Ya lo sé amigo, lo digo por los hinchas de otros clubes o incluso hinchas de River que las ninguneaban.
Entonces que aclaren que River tiene 14 Titulos internacionales. Lo Amateur no deberían contarse.
Las otras 3 de la bosta no las menciona por que solo es una nota hablando de lo que ganó River, no lo que ganaron otros clubes.
Igual si van a contar estas “copas” por lo menos que solo cuenten las profesionales y no las otras ridiculeces.
Yo si fuera Donofrio en la fiesta del lunes pongo los copas Aldao tambien en la cancha junto a las nuevas 4 copas internacionales. Que aclare que ya eran oficiales pero ahora son reconocidas como se debe y que se debe festejar. alcarando de nuevo que ya eran oficiales. y fiesta loca con la libertadores ahi arriba de paso
http://www.conmebol.com/es/14082015-1718/river-plate-ensancha-sus-vitrinas-para-seguir-sumando-copas
Entonces como explicas esto? Ya que dice que es de carácter oficial…
a ver desásnenme… los títulos fueron reconocidos o también homologados?
Es como que hagan un listado con los titulos de boca, la aldao no va a aparecer. Tanto las 6 copas de River en ese listado, como las 4 de boca son oficiales.
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Que sea oficial no quiere decir que sea un torneo Conmebol.
es que esa trampa la hace el periodismo para sumarle cosas a boca la misma conmebol puso 15 titulos oficiales 14 profecionales y 1 amateur
Cómo me argelan los hinchas de Independiente y Boca que están como locos para ver cómo uno sube o baja del listado ‘‘de clubes con más titulos internacionales a nivel mundial’’.
Pará un poco, flaco. Las Aldao merecían el reconocimiento por el contexto. Dejá de pensar en los otros, y alegráte que la Conmebol da a conocer trofeos de cebollita que ganaron anteriormente.
Es de equipo chico ver si cuenta en una hipotética tabla comparativa.
Aca tenemos una clara victima de la epoca macrista de uoca y el bosteriodismo argentino …
si nos ponemos finos son 9 una que dicen que es champions era se llamaba copa de europa
Cebollitas lo dice por las 2 copas Confraternidad, donde jugaban el sub campeon de Argentina y de Uruguay, solo se jugaron 4 ediciones y 2 no se completaron…
Es el mismo torneo, nada mas se le cambio el nombre.
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
Pero es la verdad. La Libertadores es el torneo mas importante que hay, o me vas a decir que disfrutaste de igual manera la libertadores que la sudamericana?
yo no soy de mufademia no cuento amateurs
Se derrumbo otra mentira bostera: “boquita tiene miztikah, river no”
Lista actualizada en promiedos:
Al final este thread trajo suerte :lol:
Que esto siga asi River por favorrrrr y que la bosta vaya a Conmebol a llorar por las Cousenier y Escobar - Gerona para que se las cuenten porque hasta donde yo vi, la Conmebol ni las nombro asi que a esas a la bosta no hay que contárselas y que se mueran de calentura jajajaj
19 ellos, 15 nosotros, punto.
cuán bajo se puede caer :lol:
Este fue el camino de Independiente en la Libertadores de 1965.
Sí, todo muy serio…
No hay chances de reflotar la Copa Interamericana? enfrentaba a los campeones de América y Concacaf. Casualmente hoy se están cumpliendo 28 años de que la ganáramos (frente a Liga Deportiva Alajuelense, 0-0 en Costa Rica, 3-0 en Nuñez).