Convocan a una marcha mundial contra la poesía de Ricardo Arjona

Cientos de usuarios de redes sociales convocan a un acto bajo el lema “No más poesía falsa” para el 4 de septiembre a la 12 en las principales plazas de las ciudades del mundo.

Parece que los detractores de Ricardo Arjona se organizaron finalmente y convocan a una marcha mundial en su contra bajo el lema “No más poesía falsa” para el 4 de septiembre a las 12 en las principales plazas de las ciudades del mundo.

RT @Rock_and_Pop: Proponen una marcha mundial en repudio a la poesía de Arjona. Entren, miren nuestra opinión y comenten No más poesía falsa: ¿sólo para uno?
@EzeSupernova - hace 1 dia

En Facebook, los detractores del guatemalteco crearon directamente una página de nombre “Marcha mundial en contra de Ricardo Arjona” que ya tiene cientos de miembros que se comprometieron en asistir.

4de septiembre a las 12.00 PROTESTA MUNDIAL CONTRA ARJONA Marcha mundial contra Arjona: pedirán “no más poesía falsa” ( @JuvenalRivera )
@MalditaCronopia - hace 1 dia

Entre los comentarios más recurrentes del grupo abierto figuran: “Por todo lo bello y hermoso que tiene la vida hay que marchar pero este sujeto es el típico perfil del maltratador de mujeres”, “Cada vez que Arjona dice ¨camuflajeado¨ un diccionario se suicida”, “Basta de este zalamero de viejas” y “Señor devuélvenos a Cerati y llevate a Arjona”.

@radio_santiago: Marcha mundial contra Arjona: pedirán “no más poesía falsa” http://fb.me/2azHRHdKn” Que belleza esto :heart:
@YanitzaNicole - hace 1 dia

En tanto, en Twitter no hay ninguna cuenta creada para este fin pero los distintos usuarios están haciendo circular la convocatoria.

RT @JowVazquez: JAJAJAJAJAJAJAJAJ A - Marcha mundial contra Arjona: pedirán “no más poesía falsa” Contexto.com.ar - Marcha mundial contra Arjona: pedirán “no más poesía falsa” vía @contexto_tuc
@solelopezmazza - hace 1 dia

Convocan a una marcha mundial contra la poesía de Ricardo Arjona

Cientos de usuarios de redes sociales convocan a un acto bajo el lema “No más poesía falsa” para el 4 de septiembre a la 12 en las principales plazas de las ciudades del mundo.

Parece que los detractores de Ricardo Arjona se organizaron finalmente y convocan a una marcha mundial en su contra bajo el lema “No más poesía falsa” para el 4 de septiembre a las 12 en las principales plazas de las ciudades del mundo.

RT @Rock_and_Pop: Proponen una marcha mundial en repudio a la poesía de Arjona. Entren, miren nuestra opinión y comenten No más poesía falsa: ¿sólo para uno?
@EzeSupernova - hace 1 dia

En Facebook, los detractores del guatemalteco crearon directamente una página de nombre “Marcha mundial en contra de Ricardo Arjona” que ya tiene cientos de miembros que se comprometieron en asistir.

4de septiembre a las 12.00 PROTESTA MUNDIAL CONTRA ARJONA Marcha mundial contra Arjona: pedirán “no más poesía falsa” ( @JuvenalRivera )
@MalditaCronopia - hace 1 dia

Entre los comentarios más recurrentes del grupo abierto figuran: “Por todo lo bello y hermoso que tiene la vida hay que marchar pero este sujeto es el típico perfil del maltratador de mujeres”, “Cada vez que Arjona dice ¨camuflajeado¨ un diccionario se suicida”, “Basta de este zalamero de viejas” y “Señor devuélvenos a Cerati y llevate a Arjona”.

@radio_santiago: Marcha mundial contra Arjona: pedirán “no más poesía falsa” http://fb.me/2azHRHdKn” Que belleza esto :heart:
@YanitzaNicole - hace 1 dia

En tanto, en Twitter no hay ninguna cuenta creada para este fin pero los distintos usuarios están haciendo circular la convocatoria.

RT @JowVazquez: JAJAJAJAJAJAJAJAJ A - Marcha mundial contra Arjona: pedirán “no más poesía falsa” Contexto.com.ar - Marcha mundial contra Arjona: pedirán “no más poesía falsa” vía @contexto_tuc
@solelopezmazza - hace 1 dia

Convocan a una marcha mundial contra la poesía de Ricardo Arjona

[MENTION=20594]aricarp[/MENTION]

me parece perfecto

Se demoraron demasiado en hacer algo asi. Quiero ver que opina @aricarp

Me parecen más pelotudos los que se indignan por esta pelotudes que los que lo escuchan.

Esto es de las cosas que meim.

No se olviden de [MENTION=11424]gian23[/MENTION]

Que gran gansada.

Está bien que no les guste, pero una marcha? :lol:

LOSSINVI

Viene a cantar a mi ciudad, me llama una amiga y me dice:

Amiga: Diana, viene Arjona, vamossssssssssss, siiiiiiiiiiiii (emocionada).
Diana: nahhh, creo que hay otras formas de tirar la plata, paso.

Igualmente, este tema es el histeriqueo hecho música (?)

//youtu.be/b7_D-sQ9ung

Jajaj qué boludez, mirá que me voy a manifestar en contra de algo solo porque no me gusta… el tipo es un ladri, un mediocre y un vivo, pero no más que eso (o al menos hasta ahí sé yo).

Y eso que lo detesto y me produce profundo asco que se diga que lo suyo es buena poesía o que sus metáforas de 4to grado son buenas. Habiendo tanto talento que se inspiró y en el que podemos sentirnos identificados este viene, la agarra en pala y encima lo endiosan…

Jajaja hablando en serio… me parece una pelotudez enorme para figurar. Tranquilamente lo dejás de escuchar y listo. Hay cosas (me animo a decirlo) peores que Arjona en cuanto a música y letras.
Yo me cago de risa porque siempre le pego pero esto es el colmo :lol:

Tantas cosas importante que merecen una marcha y estos boludos la arman por Arjona…

Y todo hay en la viña del señor

Igual si se presenta poca gente en manifestaciones mucho más importantes, cuantos pelagatos pueden asistir contra Arjona?

:lol: Igual,se lo merece Arjona…plomazo y grasa ,ademas de tocar en la bomonera .