No hay porque contarlo todo junto. Se cuenta asi:
Titulos Internacionales 15
CONMEBOL: 9
AFA/AUF: 6
Y el periodismo resentido que la chupe con gel.
Siempre en las notas le ponen su toque bosteril. Quieren instalar que a River le regalaron 6 titulos. Los medios desinforman a pleno. Nunca van a ponerle objetividad los soretes.
Por favor a cada uno que escuchen decir que CONMEBOL oficializó u algo parecido diganle que eso no hace falta que la entidad solo aclaró que River tiene esa cantidad de torneos internacionales. Va a quedar como algo que hizo la CONMEBOL sino, y no es así.
Igual ahora tengo mas dudas que antes, como carajo haces para distinguir un copa amateur de una profesional? Estaría bien contar la Tie y Aldaos antes de los 30 (caso racing, los cervos y nacional).
Me va a agarrar una úlcera con los comentarios de la página de TyC.
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Joel Bj Arsenal gano la suruga bank en 2008 y no es oficial, la gana ■■■■■ y es oficial, ■■■■■ sos la puta del escritorio
Me gusta · Responder · 279 · 17 min · Editado
LA FOTO DE PORTAD AJAJAJAJA
deberias poner la web o de donde salio eso…no un print…
Basicamente quedo igual que antes pero por fin se acabó la mentira de copas “binacionales” o “rioplatenses”. Son internacionales oficiales y punto.
me podes decir que es 31?24? y 16?
Tal cual, no es que se oficializó nada (ya eran oficiales), lo único que se produjo (pero no resta importancia) es que la Conmebol las reconoce como Copas Interancionales Oficiales (por AUF-AFA).
Que pelotudo, flashee… 35-24-16
Esto lo logramos entre nosotros! Vamos!!
Otros Datos:
*La 1era Final (1936) vs. Peñarol, le ganamos 5 a 1 a Peñarol. El primer Laurel Internacional y ganado en tierras visitantes (Centenario)
*Un año despues (1937) se da la misma Final pero se juega en el Viejo Gasometro (Sus luminarias y su tamaño lo hicieron el Lugar ideal para que River haga de Local) Ganamos 5 a 2
*En 1941 River recibe en el Viejo Gasometro a Nacional y le da una paliza (6-1)…se juega la revancha (por primera vez) y es empate en 1.
Al año siguiente (1942) River visita Montevideo y cae 4 a 0. La revancha no se jugo y no hubo Campeon declarado.
*1945 volvia a Poner a River en un ida y vuelta…con Peñarol. La ida en Montevideo es para el Millo (2-1)…la revancha en el Viejo Gasometro es tambien para River, un 3-2. 4to Titulo.
*1947 Nuevamente River vs Nacional. En Montevideo gana River 4-3. La revancha se juega en el Monumental…y River lo remata (3-1)
La edicion de 1955 (Jugada en el 59) lo tuvo a River visitando a Nacional y ganándole en su casa 2 a 1. La revancha no se jugo.
Se hizo justicia. Las cosas se estan acomodando
Boca tiene 19 pero en algunos lados dicen 22 ya que tienen 3 por reconocer (?)
Tie Cup
Copas de Honor Cousenier
Copa Confraternidad Escobar - Gerona (1946)
BIEN VIEJO AL FIN
se cagaban a goles en esta copa
No crean un carajo lo que digan los medios de que tienen 22 ahora las mierdas… en el comunicado solo se habla de la Aldao y la Tie Cup nada mas así que en todo caso solo suman 1.
Boca 19
Independiente 18
River 15
Ya que según parece la CONMEBOL no separa lo amateur de lo profesional. Que las mierdas vayan y le reclamen que hagan una aclaración de la Cousenier y la Cebollita Cup.
Esa nota de clarín la escribió un hincha de boca, y con bronca. Como vas a poner “increible lo de la Conmebol”… sos periodista o que?
Jaja, el bardo que se va a armar con esto. Y en realidad no modifica nada. Los que conocemos un poco la historia de River y del futbol en general siempre contamos estas copas como internacionales, y siempre tuvimos en claro que no fueron organizadas por Conmebol, pero eso no significa que no sean oficiales como muchos creen.
Sin embargo la gran masa ignorante del país futbolero que no caza una… no va a aceptar que ahora en los diarios diga que River tiene 15 títulos internacionales. No lo pueden aceptar porque siempre le contaron que los únicos que existían eran los organizados por Conmebol.
Como siempre digo, los medios de comunicacion le forman el pensamiento a la gran mayoría de la gente
Me parece una pelotudes la Aldao asi como me parece una pelotudes contar el amateurismo.
Así es
2 amateur + 2 Profesionales (Cebollitas y una compartida)
En cualquier momento saldrán a luz