANAMOS LA COPA ALDAO Y LA TIE CUP
BOSTERO VOS LO LEÉS POR PERIÓDICO
CON NACIONAL ARRUGASTE SOS UN CAGÓN
QUÉ VAS A HACER
SI VOS NO TENÉS LOS HUEVOS DE RIVER PLATE
Hoy en día los estatutos de FIFA no permiten una Copa entre asociaciones porque ahora exigen que los partidos y torneos internacionales para ser oficiales sean organizados por confederaciones. Es otro mundo, otras reglas.
En 2012 cuando Boca jugó la Supercopa Argentina con Arsenal se hablaba de una posible “Supercopa Iberoamericana” Boca-Madrid (el Real era campeón de la versión española), después Arsenal se cogió a boquita con su medicina (penales) y nunca se volvió a tocar el tema. Tal vez era cierto, pero claro, para el Real jugar contra Arsenal no es negocio. Seguramente no era algo oficial lo que se buscaba, onda la Euroamericana.
Me rompe las bolas los pelotudos que dicen “nee yo do cuento apadte,lo que valen son das dibertadores” entonces contemos las tres libertadores,la intercontinental y pongamos que tenemos 4 internacionales nomas,la historia del club tiene mas de 100 a0Š9os manga de pajeros,haganse de boca sino
Me parece que esta bien contar las aldaos, no la tie cup porque era amateur. Lo que me parece de termo es comparar las copas internacionales que tiene cada equipo, se dan cuenta que ponen a un egipcio como el mejor equipo del mundo? Estan dandole el mismo valor a la champions que a una copa afrinana que a la libertadores
Coincido en todo. Habría que hacer réplicas de cada Copa e incorporarlas desde el marketing institucional.
La que personalmente no contaría es la Tie Cup por su carácter amateur.