Que se chupen una pija los españoles
Yo celebro que selecciones así chicas, se las rebusquen buscando jugadores por todo el mundo, descendientes de sus países, para que jueguen para su selección y elevar el nivel, sino es muy aburrido todo y como pasa en otros deportes, hay 3 o 4 potencias que ganan siempre y los demás nunca tienen chance de nada porque les roban hasta lo poco que sacan
Uff están muy nerviosos los árabes , no cabe duda , entre Senegal y Marruecos sale el campeon
Van todos a alargue en esta copaaa, dale Congooo, quiero a Argelia ARAFUE!!!
Uuuuh mira vos cuándo hace el gol minuto 119
Qué bronca me dio la re puta madre, qué bronca le estoy agarrando a Argelia, es FIJA que nos hacen la vida imposible a nosotros nomás y después no cagan a más nadie!!
Ojalá en cuartos se los garche Nigeria, vamos negros queridos, amigos nuestros!!!
Y recién goleó easy easy Costa de Marfil, tenemos cuartos de final confirmados gente! arrancan el viernes y terminan el sábado!
Malí
Senegal
Egipto
Costa de Marfil
Y del otro lado del cuadro
Argelia
Nigeria
Camerún
Marruecos
Mis pronósticos para semifinales:
Senegal vs Egipto
Nigeria vs Marruecos
Uno solo erré, mamita, no sé porqué le metí eso aajaja
en cambio yo la pifie con tunez jeje
toda esta fase ha pasado con cierta previsibilidad
ahora ya es todo muy parejo , mis predicciones:
mali-senegal : senegal
camerun-marruecos(LE ROBASTE A TANZANIA): marruecos
argelia-nigeria:nigeria
egipto-costa de marfil:costa de marfil
Sería lindo que tanto Marruecos como Argelia se queden afuera y con las manos vacías, pero bueno, la veo difícil que los dos pierdan jajaja
les cago españa a yamal que es mas que todos esos

![]()
El plantel de Nigeria tomó la decisión de NO VIAJAR para el partido de ¡4TOS! ante Argelia por la Copa Africana.
¿El motivo? La Federación NO LES PAGÓ LOS BONOS POR VICTORIAS de este torneo. ![]()
[@NigeriaStories]
De un club se puede esperar. De una selección? Los tienen que rajar a todos.
Cuándo se juegan los cuartos de final de la Copa Africana 2025
• Malí vs Senegal: viernes, en Tánger, desde las 13.00 (hora argentina).
• Camerún vs Marruecos: viernes, en Rabat, desde las 16.00 (hora argentina).
• Nigeria vs Argelia: sábado, en Marrakech, desde las 13.00 (hora argentina).
• Costa de Marfil vs Egipto: sábado, en Agadir, desde las 16.00 (hora argentina).
Che recién caigo que Ghana y Cabo Verde no clasificaron a la copa de este año y sí clasificaron al mundial JAJAJA cosas locas de los africanos
Otros que no clasificaron: Togo, Guinea, Libia, Liberia, Congo
Tendrían que volver a grabar el himno de senegal, el audio que le ponen es viejisimo kjjjjjjjjj
Bueno arranca Malí - Senegal. Si malí clasifica a semis POR PENALES sería la primera vez en la historia de esta copa que un equipo llegue a esa instancia sin ganar en sus primeros 5 partidos
ARRRRRRRRANCÓOOOOOOOOOOOOOO el partidooooooooo
Así empiezan los colombianos de win sports el relato
Minuto 2 y ya le cagaron un penal a Malí. Que le den la copa a Senegal si tiene tanto peso en la CAF
y sí, llegó el gol de NDIAYÉ para darle la ventaja a senegal. Cualquier cosa el arquero de Malí dando un rebote amateur nivel Armanco en sus peores momentos
Roja para Bissouma se queda con un hombre menos Malí. Terrible pelotud