Estas en lo cierto.
A boca parece que le sumaron una sola nomas, la Tie Competition o algo así. ESPN armo el cuadro ese contando otras copas organizadas por la AFA-AUF pero la CONMEBOL se refirió únicamente a las Aldao. Igual me resulta gracioso la ignorancia de algunos diciendo que no hay que contar copas de leches, que poco saben de historia los pendejos de hoy en dia.
Son flor de pelotudos, hasta que vuelvan a sumar otra copa internacional van a pasar decadas, deberian agradecer que les reconocen dos mas.
las reconocieron pero no las oficializaron.
2 copas amateurs? :lol: :lol: :lol:
eso si que no es serio
Por fin chabón que alegríaa
ALDAO VOS SOS MI PASIÓN
No, a boca deben sumarle 4, porque eran organizadas entre AFA y AUF como las Aldao, por lo tanto eran oficiales.
Porque cuentan la tie cup tambien si es amateur?
FOTAZA!
Mirá si no las íbamos a contar. Y algunos boludos ponían en duda este logro. Andá a decrile a Angelito eso…
bosta abandono una con nacional y ademas esa no la gano…
me hace acordar algo que paso hace tres meses :mrgreen::mrgreen:
Preparense para la batalla campal que va a haber respecto a los titulos de la era amateur ahora
no, sumó una sola
Boca 19 (6 Copa Libertadores, 3 Copa Intercontinental, 2 Copa Sudamericana, 4 Recopa Sudamericana, 1 Supercopa Sudamericana, 1 Copa Master, 1 Copa de Oro y 1 Copa Aldao)
Independiente 18 (7 Copa Libertadores, 2 Copa Intercontinental, 3 Copa Interamericana, 1 Copa Sudamericana, 2 Supercopa Sudamericana, 1 Recopa Sudamericana, 2 Copa Aldao)
River 15 (3 Copa Libertadores, 1 Copa Intercontinental, 1 Copa Interamericana, 1 Copa Sudamericana, 1 Recopa Sudamericana, 1 Supercopa Sudamericana, 1 Copa Suruga Bank, 5 Copa Aldao y 1 Tie Cup Competition)
Eran ignoradas por los medios, como pasaba hace unos años con los torneos amateurs
aca nadie busca estar cerca de boca, aca lo que se busca es que se respete la historia y a los grandes jugadores que ganaron estas copas que ademas eran las copas mas importantes del momento
Ahh suman todas entonces aparte de las Aldao? amateur y profesionales también o se cuenta por separado?
Muy bien. En parte es gracias a la lucha de tantos años, durante mucho tiempo como profetas en el desierto.
Esto hay que tomarlo como una ACLARACIÓN de la CONMEBOL, no como una “oficialización”, “homologación”, y demás pavadas.
La CONMEBOL aclaró cuáles son los logros internacionales de River. Punto.
Ya no hace falta más nada.
15 copas internacionales.
16 si contamos la Aldao 1955, pero ya era mucho pedir, jaja.
Saludos gloriosos, mis queridos.
editen el titulo
Es verdad, aunque las de boca son de menor categoria, podria hacerse una analogia con la Libertadores(Aldao)/Sudamericana(Escobar Cebolla)
Van a seguir escondiendo los monitos culo roto del riachuelo que ellos INAUGURARON SU FAMA DE ABANDONADORES POR PUTO Y CAGON con las aldao?
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
wtf?!?!?!?!?!?!?!?!
Les dan premio por abandonar ahora?