đŸ‡Č🇩 Copa Africana de Naciones - Marruecos 2025

Buenas noticias: todos los cruces de octavos por el canal de YouTube Claro Sports

1 me gusta

Esto lo tendrĂ­a que comprar ESPN y Disney+ y la gente lo re verĂ­a, es mucho mejor esta copa que la copa de Asia por ejemplo y esa la pasaba Disney+

1 me gusta

Totalmente

1 me gusta

Quiero ver al faraon Salah levantar la copa!

2 Me gusta

SudĂĄn da la sorpresa marcando el primer gol frente a senegal desde el vestuario. Medio parecido al segundo de Arabia contra Argentina al mundial (una onda asĂ­).

Pero senegal empatĂł y va al frente. Se lo va a dar vuelta probablemente.

El de SudĂĄn fue su primer gol propio en el torneo porque el Ășnico que habĂ­a marcado fue en contra en su triunfo frente a Guinea Ecuatorial

1 me gusta

Meritorio lo de SudĂĄn, que estĂĄn en guerra, cagados de hambre e hicieron una muy buena copa!

Senegal primer clasificado a cuartos!

Y MalĂ­ y TĂșnez empatan en 0, pero a MalĂ­ le echaron a uno

1 me gusta

Goollllll de TĂșnez sobre la hora pero MalĂ­ con uno menosssss empata en tiempo de descuento señores!!!

HAY ALARGAMIENTOOOO, quĂ© huevos de los negros, con uno menos, un gol abajo y lo empatan en el minuto 97 con un penal, cuando TĂșnez los habĂ­a clavado a los 88!

Dale MalĂ­ querido, a ganarrrr ahora, no me cagues el prode!

Lo estoy viendo!! Primer ataque de MalĂ­ ya en adiciĂłn y terrible mano del defensa kjjjjjjjjj

Hay tiempo suplementario. A PRÓRROGA CHAVAL!!!

1 me gusta

Y pasĂł MalĂ­ nomĂĄs contra todo pronĂłstico y eliminando por penales con uno menos a TĂșnez carajo!

Y el primer cruce de CUARTOS DE FINAL esss Senegal vs MalĂ­, partidazo @ellocopablo

Mañana dos cruces mås de octavos, que los ganadores se cruzan en cuartos:

• Domingo 4/1: Marruecos vs Tanzania | 13 hs
  • Domingo 4/1: SudĂĄfrica vs CamerĂșn | 16 hs

Puede haber un CamerĂșn vs Marruecos ahĂ­ en cuartos!

1 me gusta

Bueno por ahora
. Nada nada Marruecos. Le anularon un gol. El Dt de Tanzania es argentino, sabían?

1 me gusta

avivo muchachos:

1 me gusta

che , al poner el video aki se bloquea , como es la cosa?

igual vayan a claro sports en youtube y ahi te lo pasan en vivo

Ah es cierto mirĂĄ vos. QuizĂĄs los servidores del foro estĂ©n en algĂșn paĂ­s que estĂ© bloqueado para esa transmisiĂłn.

SĂ­, claro sports transmite todos los octavos

1 me gusta

Mmmm mirĂĄ si Marruecos pechea, papelĂłn total serĂ­a! encima de locales jajaa

2 Me gusta

ÂĄÂĄÂĄTraigan a Masaranga!!!

2 Me gusta

Gol de Marruecos y ya termina, se terminĂł todo todillo!

A quiĂ©n prefieren que les toque en cuartos? SudĂĄfrica o CamerĂșn? para mĂ­ a SudĂĄfrica le ganan fĂĄcil

1 me gusta

Mamurra, Marruecos tiene 1 sola copa africana ganada y en los 70, con razĂłn organizaron una y estĂĄn queriendo ganarla como sea!

1 me gusta

SĂ­ olvidate. Lo quieren coronar

1 me gusta

Che tendrĂ­a que haber ido a revisar esa Ășltima jugada!! QuĂ© chotos

1 me gusta