Copa Aldao: oficial e internacional

4 Me gusta

Claro, pero por eso digo, de ultima que se quejen los del Flamengo, la U de Chile o el Bucaramanga de Colombia. Pero boca, el rojo, el cuervo, etc asi como Peñarol o Nacional, forman parte de esos dos paises “beneficiados”. Tuvieron la chance de participar y ganar esa copa y sin embargo no lo hicieron. Es como la Suruga, que solo la puede jugar el campeon japones… podrian quejarse los equipos chinos, coreanos, malayos o kirguizes, pero no los del Yokohama Marinos o el Gamba Osaka porque el Kashima la haya jugado y ganado dos veces.

Ademas, esta clase de copas “desafio” por llamarlas de alguna manera, existen desde hace mucho en todo el mundo. Fijate aca por ejemplo la cantidad de copas internacionales “bi-nacionales” que hay:

http://www.rsssf.com/intclub.html#intcon

Despues, el tema de la valoracion ya existe. No es lo mismo una libertadores que una sudaca, que no es lo mismo que una recopa, que no es lo mismo que una interamericana o suruga. Se festejan distinto, pero se cuentan igual. Tambien es distinto jugar una recopa contra Casla y dar la vuelta enfrente de la 1-11-14 que ganarsela al Pachuca en Miami, por ejemplo. Pero insisto, se juegan, se ganan y se cuentan.

6 Me gusta

¿Como la ves papu?

Ahora si cambien el titulo :mrgreen:

3 Me gusta

que la cuenten como quieran (?) jajajajaj , oscar tenes que ver los que son los demas foros , es una guerra estan tirando balas para todos lados

4 Me gusta

Resumido y para que no queden dudas:

14 titulos internacionales oficiales profesionales: 9 Conmebol, 5 AFA/AUF.
1 titulo internacional oficial amateur: AFA/AUF Cup Tie Competition.

Fin.

4 Me gusta

En la historia son 15.

Loco, ganemos 4 Libertadores mas y vamos a vivir en pija los 365 dias del año, y todos la van a tener que chupar.

No perdamos tiempo sumando, repasando libros viejos. Ganemos las Libertadores que no ganamos en su momento y se acaban los pero.

1 me gusta

Qué copado sería que mañana antes del partido se haga algún tipo de reconocimiento a esto también, junto con lo que ganamos en el último semestre. Es una oportunidad ideal para que desde el club pongan 14/15 títulos internacionales oficiales profesionales, y chau. La soban todos

2 Me gusta

[TWEET]633013114200530944[/TWEET]

8 Me gusta

Pongan comentarios de otros foros porfavor jaja, quiero reírme un poco

1 me gusta

“Los escritorios”, según CRESPI.

A chuparla, mafioso canoso.

2 Me gusta

te diste cuenta que desde que crespi menciono la palabra escritorio , todo se le dio vuelta ?

Que no se vaya nunca , por favor !!

Y Clarin peor! puso que gracias a la Conmebol River ahora tiene 15 copas. Insolito.

2 Me gusta

Los pimenteros estan que explotan, están desesperados pobrecitos.

3 Me gusta

Linda noticia de domingo. ¡Quién te frena River!

2 Me gusta

Exactamente. Esto sirve para que los bostis se pongan nerviosos pero todos sabemos cuáles son las copas que importan de verdad.

2 Me gusta

Quedo buenisima capo!!!

1 me gusta

con una mas que ganemos se tiran todos de cabeza al riachuelo.

2 Me gusta

flaco el futbol no termina en las Libertadores

Estudiantes no es mas grande que nosotros por una libertadores, ni que Racing ni el Casla

4 Me gusta

Basicamente este reconocimiento lo que esta queriendo decir es que EL FÚTBOL SURGIO A PRINCIPIOS DEL 1900 y no a partir de los 70s como la mayoría consideran. River tiene mas de un siglo de historia, no 50 años, y todo lo que sucedio en aquellos primeros tiempos también fue importante, también se festejo.

Sino dentro de 80 años van a empezar a desprestigiar los titulos actuales…

9 Me gusta