Copa Aldao: oficial e internacional

No las tenemos que autorreconocer nosotros, cuando ganemos los próximos título internacionales (Sudamericana, Mundial y Recopa), quiero el 18 TÍTULOS INTERNACIONALES en la parte de atrás de la remera

:cool:

1 me gusta

boca también sumo, ahora tiene 19

Una sumaron ? Jaja… te queres matar, que chica es tu historia, bostero…

3 Me gusta

Todos estos titulos internacionales son muy repentinos jajaja

De ultima tiene su ventaja que ellos la sumen porque la van a contar, y si es así no pueden decir las pelotudeces que ya deben estar diciendo por contar las nuestras (que siempre fueron oficiales).

1 me gusta

14 o 15 tenemos¿

en ESPN salio: boca 22, independiente 18, river 15

Cuantas copas amateur onda tie cup tiene boca? vi por ahi uno que decia que tenia 22 internacionales ahora :expressionless:

River tiene 14 TITULOS INTERNACIONALES BIEN GANADOS! + 1 DE LA ERA AMATEUR esto no se hace para alcanzar a voka…NO SEAMOS PELOTUDOS…se hace para que el CLUB Y SU GENTE LO CUENTEN EN LOS LAURELES DE LO INTERNACIONAL…Y ENTIERREN ESE CUENTITO QUE ERAMOS DE CABOTAJE…CUANDO NO ES TAN ASI…NO?

TÍTULOS INTERNACIONALES (CON LA ACTUALIZACIÓN DE CONMEBOL)

[b]Boca 19 (6 Copa Libertadores, 3 Copa Intercontinental, 2 Copa Sudamericana, 4 Recopa Sudamericana, 1 Supercopa Sudamericana, 1 Copa Master, 1 Copa de Oro y 1 Tie Cup  )

Independiente 18 (7 Copa Libertadores, 2 Copa Intercontinental, 3 Copa Interamericana, 1 Copa Sudamericana, 2 Supercopa Sudamericana, 1 Recopa Sudamericana, 2 Copa Aldao)

River 15 (3 Copa Libertadores, 1 Copa Intercontinental, 1 Copa Interamericana, 1 Copa Sudamericana, 1 Recopa Sudamericana, 1 Supercopa Sudamericana, 1 Copa Suruga Bank, 5 Copa Aldao y 1 Tie Cup Competition)

Racing 6 (1 Copa Libertadores, 1 Copa Intercontinental, 1 Supercopa Sudamericana, 1 Supercopa Interamericana, 2 Copa Aldao)

Estudiantes 6 (4 Copa Libertadores, 1 Copa Intercontinental, 1 Copa Interamericana)

San Lorenzo 4 (1 Copa Libertadores, 1 Copa Sudamericana, 1 Copa Mercosur, 1 Copa Aldao)[/b]
2 Me gusta

La historia tal como ES.

SANGREXENEIZE ‏@SANGREXENEIZE 45 minhace 45 minutos
Mas allá de la joda, CONMEBOL no puede oficializar nada. Es FIFA quien dispone eso…

Antes la tenía que oficializar CONMEBOL, ahora FIFA :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Que se le sumen a Boca también es irrelevante para nosotros. Ellos justamente opinaban sobre el tema en función a River, preferían no sumarse 4 Copas con tal de que no se le sumaran a River.
Como siempre argumentabamos, el fútbol Internacional no nació en 1960, y con esto se acaban los mitos de cabotaje y demás yerbas, eso es lo que más les duele.

6 Me gusta

Bueno, al fin se reconoce “formalmente” lo que siempre fué “oficial”.

3 Me gusta

como que voka 22? que es esta mierda

Se hace para reconocer lo que se ha ganado dentro del campo. Titulos internacionales que River se ganó el derecho a disputar, y ha ganado dentro del campo de juego.

1 me gusta

1 me gusta

Que yo sepa Boka nunca ganó la Aldao o estoy errado?

la tie cup no se jugo en la era amateur¿

los del rojo sumaron 2 pero les duele el culo igual, no entiendo.

prefieren no sumar con tal de que no sumemos nosotros tampoco

2 Me gusta

Las copa ALDAO siempre fueron oficiales aunque tardaron 60 años en agregarlas

5 Me gusta