Convocan a una marcha mundial contra la poesía de Ricardo Arjona

A mi me gusta el Richard… no toda su obra pero si varios temas, más de 15 seguramente. Ojo que tampoco soy palabra autorizada para opinar de música, a mi la música me gusta o no, no le busco el significado etimológico de cada sílaba que utilizó el tipo ni le hago un adn… o me gusta o no, corta la bocha.

No me gusta Arjona, me parece horrible su música. Sin embargo, tampoco me gusta la actuación de Natalia Oreiro ni la cocina de Maru Botana… De ahí a hacer una marcha en contra de ellos, hay un trecho enorme.

Cuando vi que habia inventado la palabra “camuflajeado” no le preste mas atencion.

Igual no da tanta bronca Arjona,sino los pelotuditos que creen que es poesia y te critican lo que vos escuchas creyendo que el narigon este es Serrat.

Todo culpa de los creadores de los libros de autoayuda. Si no existieran estos falsos positivos extremos no existirían los opuestos (?).
Gracias bucay, stamateas y cía. Para colmo en au vida privada deben ser unos malhumoradoa.

Voy.

Hagan la suya loco, no les calienta millones de hijaputadas y se vienen a plantar contra el chabon este

No entienden nada.