Convocan a una marcha mundial contra la poesía de Ricardo Arjona

Me acorde de este video!!! :lol:

//youtu.be/TESk0l9CKug

Me parece una mierda Arjona pero mas mierda me parecen los intolerantes así.

El problema es que los que vayan van a terminar como putos que han escuchado los temas amanerados y sin sentido del marica este y que no les gustan

Igual que vayan otros y hagan su marcha, aunque no sirva de mucho,
Donde esta el gobierno cuando se le necesita y que publiquen condenas para los que escuchan a la nena esa
y Por Favor que Ojala alguien lleve una pancarta con la foca homofobica

Una marcha contra Arjona? No me quiero imaginar lo que podríamos hacerles a los wachiturros :lol::mrgreen:

Si alguien dijera la 1/5 parte de las bardeadas que camuflea a una mujer, estaria nadando con los peces.

un grande arjona

Porque no hacen una marcha contra la inseguridad antes que esta pelotudez colectiva.

los llevemos a todos esos contra la marcha de DAP

Hay que estar al pedo ehh…

PD: Arjona puto

Me parece una gilada, no me gusta arjona pero una marcha?
Esta de moda estar indignado(?)

Creo que todos nos acordábamos de vos :mrgreen: En las provincias suena cada impresentable que dan motivos para una masacre más que para una marcha

Comentarle mi gusto de este tema a una flaca con la que salgo es de los errores más grandes que cometí en mi idiota vida. No por el autor, si no por el contenido de la misma.

Me sepulté.

Pero cual es el fin de la marcha ? :smiley:

Le decimos que las letras de arjona son creadas mayoritariamente por Passarella y saben que no?

El tipo dice la verdad, si no les gusta, chupense esa naranja.

El 80% de los que hablan de la falsa poesia de Arjona lo dicen porque esta de moda y seguro les pones un poema de Neruda y una letra de Arjona y no te saben decir de quien es cada uno. No estoy defendiendo a Arjona, la verdad que nunca me puse a escuchar que dice.

No lo soporto, pero hacer una marcha en contra de él? es darle más importancia de la que merece ese nefasto ser.

No me gusta Arjona y de sus canciones me deben gustar 2 o 3 como máximo.
Pero de ahí a hacer una marcha en contra de él, me parece una pelotudes.

Sus primeras canciones me encantan; la del taxista me parece fabulosa y reconozco que trabajó la metáfora como pocos. Después me pareció más de lo mismo, salvo algunos chispazos y una escritura demasiado sobrecargada.

Perdió parte de mis respetos cuando compuso el tema sobre la menstruación femenina como un problema que afectaba al hombre; si bien lo hacía desde la perspectiva masculina, tendría que darse cuenta que para algunas mujeres es un infierno, y mientras ellos sufren porque no pueden ni tocarlas la mujer siente una batalla campal en su úturo :evil:

Algún día escribiremos un poema sobre la patada en los huevos, perdonando la delicadeza, con la estrofa " sufro porque se returce y no me escuchaaaaa"

:lol:

Lo habre visto mil veces y me sigo riendo jaja , terrible la mina del Pity