Convocados vs Suiza

Arriba pondria a Aguero con Messi, Higuain al banco porque viene muy muy bajo

Yo al Pipa no lo dejo en el banco ni ahí, siempre en la selección la deja chiquita.

Para mi Messi es media o segunda punta, asi q pondría un enganche clásico (Lamela/Pastore) y el Kun o Pipita, no los dos.

Estos hijos de puta de FOX, Vignolo, López y otros periodístas más de mierda que tenemos en este país que hablan de más, sin saber, que critican de arriba sin fundamentos, que pegan por pegar sin hacer hincapié en lo futbolístico, lograron que un tipo que no le gusta ese boludeo, como es Mascherano, no hable más con la prensa Argentina.

Ahí lo dijo el boludo de Arévalo, que no es personal con él o los de TyC (si en la última convocatoria habló sin drama, con ESPN igual), y yo sé por dónde viene la mano, pero calculo que para ser equitativo, si no hablo con algunos, mejor no hacerlo con nadie y listo.

A mí me da bronca no sólo por Masche, sino por el boludeo y la mierda que los asquerosos de FOX le hacían, siempre indirectas, otras directas, sin saber cómo es Mascherano, y como al tipo no le gusta el boludeo, antes de mandarlos a la mierda, prefiere llamarse a silencio.

Ya me estoy imaginando las boludeces que van a hablar Vignolo en Del Plata, el la Red o la Rock and Pop ahora. Periodismo de mierda, de cómo que hay un jugador que puede hablar y articular 2 frases seguidas interesantes, por el boludeo, la mierda y la agresión personal, lo perdemos. Ahora me tengo que aguantar, a vendehumos o cassetteros, gracias “periodistas” de la escuelita de Niembro y Araujo, gracias.
Encima le dan programas en canales de aire, mamita…

Hace rato se la agarraron con Masche, y la gilada compra y se ponen nerviositos cuando lo convocan y juega.

Q me digan un sólo 5 (pero uno sólo pido) q sea mejor que Masche.

No voy a aceptar boludeces del tipo Gago o Braña.

quien se la agarró? en Fox, la red, del plata…?

mierda, como no tener twitter para putearlos a esos hijos de puta, al pedo, porque te eliminan la toque, y no quiero perder ni ganas ni hacerme mala sangre con estos tipos

lo mismo me da bronca en España cuando se la agarran con el Pipa Higuaín para darle manija a Benzema, claro, como el Frances fue fichaje de Florentino y el Pipa no… :confused:

En madrid saben, que a Benzema, Cristiano y Kaka, hay que tratarlos dulcemente y si se los puede inflar cuando tengan un par de partidos bueno, mejor, Cristiano se vende sólo, pero sobre todo a Kaka, que no juega, pero si anda bien unos minutos “volvió Kaka! el creador de fútbol estaba dormido…” y Benzema, que si no fuera por el Pipa que lo ayudó y que lo integró al grupo, Zidane que lo hizo entrar en razón y Mou que lo tuvo cagando, no pasaba nada con el Frances.

Que boludo, me olvide.


Mascherano es por afano el mejor jugador argentino de mitad de cancha para atars.

y si, encima viendo a los defensores que hay, listo que vaya y juegue de líbero, 1ro, 2do marcador central… lo que sea.

Como formamos mañana? Me gustaría ver a Messi, Lamela, Aguero e Higuaín.

No hay nada confirmado. Creo que hoy 19 hs argentina practica la selección y ahí se vería el probable equipo…

Acá hay un probable equipo según Clarin… Sabella ajusta los últimos detalles

Este sería el equipo.

Romero; Campagnaro, Garay, Fernandez, Zabaleta; Sosa, Mascherano Braña, Maxi Rodriguez; Messi y Agüero.

La misma verga de siempre

Ah no, convocó a Braña? :lol::lol:

HOY POR HOY, Cirigliano de 5 es más que Mascherano. Y eso que fue el primero que se me vino a la mente.

Ojalá ganemos 10-0 con 9 goles de Messi, uno del Kun y 10 asistencias de Lamela.

Cirigliano todavía no le ata ni los botines a Mascherano.

Vos viste el nivel paupérrimo que tiene Mascherano de 5? Juega ahí sólo en la selección, no lo hace para nada seguido en el Barça y encima cuando juega acá no entra ni en el top 3 de rendimientos. Si me dan a elegir yo lo prefiero al pibe…

También tenés a Canteros, por decirte otro nombre.

No le veo un nivel paupérrimo. Si bajo como “todo” el equipo. Igual, para mi, sigue siendo el mejor 5.

Y Cirigliano, que tiene un potencial enorme no se discutese, pero se destaca en un fútbol donde hay mas de 1 equipo semi amateur…

nefastos Sosa y Braña, el resto no esta tan mal

Maxi Rodriguez no me cierra ni en pedo fue el Gol a Mexico y nada mas en mucho tiempo, pasa desapercibido, no se asocia y no le veo mucha cualidad defensiva en este tiempo.

Es un jugador para mi 5 puntos.

Sosa y braña :lol:

Ustedes querían ver a Lamela?

No no, en el mediocampo están MAXI RODRIGUEZ, EL PRINCIPITO SOSA!!! Y BRAÑAAA!!! LA CONCHA DE TU MADRE ME PONÉS DEL ORTO