Convocados vs Suiza

Lamela de volante por izquierda para mi es regalar la banda. Me gusta la formación de Nahue.

Aguero no puede faltar en la selección. Quedó recontra demostrado que es el que mejor juega con Messi. Para mi tiene que ser un 4-2-2-2 parecido a lo que hizo Batista en los juegos olimpicos, doble 5 Macherano-Gago, mas adelante Messi-Lamela y arriba Aguero-Higuain.

No puedo creer que esten Andujar y Braña en la Selección y no el Burrito Martinez, Papa, Sebastian Dominguez, Diego Villar… como se ve que es mas facil llegar a la seleccion si sos de Estudiantes…:roll:

para q queres al burrito martinez teniendo 15.000 delanteros???

segun lei por ahi Sabella piensa a Lamela como un tercer delantero por izquierda

mi equipo con los convocados seria este:

-------------------------Romero---------------------

Zabaleta ----- Fernandez--------Garay--------Monzón

---------------------Mascherano--------------------

–Maxi Rodriguez-------------------------Di Maria----

-----------------------Messi-------------------------

-------------Higuain------------Aguero---------------

el medio me parece muy flojo, salvo Mascherano y Gago no hay un mediocampista que defienda, calculo q convocara a Braña, pero son todos 5! para las bandas no hay ni uno!

¿El tenista?


Ojo, si armás un 4-2-3-1 Lamela pelearía el lugar de mediapunta izquierdo con Di María y Ricky Álvarez

Igual de volante por izquierda Sabella lo piensa en un 4-4-2.

Lamela: “Se fue consolidando en el fútbol italiano, ya vimos la opinón de Totti sobre él. A veces jugaba más ofensivo, a veces como volante por izquierda. Puede ser tercer delantero más por izquierda que por derecha. O si lo hacemos con un 4-4-2, como volante por izquierda. Nos da más variantes tácticas más allá del buen momento que atraviesa”.

“Consolidarse atrás” | Olé | Diario Deportivo

Bueno, es básicamente lo mismo, tenerlo de volante izquierdo mientras está resguardado por dos volantes centrales.

Claro, yo lo decía x infa_millo que decía que poner a Lamela en la banda era regalarla. Sabella no va a regalar nada…

Perdón ¿alguién lo está siguiendo a Lamela en Roma? No se una pregunta retórica, lo pregunto en serio porque yo ni sé como está jugando.

Yo tampoco creo que Sabella regale algo, más conociendo como son sus equipos. No se ahora mismo el nivel de Lamela, pero vi una seguidilla de 3-4 partidos donde Lamela jugaba y lo vi más metido por el medio que por las bandas.

No se como estara ahora Lamela en el tema táctico. Tal vez me cierra el culo :lol:

Yo no se por que nunca a lamela lo probaron por derecha, muchos zurdos hacen la diferencia ahi

Ese es el mediocampo que nos dejo afuera del mundial, no podemos tropezar dos veces con la misma piedra.

Yo lo sigo. Debutó tarde por una lesión, ese día metió un lindo gol después fue titular hasta el partido de ayer en el q fue al banco.

En estos partidos lo vi bastante tímido, sin animarse a cambiar de ritmo e interviniendo bastante poco del juego, casi q sin justificar la titularidad.

Con el regreso de Osvaldo y la aparición de Borini la va a tener dificil para volver a la titularidad.

Di María no llega contra Suiza

¿cuanto pago lamela para estar en una seleccion?

En la Roma se enbarulla mucho cuando lo mandan por ese sector.

Lamela estaría entre los titulares?

[quote=“rivermillonario, post:57, topic:96496”]

Lamela estaría entre los titulares
[/QUOTE]si pone la guita juega…

Se que esta noticia no tiene nada que ver con la selección Argentina, pero Damian Alvarez ex jugador de River, y campeon con Pachuca de la Sudamericana acaba de ser convocado a la selección Mexicana para el amistoso con Colombia, es interesante verlo tiene 32 años ahora juega en Tigres y fue clave para el campeonato del año pasado, sobretodo en los juegos decisivos.
Igual creo que su papel tendria que ser como relevo, un jugador que aproveche espacios y su velocidad

A mi el chaco Gimenez me hubiera encantado verlo, pero el decidio que queria jugar solo con Argentina cuando lo llamaran y me parece que el Diegote lo llamo una vez, asi que ya no hay oportunidades. Hay jugadores que lo hacen para ir a un Mundial, otros porque se sienten mas valorados en otros paises, de todas formas yo estoy a favor mientras se vea al jugador, y este cumpla con un perfil. Si van a estar que sean los mejores y que realmente quieren y demuestren al menos cariño por el pais que representan…
No como Lucas Barrios que jamas jugó en Paraguay y fue a un mundial y de titular :lol:

A mi parecer como lateral izquierdo el mejor ahora sería Ansaldi.