🇲🇦 Copa Africana de Naciones - Marruecos 2025

Vamoooos Nigeria carajoooo!! sin mundial y bajando de un hondazo a los argelinos que venían muy en pija y muy agrandados, ahora van a llegar con el culo lleno de dudas para el mundial!

Y eso que Nigeria no quería jugar y está lleno de mercenarios que solo querían cobrar!

EASY EASY!

Águilas queridas, nosotros somos amigos, BAJEN A MARRUECOS AHORA y serán eternos!!!

3 Me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de EGIPTOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

En media hora Egipto :egypt: ya liquidó el partido

descontaron los marfileños

3 a 2 Egipto pero costa de marfil va. Faltan 10 minutos

2 Me gusta

No se le cae una idea a costa de marfil qué desastre

Bueno listo chau, pasó Egipto. Un abrazo

1 me gusta

Como doma la BBC.

2 Me gusta

Vamoooo Egipto.

Cómo COGE el Egipto de MOHAMED caralho!

Cómo están domando los africanos ÁRABES y no negros en estos últimos años papá! Egipto, Marruecos, Argelia, antes estos no tenían nada que hacer ante los africanos negros, ahora está bastante parejo y hasta diría un pelín por arriba los árabes

3 Me gusta

Hay SEMIS confirmadas señores!

Ambas se juegan el miércoles

Senegal vs Egipto
Nigeria vs Marruecos

Mi predicción para la final? Egipto vs Marruecos

Qué final quiero? Egipto/Senegal vs Nigeria

CÓMO COJO CARAJO!

2 Me gusta

Horrible Argelia. Parecía un equipo de gagardo

2 Me gusta

Un manco importante el hijo de Zizou, no?

3 Me gusta
3 Me gusta

Jijodebuta se pueden conseguir entradas todavía para las semifinales. La más económica está en 60 dólares.

3 Me gusta

Se vieneeeen las semis mañana!

A las 2 de la tarde Senegal vs Egipto y a las 5 de la tarde Nigeria vs Marruecos!

1 me gusta

Ya en marzo empiezan a jugar las selecciones más vergas los repechajes para la próxima copa de África que es el año que viene jijooo

1 me gusta

Senegal- Marruecos la final.

2 Me gusta

No existen.

Creo que como dijo Fanaticova a ser Egipto-Marruecos, y gana Marruecos porque es local.