Copa Aldao: oficial e internacional

Tengo mis dudas respecto a esto. Son oficiales y punto. Pero al contar los títulos internacionales de River me parece que se debería hacer la distinción entre los CONMEBOL y los no CONMEBOl, osea, tenemos 15 títulos oficiales internacionales de los cuales 9 son CONMEBOL

Ojala desde el club se pongan las pilas para mencionarlas en la pagina web.

3 Me gusta

Y si no dijeron nada es porque no las cuentan. No se porque SI lo hace ESPN

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Olvídate, se suma porq boca tiene una y así seguiría siendo el nro1 internacionalmente del país, sino lo alcanza el rojo

QUIERO LA COPA ALDAO Y UN URUGUAYO MATAR

3 Me gusta

Bocaca asume que si contabilizaron las Aldao, implícitamente tratarian de la misma forma las demás copas rioplatenses. Nunca lo sabremos, al menos hasta que se expidan al respecto.

Pd: Che bobos dejen decir que se OFICIALIZÓ la Aldao, no se oficializó nada, viejo. Hablen con propiedad, fue simplemente un pasada en limpio de la conmebol con respecto a lo que ya todos acá sabíamos

1 me gusta

Bueno pero la Libertadores es para todos los paises cuyas asociaciones de futbol están afiliadas a la Conmebol (osea todos) estas copas eran para 2 nomas…

Sabes que pasa con tanto “reconocimiento” (ya se que siempre fueron oficiales y que la Conmebol ahora solamente hablo de ellas en su sitio) y blanqueamiento de títulos lo que estamos generando es que muchos titulos pierdan valor.

Al final van a terminar solo contando la Libertadores y la Intercontinental en lo que a lo internacional se refiere.

De una papa!!

la copa que quiere sumar los bostis, es una copa que jugaban los subcampeones :lol:

2 Me gusta

EL QUE NO SALTAAA ABANDONOOOOOOOOO!!!

TENIAS PRONTUARIO DE ABANDONADOR BOSTERO SORETOIDE!!!

5 Me gusta

Que tiene que ver America del Norte y Centro? Ellos tienen su propia asociación: la CONCACAF.

En lo de la Intercontinental ahí si que no te puedo decir nada, tenes toda la razón.

2 Me gusta

Creo que muchos no entienden lo que acaba de pasar.

Las Aldao como siempre se dijo, son oficiales y toda la bocha pero no reconocidas por la Conmebol (todavía no la oficializó en su página o en algún otro lado). Lo que hizo Conmebol es un recuento de los títulos internacionales de River tanto en lo amateur como en lo profesional Y NADA MÁS.

O sea todo sigue igual, River tiene 15 títulos internacionales según el recuento final pero según las competiciones de Conmebol tiene 9.

Ahora, Qué es lo que se debería hacer? La verdad no lo sé. Como hincha de River tenemos que contar todas pero con la desventaja de que ellos pueden hacer lo mismo.

Cada uno sabe que importancia tiene cada copa no hace falta tener que hacer aclaraciones o distinciones. En ese entonces era la copa internacional mas importante por el nivel que tenia cada liga, PUNTO.

Si vamos a menospreciar a la Aldao directamente quitemos las recopas y supercopas, mundial de clubes o intercontinentales, suruga, etc etc etc. Lo raro y ridiculo es que no se las haya reconocido antes, esto era lo logico. El dia de mañana desaparece la Conmebol y nuclea otra entidad y que pasa? La Libertadores no cuenta mas? No jodamos.

2 Me gusta

Lo mas gracioso de todo esto es que aca todos sabemos que no valen lo que vale una libertadores actual o un mundial de clubes, pero los hinchas nefastos de otro clubes van a salir a llorar conque nosotros “oficializamos” estas copas para alcanzar a los sucios…

Noooo, muy equivocados estan, TODOS USTEDES que odian a River por su presente, sepan que logramos lo que hace años tendría que haber sido, el reconocimiento de algo QUE YA ERA OFICIAL! y que demuestra que River es un club que desde sus inicios fue ganador de certamenes internacionales y que la única razón por la que la conmepija no las reconocia era porque ni siquiera existia

3 Me gusta

Me da bronca la ignorancia del periodismo. Son tipos que viven del fútbol. Nadie oficializó nada. No le corresponde a la Conmebol, porque no la organizaba. Simplemente reconoce su existencia, nada más.

8 Me gusta

Este tema me cae bien pero mal tambien. Van a desinformar los medios etc, y el hincha de River y el hincha argentino en general no entiende esto. Esto es la historia…es la herencia futbolistica. NADIE va a entender esto…me entristece muchisimo

1 me gusta

Cambien el titulo a “Aldaos siempre oficiales” o algo similar.

2 Me gusta

De qué se quejan otros clubes si también sumaron Aldaos? Todos ganamos con esto

1 me gusta

Segun Wiki la bostita tiene 22. Como queda al final? Ellos 19, Independiente 17 y nosotros 15 no?

Podrias empezar vos cambiando tu firma :twisted:. Falta informacion ahi

prepárense para la “No las reconoce fifa” como pasaba con la suruga que despues se tuvieron que meter eso en el orto jajaja

igual contar amateur es cualquiera es 14 viejo las cosas como son