Se tendria que sumar todo, amateurismo y profesionalismo. La historia se cuenta completa no por partes.
La Copa Aldao se jugo en el Amateurismo tambien, y si contamos los torneos internacionales del Amateurismo tambien tenes que contar los torneos locales de esa época.
Según Promiedos, Bosta e Indepte 18, nosotros 14 porque no cuentan la del 55. No me cierran los números de Independiente, sumaron 2 Aldaos y siguen en 18?
dice solo que reconocen a la aldao y a la tie cup. no dice nada de escobar cebolla de bosta y la cosenier. y la verdad que debeeria asi. no es serio contar una copa entre subcampeones.
bosta 19 (se le agrega una tie cup)
rojo 18 (tenia 16 mas 2 aldaos)
river 15 (de las 9 conmebol se le agregan 5 aldaos y 1 tie cup)
En el face de olé pusieron ‘increíble: conmebol le oficializó viejas copas internacionales a River’… Arcadas me da el periodismo de este país, especialmente el deportivo. No se puede creer, literalmente no saben un choto del deporte del que informan… Digo, desinforman
Tienen que ver , el quilombo que se armo en los foros de indesigente cuerbobo planeta pimienta , se armo un flor de quilombo nos tiran a matar , yo me cago de risa !!
En su historia River gano 14 titulos internacionales
1 copa era amateur
5 Copas AFA-AUF
9 Copas Conmebol
No le den mas vueltas, eso es lo OFICIAL y la historia de River, sumado a todo lo del ambito nacional. Después cada uno sabra que valor tiene cada copa, pero la historia es esa!!! Boca podra sacar pecho con las 6 libertadores, pero entonces de la misma manera se puede decir que fue un club que nacio a partir del 2000, etc, todas boludeces que van de un lado para otro, lo mismo con otros clubes. Cada uno sabe la historia de su club, el resto es termeada (el folclore futbolistico murió hace rato)
El problema aca viene de que CONMEBOL solo habla de nosotros en esa Nota. Y por eso solo esta reconociendo la Aldao y la Tie (No tiene porque nombrar otras que no ganamos).
Es obvio que si hace una nota referida a Bostis, va a reconocer las otras 3 que se estan contando.
También son oficiales, no caigamos en la discusión boluda.
Lo único que me molesta es que no le den bola a la Aldao del 55.