🇲🇦 Copa Africana de Naciones - Marruecos 2025

Ojo que Senegal tiene un equipazo.

3 Me gusta

la verdad que estos con nada hicieron mas que nigeria o camerun

ya que metieran un cuartos de un mundial ganandole a francia campeona defensora debe ser lo mismo que el mejor mundial de camerun y no se si mas que nigeria

2 Me gusta

Ah o sea se va a jugar una en 2027 y otra en 2028? Y ya luego cada cuatro años?

1 me gusta

Claro, así es, la de 2027 es la última y ya después es cada 4 años tengo entendido por lo que vi el otro día

Se viene el alargamiento entre Egipto y Senegal?

Afuera Egipto :egypt:, este Senegal :senegal: es bueno, si hace poco le ganaron a Inglaterra un amistoso en tierras británicas

Egipto afuera.
Mo sin copa.

1 me gusta

Domaditoooo Salah por el gran SADIO carajo!!!

Cómo coge Senegal contra todo pronóstico cuando nadie lo tiene en carpeta, despacito despacito y metió final!

Ahora que Nigeria de el batacazo con Marruecos por favor! aunque esto tiene pinta de Senegal vs Marruecos nomás

1 me gusta

Igual la gente es boluda. Ves el 11 de Senegal y es claramente el mejor de la competición

2 Me gusta

Ahora a las 5 arranca la otra semifinal! ya se termina el domingo esto, gran thread gran creaste, para los que sabemos de la pelotita! @ellocopablo

2 Me gusta

Otra vez Senegal dejando afuera a Egipto? Ya le ganó una final de esto, lo sacó en el repechaje rumbo a Qatar, ahora lo saca en la Semi. De nietos tiene la BBC senegalesa a los faraones.

4 Me gusta

Se viene el alargamientoooo? se le caen los soretes del cagazo a los marroquíes, no quieren saber nada con jugar con Senegal la final!!!

1 me gusta

La verdad que sí negrito salió bastante lindo. Sumó mucho tener a mano la transmisión de claro sports. En la anterior solo estaba la de BeIn Sports y era imposible para la gente común acceder. Ojalá para la próxima ESPN se cope

3 Me gusta

Me acuerdo que la última que transmitió ESPN, fue una fiesta acá, todos veníamos un montón de partidos, en el thread de las eliminatorias de África y demás continentes fue tremendo, incluso la final misma se comentó mucho

1 me gusta

Se viene el alargueeee

1 me gusta

No tiene peso ofensivo Marruecos. La copa esta servida para el reino de senegambia.

2 Me gusta

Acaso se vienen los PENALTIS? que gane el mejor!

Senegal los espera con la anaconda dormida, tranquilito y más descansado!

3 Me gusta

Acaso se viene la mejor instancia que nos otorga este maravilloso deporte?

1 me gusta

Y más cuando sos neutral ajajaj

1 me gusta

link??