Copa Aldao: oficial e internacional

Yo tengo entendido que las 15 nuestras son con la Tie incluida. Debido a que la Conmebol no reconoce la Aldao que no se terminó de jugar.

son 20 + 2 amateur que el periodismo las quiere hacer pasar como profesionales para que bosta siga siendo el que mas copas tiene cuando en la pag de la conmebol misma aclara que las de river son 14 profecionales y una amateur lo que te muestra que la misma conmebolhace la distincion de una era a la otra

2 Me gusta

che miren lo q dicen

River a nivel “tabla” sigue teniendo 9 según este pibe, en q quedamos entonces?

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

boca tiene 19. tendría 22 si se “oficializan” otras que gano, pero por ahora tiene 19.
lo dice la misma pagina de la conmebol…

PD: LA TENES ADENTRO BOSTERO INMUNDO

1 me gusta

Según Olé

http://www.ole.com.ar/river-plate/las_copas_que_suma_river_por_la_copa_aldao_0_1413458925.html

O como yo le digo: la Conmebost.

Habria que sumar la del 55. Tendriamos 15 titulos profesionales, o no?

son 19. lo dice la misma pagina de la conmebol, no 20.

1 me gusta

pero entonces no hay que contarles las aldao a peñarol nacional casla y racing porque la ganaron en epoca amateur

El titulo que ponen, no es tendencioso. No claro.

Que distinto que manejan la informacion los medios cuando se trata de River y cuando se trata de cagon jrs. Cuando se habla de los campeonatos nacionales dicen euforicos que el futbol no comenzo en 1931, lo dicen para que bosta pueda sumarse los campeonatos esos que le ganaba a eureka. Ahora cuando se trata del ambito internacional siempre quisieron vender que River no existia, lo hicieron ocultando datos y mintiendo porque toda la histeriqueada por las copas comenzo en el 2000 cuando los segundones tuvieron su racha y por fin tuvieron algo con que chapearle a River. Ahora la tienen enterrada hasta el cuello y tienen que reconocer que River fue el primer rey de copas de Argentina.
El que desmerece la copa Aldao que la sobe, tambien la tiene adentro. Fue la unica copa internacional de la epoca, se jugaba a estadios llenos, y se veia en la tv de Europa en los años 40.
Tengo una revista de la epoca en que River gana una de esas finales, y en ese momento se hablaba de la conquista de un titulo mas para el club.
Los medios lo ocultaron para darle de comer a los chanchos. Ahora se la tienen que morfar doblada.

http://www.clarin.com/deportes/futbo...413458962.html

5 Me gusta

en el programa de fantino, alto bardo se va a armar, jaaj.

QUE PARTE NO ENTIENDEN QUE LA CONMEBOL NO TIENE QUE OFICIALIZAR XQ JAMAS LAS ORGANIZO ? LAS COPAS ESTAN OFICIALIZADAS POR AFA Y AUF

6 Me gusta

jajaaja tenes el link de eso ( no me dan ganas de buscar )

1 me gusta

tiene q “oficializar” que se cuenten todas juntas, y no por separado.
eso es lo q entiendo quieren hacer

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Exacto. River y Nacional podrian iniciar tratativas convenientes para ambos…ya que los dos no jugaron las revanchas de 2 ediciones que ambos iban ganandose (1942 Nacional gana 4 a 0 en Montevideo y no se juega la revancha en Baires y 1955 River le gana a Nacional en Uruguay 2 a 1 y no se juega la vuelta)

3 Me gusta

Se cuentan amateur y profesionales. El tema es como elegimos comparar. Para mí (y la mayoría), lo mas justo es comparar desde el profesionalismos. Así que de esa manera ademas de River suma Independiente.

2 Me gusta

Que alguien suba a Twitter el extracto del libro de los 50 años de la Copa, para los pelotudos peridistas que estan diciendo “CONMEBOL OFICIALIZÓ La Aldao”. Manga de ignorantes. @hombrejingle; @George Costanza;

4 Me gusta

A mi la verdad los número literal de cuántas copas tienen cada uno me chupa un huevo. Con esta noticia la Conmebol, el fútbol argentino y el periodismo de mierda que tenemos reconoce que en todas las competencias sean internacionales o nacionales más importantes de su momento y a través de absolutamente todas las décadas, fuimos protagonistas y campeones. Es un mínimo de respeto hacia los jugadores, dirigentes e Institución más grande del continente, es irrefutable y nadie habla de eso.

7 Me gusta

Hay que hacer campaña contactandose con los foreros de Nacional. (?)

2 Me gusta

Boca tiene 19 porque lo que se oficializo son las copas Aldao y Tie cup. Boca no gano aldao y solo 1 tie cup. Despues gano otras 3 que al menos por ahora no oficializaron.

Boca 19
Rojo 18
River 14

River 35
Boca 24
Rojo 16