🇲🇦 Copa Africana de Naciones - Marruecos 2025

:double_exclamation_mark::nigeria: Wilfred Ndidi, CAPITÁN de Nigeria, le comunicó a sus compañeros que PAGARÁ TODOS LOS BONOS DEL PLANTEL antes de los 4TOS vs Argelia, si la Federación no lo hace antes:

“He estado animando al equipo a entrenar y jugar el partido contra Argelia.

Me COMPROMETÍ con el personal y los jugadores a pagar personalmente las bonificaciones si la Federación NO LAS PAGA antes del sábado”.

Increíble situación a horas del duelo en la Copa Africana… :money_bag:

Vía @oluwashina.

3 Me gusta

GANÓ SEBEGAL!!!

FELICITACIONES por el boleto a semis

Si también escuché que se metió al asunto el ministro de economia

2 Me gusta

Che , Mali es malísimo posta

2 Me gusta

Muy malo. El arquero se mando la cagadita pero después sostuvo las 6/7 claras que tuvo Senegal

1 me gusta

Estoy mirando el Marruecos - Camerún por Claro porque por Win estoy notando que el relator va atrasado respecto a la imagen (recuerdo que en el partido que hubo penales estaba adelantado)

1 me gusta

Penal a favor de Camerun hijo de putaa cobralooooo

ajjaja que choreooo

1 me gusta

Como doma la pija marroquí.

La misma que se come a todas las españolas mientras los gallegos cuckolds miran.

3 Me gusta

Bueno, como se preveía, Senegal a semis y Marruecos también, mucha diferencia de calidad, Camerún la pecheó y ni siquiera va al mundial, los otros vienen en pija y son locales!

Al menos parece que va a haber semifinal entre Argelia y Marruecos, ahí uno de los dos afora, que no quería que ganen esto, y del otro lado, estaremos hinchando por el que llegue entre Senegal, Egipto o Costa de Marfil

2 Me gusta

marruecos esta a full con el extracancha

me da meio k me lo afanen a senegal que no le sobra nada igual

piedad kerido Al-Maghrib piedad

3 Me gusta

los nigerianos exigiendo premios despues de quedar afuera del mundial…

si es aca que los deporten encima un cuartos de final de copa de africa no podes

van a hacer la gran arquero de san lorenzo haciendo jueguitos para hacerse el gol solo vs liga de quito en la copa

2 Me gusta

Unos caraduras y mercenarios, como si fuera un sacrificio para ellos jugar para la selección porque deben vivir todos en Europa jajajaja yo soy el presidente de la AFA nigeriana y después de pasar el papelón de su vida dejándome arafue del mundial, y hasta del repechaje y no les doy ni los viáticos!

2 Me gusta

que lágrima que fue Camerun, encima se les rompió el central y al cambio, corner y gol

1 me gusta

Gol de Nigeria, salió a lo armanco Zidane

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DE NIGERIIIIAAAAAAA

qué pedazo de centro la concha de su madre mucho mejor tanto en el primer tiempo como en el arranque del segundo. Argelia una garcha

2 Me gusta

Y OTRO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DE NIIIIIIIIGERIIIIIIIIA que se pone arriba 2 a 0 QUÉ PALIZA QUÉ PALIZA QUÉ PALIZA

1 me gusta

menos mal que no clasificaron al mundial, sino se iban a ir agrandando esos negros. Argelia es horrible!!! Clasificó en un grupo con nadie para el mundial

1 me gusta

Che qué cagada Argelia no juegan nadaaaaaa

2 Me gusta

Son horribles, los más duros del grupo del mundial son Austria, Jordania y por último los zorros del desierto