Jodanme las pelotas? posta?
Comentario de T!
[b]"1919 NACIONAL 3 VS BOCA JUNIOR 0
1920 NACIONAL 2 VS BOCA JUNIORS 1
Primer equipo en perder dos finales internacionales consecutivas."[/b]
VAMOS RIVER LA CONCHA DE MI MADRE FELICIDADES A LOS CAMPEONES DE LA ALDAO (Carrizo entre los que todavia estan)
[TWEET]633011690846703616[/TWEET]
Lo unico que pido es que no cuenten la tie como si fueramos racing
yo que estaba preocupado porque hace una semana no ganabamos nada jaja la tienen muy adentro TODOS HIJOS DE MIL PUTA, no paran de caer buenas noticias, AGUANTE RIVER
Señores, Aldao es TT en twitter.
disculpen, no creía que vería este momento.
Saludos a Bici y al velezano de wikipedia.
Que desinformación que había sobre este tema, para mí no era necesario que la reconozca la conmebol. Pero es genial que se les haya caído el único arguemtno que tenían para ningunearlas. :lol: :lol:
La “mística” que le dicen
Para vos Angelito… Sos eterno
Angelito, se hizo justicia
LLORA LA BOCA, LA BOCA LLORA
No las tenemos que autorreconocer nosotros, cuando ganemos el próximo título internacional (Sudamericana, Mundial o Recopa), quiero el 16 TÍTULOS INTERNACIONALES en la parte de atrás de la remera.
VAMOSSSS
Recién veo lo de ESPN, si nos cuentan las Aldao entonces a la bosta le contarían un par de “copas”
A ver a ver,tengo muchas preguntas,a ver si me pueden responder:
1- desde cuando esta ese texto en la pagina de conmebol,desde hoy?
2-solo vi la pagina que hace referencia a River,en las paginas de racing y nacional tambien se las cuentan?
3-de ser correcta la primer pregunta,todo el mundo la tiene que contar si o si?
Sí, claro, tienen 4, 2 del amateurismo y 2 del profesionalismo, las Escobar Gerona. Es justo. La parte “mala” de este reconocimiento es que pasarían a ser el club con más títulos internacionales oficiales, pero me parece bien, el Barcelona y el Real se posicionaban con unas copas de feria que son mucho menos que las Aldao y las Gerona, por la calidad de rivales.
jaja y nos cuentan la tie cup del amateurismo, para mi tendrían q contar solo profesionalismo pero bue
como es esto? a partir de ahora tendríamos 15 y las cuentan todos, ósea boca tendría 20, índep 18, nacional 21, y asi?
Esto es verdad? Osea, 35 torneos locales y 15 internacionales. Que grande sos River
ya salio en tyc tambien
CONMEBOL dice que la Copa Aldao es oficial. River, Racing, Independiente y San Lorenzo suman títulos.
En su sitio, la Confederación Sudamericana de Fútbol le otorga carácter oficial a la Copa Aldao. Así, River, Racing, Independiente y San Lorenzo suman títulos internacionales.
EDITEN EL TITULO DEL THREAD :mrgreen: