🇲🇦 Copa Africana de Naciones - Marruecos 2025

Gol de Cameroon!

1 me gusta

Muy buenos partidos :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Camerún vs Marruecos el otro cruce de cuartos!

Mañana juegan Egipto vs Benín y Nigeria vs Mozambique, unos cruces de cuartos haaaarmosos van a quedar!

2 Me gusta

Es lo único de balompié que hay mañana

1 me gusta

Vamos Egipto de mi vida!!! GOLAZOOOOOOOOO. DIOS QUÉ NERVIOS, NO PODÍAMOS METER GOL A BENÍN, NI SIQUIERA LOGRÁBAMOS CHUTAR PORTERÍA POR LA DEFENSA BENINESA. LA CLAVÓ ATTIA!

3 Me gusta

ya pasaron

ni en promiedos figura esta copa…

1 me gusta

Che no una sorpresa en toda la copa eh. Ni una solita

1 me gusta

Cómo zafó Egipto de la PECHEADA DEL SIGLOOOO, mamita!

Mejor, así se cagan matando todos con todos desde cuartos, la única sorpresa podría ser Malí, porque Túnez es de los grandes africanos, al menos siempre va al mundial jaja

Nigeria no creo que pechee hoy, y mañana entre RD Congo y Argelia, queda un pesado afuera, y Costa de Marfil tampoco creo que pechee

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Salah, Salah, Salah, Salah, Salah!

VAMOS CARAJOOOOOOOO

1 me gusta

Cantalo cantalo cantalo. Gooool de Moooo
Viva Egipto!!!

1 me gusta

La Afcon le pega mil vueltas a la copa América. En unos de los partidos tuvo que entrar el 3er arquero en el minuto 57 porque el titular se lesionó y al suplente le expulsaron

1 me gusta

Esta Copa se va a hacer cada cuatros años ahora, ya no se hará cada dos, pero les van a crear una Liga de Naciones. Domó otra vez Europa respondiendo a sus intereses, UEFA el Trump del fútbol

2 Me gusta

Esa negra me pone bien africano. Nombre de ésa chocolatura?

1 me gusta

Y está bien! las copas continentales tienen que ser cada 4 años y entre medio la Nations league, África tiene la suerte de que son muchos países, pueden hacerla como los europeos, por eso nosotros nos tenemos que avivar y hacer lo mismo junto con la Concacaf y a la mierda, de paso nos cruzamos más seguido con selecciones centro y norteamericanas

Easy easy para Nigeria que se floreó contra Mozambique goleando!

Es increíble pensar que Nigeria y Camerún se hayan quedado afuera del mundial, hasta del repechaje y acá están domando a todos así nomás! se deben querer matar ajajaj

2 Me gusta

Tenés razón. Además mali le sacó un empate a Marruecos en fase de grupos

1 me gusta

Resultados de hoy:

Mañana se definen los cruces de cuartos que arrancan el viernes!

• Argelia vs DR Congo a las 13 hs
  • Costa de Marfil vs Burkina Faso a las 16 hs

Así están los cruces (los ganadores de estas dos llaves se cruzan en semis):

Malí
Senegal

Egipto
Costa de Marfil/Burkina Faso

Y del otro lado del cuadro

Argelia/RD Congo
Nigeria

Camerún
Marruecos

Se vienen partidazos!

2 Me gusta

Mirá todos esos moros africanos marroquies, como usan a ESPAÑA para formarse, crecer bien, comer bien, pero después van a jugar para Marruecos.

El enano ibrahim, ese hakimi, etc.

Te usan y se infiltran en el enemigo para sacarle el mayor jugo posible, pero despues juegan para los musulmanes.

Así son, lo tienen bien impregnado en el ADN del HADITH.

3 Me gusta

En ese caso me parece bien, porque esas selecciones europeas se han cansado de chorearles jugadores a esos países, entonces ellos ahora se la devuelven

4 Me gusta