Convocados vs Suiza

Es cierto que van a hacer un sorteo antes del partido para ver qué jugador de Suiza se queda con la casaca de Messi? :lol::lol:

Alguno sabe a qué hora y por qué canal va?

mañana a las 16:30 supongo q por la tv publica

TyC tb lo pasa

Es increible que el[SIZE=2] [SIZE=5]MUERTO de maxi rodriguez siga en la selección, y encima sea titular [/SIZE]
[/SIZE]

mierda, si va a poner a Masche-Braña, que le cuesta poner a alguién que “juegue un poquito mas al fútbol” por izquierda a Sabella?

Y quien le lleva la pelota a Messi y Aguero?

Bien ahí Farinella! :wink:

Terrible quemada le pegó el gordo cuando lo pedía de 5 titular ya con 1 sólo partido en la selección local. En Brasil, ni la vió.

En que sentido es mas 5? será por eso, porque está jugando más de 5 y Mascherano no, je.

A mí me encanta Cirigliano. El pibe lo que tiene que ayudado por más técnica tiene un poco mas de simpleza en el primer pase y pero hay cosas que aún veo que no termina de hacerlas bien del todo, como ya lo hacía Masche a su edad, como ej, las coberturas no son completas y deja ciertos huecos, pero, claro depende también quién tiene al lado, lo mismo le pasa a Masche en la selección, que tiene que correr y quedar pagando un montón de veces culpa de los otros culiaos.

Además, Cirigliano se destaca, tampoco de forma superlativa, en la 2da división del fútbol Argentino con rivales que están todos por debajo del nivel general del equipo en el que él juega. Si bien tiene un futuro bárbaro de selección, no sé si está hoy para esa función, ej, en Eliminatorias, así como le complicaban la vida en el sub20, se lo pueden complicar en la mayor también.

Todos dicen “uh, en Argentina sobran volantes centrales…”, ok, pero quiénes realmente puden ser dignos de estar en ese puesto o función en la Selección? Si Masche viene jugando mas de central, a ver: a Cambiasso, no lo quieren ya, a Gago lo inflan, Banega insinúa más de lo que parece, y en el fútbol local? Braña? Somoza? Pelletieri?..ay mamita… Cantero? pibe, le falta, pero se lo puede mechar. Cirigliano? otro que tiene mas futuro que presente a un nivel de exigencia como las eliminatorias.

Todos hablan y los sabiondos quieren formar opinión, pero Mascherano a fuerza de sudor, con prueba y error, le sigue cerrando el culo a varios. Ej, vs Colombia no tuvo para nada un buen PT, se hizo un gol encontra, y el ST se asentó y fue de lo mejores del equipo aquella vez, destacado hasta por el mismo DT. Cerrada de ocote N°… y van?

Me gustaría ver a Pablito Aimar, aunque sea un par de partidos.

el único 5 que puede reemplazar a Masche (sin contar a Gago que es de otro estilo) en este momento para mí es Rinaudo, cuando vuelva de su lesión.

si, yo también lo decía el año pasado, de ese estilo el único y si está en buen nivel, sería Rinaudo

Si con Suiza jugamos con Mascherano/Braña y con ningun enganche ni volante ofensivo en serio(sosa no es serio), cuando juguemos con Brasil que vamos a hacer??

Me da verguenza el equipo que puso Sabella, siempre priorizando a los perros que tuvo en Estudiantes.

Estás muy a la ofensiva, amigo, a mí no me cae para nada mal Mascherano, lo aprecio mucho y es uno de los mejores 5 de la historia de River, pero para mí no tiene nivel para jugar de 5 en la selección, pero si en la posición que está jugando en el Barça.

Me estás dando un ejemplo que Cirigliano no está a la altura porque no tiene rivales “decentes”, y sin embargo cuando Mascherano tenía 20 años y jugaba acá contra equipos nefastos, marcó al mejor Ronaldinho de la historia, lo anuló y tampoco jugaba en Europa.

Son casos distintos, está bien, pero yo lo probaría algún partido de estos y no en eliminatorias.

Buenísimo, no tiene nivel para jugar de 5 en la selecicón, perfecto, a quien ponés ahí? Braña, por mas que tenga buenos momentos o arranques que llamen la atención, sigue siendo Braña, inflado por el periodismo de acá, que le cuentan las pocas buenas, pero no le cuentan las muchas malas o riesgos innecesarios. Lo mismo con Clemente vs Bolivia.

Si, de probarlos sí, pero ahora Sabella no se lo va a sacar a River para llevarlo de paseo. Los que lleva son para jugar, tanto él como el de Venezuela que se lo lleva a Gonzalez. Los llevan porque van a jugar aunque sea 10min.

Y a ver, equipos nefastos con los que jugaba Masche y compañía a los 20 años en River? Si, porque desde 2003 a 2005 los jugadores que había acá eran nefastos, y no estaban en sus mejores o buenos momentos tipos como Milito, Tévez, Agüero que empazaba, Figueroa, Belluschi, Frutos, Farías… o consagrados como Ortega, Calderón, Palermo, Guillermo, Fuertes, Acosta, Zárate…

Y cuando jugaba la Libertadores o Sudamericana tampoco, no? cuando teníamos que jugar en la altura, en calores de colombia, las distacias a México, peleando ambas competancia al palo y con equipos como Liga de Quito, Nacional, Santos Laguna, el Banfield duro del puto de Falcioni, Junior, Libertad, Independiente, Boca, San Pablo…

No entiendo la comparación, en este punto.

Los únicos que están a esa altura y con la experiencia de haberlo hecho acá o en Europa son Cavenaghi, Domínguez, Trezeguet, Maidana y deberían estarlo también JM Díaz y Ponzio, pero…
Lamentablemente el resto, incluyendo los pibes que les está tocando bailar con la mas fea, aún no se puede decir que están a la altura de una selección, también por mas cariño que se le tenga o futuro que veamos en ellos.

Yo también los quiero a Pezzella y G. Pirez en la selección, pero no los voy a andar pidiendo ahora, no sólo porque son pibes que les faltan cosas, sino que, no juegan ni en la B marcando al contador Vega, Fiabbiani, Gigli, Soriano, Visconti, Choy, Pirchio, Ereros, Barreiro, Salmerón, Parisi, etc…

Horrible el equipo de Sabella, un doble 5 de pura marca(aunque Mascherano maneja bien la pelota, siempre tenés que tener uno que distribuya bien), los volantes externos, Maxi Rodriguez que desde el 2006 que no volvió a rendir, y Sosa que si bien me gusta viene bajando el nivel mucho, pasó del Bayern Munich al Napoli, y ahora en el Metallist.
Después, a Messi lo está liquidando con ese equipo. Con el único que se puede entender es con Messi.
Igual parece que está priorizando armar la defensa, con centrales nuevos o que no hayan jugado tanto, eso me parece bien.

No se como pueden poner a Cirigliano como posible 5 de selección cuando le falta muchisimo. No tiene quite y tampoco tiene alma de correr al rival para incomodarlo y que al defensor le sea más facil sacarsela (como viene Argentina en la defensa seria un suicidio).

No entiendo como pueden decir que Mascherano no es un 5 para selección. Es un jugadorazo, y si no juega en esa posición en el Barcelona es porque el Barça utiliza otros tipos de 5 (vease Busquets) que tiene una inteligencia tremenda y da pases precisos en el 95% de las oportunidades.

En donde está ese?

que lista de mierda

No me disgusta tanto el doble cinco porque Mascherano y Braña son dos tipos que saben muchisimo mas con la pelota de lo que la gran mayoria de la gente les da credito.

Ahora:

-No me gustan los centrales de laterales
-No me gusta que Zabaleta, uno de los pocos laterales que por lo menos intentan ir, juegue con la pierna cambiada.
-Antes de Sosa o Maxi no podria haber probado a Lamela?
-Higuain no puede ser suplente

Sporting Lisboa