Wilfred Ndidi, CAPITÁN de Nigeria, le comunicó a sus compañeros que PAGARÁ TODOS LOS BONOS DEL PLANTEL antes de los 4TOS vs Argelia, si la Federación no lo hace antes:
“He estado animando al equipo a entrenar y jugar el partido contra Argelia.
Me COMPROMETÍ con el personal y los jugadores a pagar personalmente las bonificaciones si la Federación NO LAS PAGA antes del sábado”.
Increíble situación a horas del duelo en la Copa Africana…
Estoy mirando el Marruecos - Camerún por Claro porque por Win estoy notando que el relator va atrasado respecto a la imagen (recuerdo que en el partido que hubo penales estaba adelantado)
Bueno, como se preveía, Senegal a semis y Marruecos también, mucha diferencia de calidad, Camerún la pecheó y ni siquiera va al mundial, los otros vienen en pija y son locales!
Al menos parece que va a haber semifinal entre Argelia y Marruecos, ahí uno de los dos afora, que no quería que ganen esto, y del otro lado, estaremos hinchando por el que llegue entre Senegal, Egipto o Costa de Marfil
Unos caraduras y mercenarios, como si fuera un sacrificio para ellos jugar para la selección porque deben vivir todos en Europa jajajaja yo soy el presidente de la AFA nigeriana y después de pasar el papelón de su vida dejándome arafue del mundial, y hasta del repechaje y no les doy ni los viáticos!
menos mal que no clasificaron al mundial, sino se iban a ir agrandando esos negros. Argelia es horrible!!! Clasificó en un grupo con nadie para el mundial