Copa Aldao: oficial e internacional

porque si nosotros tenemos 15, boca tiene 19.

Claro, pero se suma a los titulos internacionales. Los titulos Amateurs no deberian contar, justamente por que son amateurs.

La Conmebol nunca hizo diferencia. Las Copas Américas las cuenta todas juntas por ejemplo.

2 Me gusta

porque la tienen adentro

A mi me parece que lo correcto es contar nada más los títulos profesionales. Esto dejaría la tabla así:

Boca 20 (se le suman las dos de cebollitas)
Ind 18 (suma 2 Aldaos)
River 14 (suma 5 Aldaos)

Como queda la cuenta de títulos en total (internacional y nacional) entre RIVER y bosta?

Ahí quedó más a tu estilo (?

2 Me gusta

Me chupa la pija boca, solo me interesa que river amplíe su margen internacional.

2 Me gusta

asi es la cosa si vamos a hablar de cosas oficiales y profesionalismo, estamos a 7 copas de ser los mejores del mundo, con otro año mas como este estariamos muy cerca de lograrlo

2 Me gusta

http://www.promiedos.com.ar/estadisticasclubes.php

Ya empezaron a contar la Tie Cup…

no se le suman a boca, no reconocieron las dos copas de cebollas

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

esta mal porque son amateur esas

aparte de la tie cup que otras dos se le suman a boca? y por que de cebollitas?

Algun bobo bostero cambio en wikipedia los titulos internacionales 9 , que la chupen !! vayan a modifcarlo

http://www.ole.com.ar/river-plate/las_copas_que_suma_river_por_la_copa_aldao_0_1413458925.html

Casi vomito leyendo esa porqueria de nota, desprestigiando completamente a las Aldao, pero despues simplemente me dio verguenza ajena.

1 me gusta

ninguna mas , solo la tie cup , hasta donde yo se !!

1 me gusta

pero en la pagina la conmebol aclara que tiene 14 + 1 amateur no es que las junta, aclara que la tie es amateur

Las aldao siempre fueron oficiales; lo único que cambió fue que CONMEBOL aclaró cuales son los títulos internacionales de River.

1 me gusta

entiéndanlo
River su historia ‏@RiverSuHistoria 3 hhace 3 horas
La @CONMEBOL_CSF reconoce, pero no toma como trofeo Conmebol. (2/2)

los bosteros…No roban nada?

Les cuentan copas de la nada, los ayudan los arbitros todos los partidos… entiendo que se equivoquen, pero siempre a favor… ya desde el torneo pasado (o sea desde que asumió la gata) NO PARAN DE ROBAR y mira que yo trato de ser objetivo, pero es demasiado ya…