Copa Aldao: oficial e internacional

Ya se que no termina en una libertadores, pero sin dudas es el torneo mas importante de todos, el cual lamentablemente ganamos pocas veces.

Eso es lo que no entiendo de algunos.

River Plate tiene 114 años de Historia. No existe desde 1930 eh, no le quieran restar historia al club.
La historia se cuenta completa muchachos.

9 Me gusta

El Barcelona puede decir todo lo que quiera, que es el mejor equipo de la historia, etc etc. pero el Real Madrid le muestra las 10 Champions que tienen contra las 5 que gano el Barcelona y le cierra bien el orto.

Hay que seguir ganando Libertadores, punto.

1 me gusta

es el mas importante actualmente, que pasaba antes de 1960 que se creo esa copa??, nadie miraba futbol? en ese momento las aldao eran las mas importantes y somos los mas ganadores

6 Me gusta

http://www.tycsports.com/noticias/CONMEBOL-dice-que-la-Copa-Aldao-es-oficial.-River-Racing-Independiente-y-San-Lorenzo-suman-titulos.-20150816-0013.html

Muy bien, ahora si me la creo que tenemos 15 copas.

para para para para para para para

Es una lista con todos los títulos internacionales, incluyendo el de la era amateur. No quiere decir que en su lista Conmebol considere que River tiene esa cantidad. River sigue teniendo 9 Títulos Conmebol y eso nada lo va a cambiar. Es simplemente una lista con todos los palmares

Me da gracia los que dicen que es una vergüenza que se cuente estos títulos…lo que es una vergüenza es que no se nos reconozcan campeonatos que fueron ganados en la cancha contra grandes y que fueron oficiales.

3 Me gusta

A veces me encanta que los medios digan cosas como estan diciendo ahora con la aldao. Cuando un medio se hace campaña en contra es porque estas del lado del bien y fuera de los negocios bajo la mesa. Vamos River…seguí en la tuya y nada mas

5 Me gusta

AJKAJAJK

4 Me gusta

Noticion cuando me entere hoy a la siesta, por fin viejo, que ardan de la bronca los demás y los bosteros que vayan a reclamarle a la Conmebol ahora para que les cuente las Escobar y se arreglen ellos, a nosotros no nos compete

Era MUY necesario que justo en estos tiempos la Conmebol lo comunicara, porque asi el periodismo, que siempre sigue a la mierda como moscas, se iba a hacer eco y con bronca o no, las van a tener que contar de aca en mas

Ahora lo único que falta es que desde el MISMO club, hagan una movida aprovechando que venimos de ganar 4 títulos internacionales, es una oportunidad inmejorable que si la desaprovechan se reciben de pelotudos y mas ahora teniendo el aval fresquito de la Conmebol

Por otro lado, yo aclaro con el diario del lunes (?) que para mi el valor de las Aldao es similar a una Recopa, 2 partidos y entre los 2 mejores, no tienen el valor de una Libertadores por mas que hayan sido predecesoras, ganamos en cantidad, hay que seguir por este camino ganando calidad en títulos Conmebol, mas Libertadores y Sudamericanas, es lo único que nos estaría faltando

8 Me gusta

no leíste el principio del thread? Siempre fueron reconocidos, Conmebol no los contaba simplemente porque no los había organizado.

Para mi le quita seriedad que la Conmebol tambien sume una Copa Amateur.

Eso de sumar los campeonatos Amateur déjenselo a Racing.

1 me gusta

En realidad la Conmebol deja en claro en su pagina que la Tie Cup es un torneo Amateur

mas de uno se quiere matar…una repasada por foros ajenos llena de alegría el día

1 me gusta

Me lo imagino a Angelito Labruna lamentandose porque todavía no existia la Libertadores y por ende no tenían derecho a festejar sus titulos.

PD: Se lo comunico el Dr Emett Brown

1 me gusta

que la conmebol y el bosteriodismo la cuenten como quieran
para mi siempre tuvimos 14 titulos profesionales oficiales
y uno amateur, que se tienen que contar pero por separado

1 me gusta

Si la Libertadores hubiera existido en la epoca de La Maquina, cuantas tendriamos ahora?

.

1 me gusta

En esa epoca el torneo mas importante era el torneo local de cada pais. Si hubiera sido el mas importante, no veo motivo por el cual algunos partidos o ediciones no se jugaron por que los equipos no tenian tiempo, o que si no se disputaba la revancha, el titulo iba para los 2.

En fin, no estoy encontra de que se sumen. Lo que si, no le doy mucha importancia.

Entre tener 15 titulos internacionales de los cuales 3 son Libertadores o tener 15 titulos internacionales de los cuales 6 o 7 son libertadores, me quedo con lo segundo.

Eso de sumar copas lo empezaron los inmundos, ya que nunca pudieron pasar a independiente. Antes del 2005/2006 que los sucios ganaron unas sudamericanas y recopas, de esto no se hablaba.

1 me gusta