porque si nosotros tenemos 15, boca tiene 19.
Claro, pero se suma a los titulos internacionales. Los titulos Amateurs no deberian contar, justamente por que son amateurs.
La Conmebol nunca hizo diferencia. Las Copas Américas las cuenta todas juntas por ejemplo.
porque la tienen adentro
A mi me parece que lo correcto es contar nada más los títulos profesionales. Esto dejaría la tabla así:
Boca 20 (se le suman las dos de cebollitas)
Ind 18 (suma 2 Aldaos)
River 14 (suma 5 Aldaos)
Como queda la cuenta de títulos en total (internacional y nacional) entre RIVER y bosta?
Ahí quedó más a tu estilo (?
Me chupa la pija boca, solo me interesa que river amplíe su margen internacional.
asi es la cosa si vamos a hablar de cosas oficiales y profesionalismo, estamos a 7 copas de ser los mejores del mundo, con otro año mas como este estariamos muy cerca de lograrlo
http://www.promiedos.com.ar/estadisticasclubes.php
Ya empezaron a contar la Tie Cup…
no se le suman a boca, no reconocieron las dos copas de cebollas
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
esta mal porque son amateur esas
aparte de la tie cup que otras dos se le suman a boca? y por que de cebollitas?
Algun bobo bostero cambio en wikipedia los titulos internacionales 9 , que la chupen !! vayan a modifcarlo
http://www.ole.com.ar/river-plate/las_copas_que_suma_river_por_la_copa_aldao_0_1413458925.html
Casi vomito leyendo esa porqueria de nota, desprestigiando completamente a las Aldao, pero despues simplemente me dio verguenza ajena.
ninguna mas , solo la tie cup , hasta donde yo se !!
pero en la pagina la conmebol aclara que tiene 14 + 1 amateur no es que las junta, aclara que la tie es amateur
Las aldao siempre fueron oficiales; lo único que cambió fue que CONMEBOL aclaró cuales son los títulos internacionales de River.
entiéndanlo
River su historia @RiverSuHistoria 3 hhace 3 horas
La @CONMEBOL_CSF reconoce, pero no toma como trofeo Conmebol. (2/2)
los bosteros…No roban nada?
Les cuentan copas de la nada, los ayudan los arbitros todos los partidos… entiendo que se equivoquen, pero siempre a favor… ya desde el torneo pasado (o sea desde que asumió la gata) NO PARAN DE ROBAR y mira que yo trato de ser objetivo, pero es demasiado ya…