Copa Aldao: oficial e internacional

Pareciera que hay muchos creen que la historia de River enpezó en el 86… mamaderaaa, se cagan en los jugadores que empezaron haciendo historia por el club. Esas copas siempre fueron oficiales tanto para la asociación de fútbol argentina como uruguaya… solo que no la reconocía la conmebol porq ellos no lo organizaron…

7 Me gusta

no tienen por que oficializarlas, no les corresponde. Quienes la oficializaban en aquel entonces eran AFA y AUF, naturalmente con la venia de la FIFA. Siempre fueron oficiales, pasa que la CONMEBOL nunca las incluyó dentro de la cuenta (cosa que, de nuevo, tampoco les corresponde, aunque a la hora de desestimarlas hablaban de que la conmebol no decía nada al respecto, ahí tienen esos giles).

3 Me gusta

Difundamos esta noticia por Facebook, Twitter. Así se acaba la ignorancia y ponemos punto final a este tema.

En la pagina principal dicen que son oficiales. Corta. Se cuentan ahora. Amadeo sonrie…

1 me gusta

Exacto, porque leí por ahí que alguien se las nombró, por eso.

1 me gusta

4 Me gusta

por q dicen q boca tiene 22?

Esto es una revancha para un montón de jugadores. Es justicia para un montón de gente que se rompió el orto por el club.
boca, en esta, me chupa un huevo. Esto es pura y exclusivamente por River y todos los que dejaron la piel por la camiseta, y no eran reconocidos.

5 Me gusta

http://www.tycsports.com/noticias/CONMEBOL-dice-que-la-Copa-Aldao-es-oficial.-River-Racing-Independiente-y-San-Lorenzo-suman-titulos.-20150816-0013.html

1 me gusta

No aclara. Debe ser que se comerion/estan comiendo 22 cm de porong* de River en los últimos tiempos?

1 me gusta

Tanto criticar algunos y funcionó igual, felicito a todos los que promovieron la movida

3 Me gusta

18 + 2 Copa de Confraternidad Escobar-Gerona (subcampeones AFA - AUF) + 1 TIE (amateur) + 1 Copa de Honor Cousenier (amateur).

ya las habían puesto en el museo, ¿no?

No termino un carajo la guerra eh

Falta que nos cuenten una Aldao

Y lo más importante, que desde el Club le den la misma importancia a las copas que le damos nosotros acá

4 Me gusta

No muchachos no. Ninguno la pego.

La Copa que se oficializo es la Copa Ricardo Aldao… NADA MAS.
La Tie Cup es una Copa AMATEUR… igual que las Coussenier.
Sobre los trofeos Profesionales que tiene boca, son las ESCOBAR (matchs de subcampeones) y esta NO SE OFICIALIZO.

River suma 5 titulos
Nacional 3
Racing 2
Independiente 2
Peñarol 1
Casla 1

PUNTO. No inventen mas nada.
Lo que vale es lo PROFESIONAL.

River tiene 14 Titulos Internacionales Profesionales Oficiales y 1 Oficial Amateur

8 Me gusta

Resumiendo 2 cebollines + 2 amateur.

4 Me gusta

Lo ideal sería separar lo amateur de lo oficial, igual…

2 Me gusta

22 de donde? Las amateurs no se cuentan,otra vez los medios bosteros haciendo de las suyas…

1 me gusta

la lista deberia quedar boca 20, rojo 18, river 14…copas profesionales (y en un apartado aclarar las copas amateur y listo)

4 Me gusta

Finalmente una bien hicieron en la csf, el apartado que figura abajo es un exocet directo al traste de 69, el velezano y bicicleta.

“Es de carácter oficial. Este certamen marcó los primeros enfrentamientos entre clubes de distintos países en el continente.”

2 Me gusta