Conviene q el domingo se pare la fecha?

6 Me gusta

Me conviene que se pare porque sino me van a cagar a guampas…

Ah no era de eso que se hablaba?

3 Me gusta

Ojala, asi vuelven con la pendejada de escritoriazo.

Vendría bien, pero les quiero romper el culo el domingo, no puedo esperar una semana más

1 me gusta

Nada garantiza nada,pero sinceramente si no se juega la fecha a River le vendria bastante bien,venimos jugando como el culo,Maiadana no esta al 100 %,estan los jugadores con la cabeza en Central y encima los bosteros vienen en levantada,igual es futbol y puede pasar cualquier cosa.

conviene si la suspenden hasta que le devuelvan un cerebro en buen estado a nuestro dt…

Es mas fuerte que vos :smiley:

1 me gusta

No se suspende ni a palo,los medios venden humo para inventar una noticia nomas,no hay chances

1 me gusta

pero es cierto… o vos te pensas que con la vuelta de un jugador como maidana river va a volver a jugar bien? hace falta un equipo.

1 me gusta

No, pero un poco mejor que Mina liderando la defensa

maidana tb dio pena con este esquema, no es garantia de nada un jugador cuando los cimientos son inestables.

1 me gusta

El Jhony ya venia bastante bajo q lesión tuvo antes? desde ahi que viene flojo hasta q se rompió definitivamente a esta altura ya no se puede hacer nada solo esperar ganar el clasico y a central de alguna forma y maquillar un año poronga en uno mediocre zafable

se lesiona siempre, pero cuando volvia no le costaba para nada. ahora con este esquema le cuesta un huevo pq el se puede bancar jugando adelantado, mano a mano y eventualmente barriendo a los costados, pero es el unico que puede. en cambio, cuando estaba “la gallardeta” los 4 defensores podian hacerlo. por eso merlo al analizar su funcionamiento tiro la posta “Me gusta el River de Gallardo. La defensa sostiene a todo el equipo. Ayer sacó un resultado muy bueno y volvió a demostrar el carácter que tiene”

http://www.lanacion.com.ar/1736382-mostaza-merlo-funes-mori-es-el-nuevo-caudillo-del-futbol-argentino

pero en este foro es asi, no analizan un joraca de lo futbolistico. son tan cuadrados algunos que se piensan que bancando cualquier boludez del dt son “mejores hinchas”…

Previo a que les hicimos el anillo de cuero también venían en levantada y ya instalaban el tema de la mística:lol:; en fútbol me parece que como venimos jugando no le vamos a sacar ventajas, lo que tendríamos que aprovechar es que ellos siguen manteniendo la mayoría de cagones y por ahí puede venir la mano. Encima volvió su estandarte, la putita de cabarulo…:mrgreen:

3 Me gusta

sin haber leído nada, yo diría que si

Conviene que se suspenda, no me cabe ninguna duda. El tema es que ya se metió el gobierno nacional de cabeza y van a hacer lo imposible por jugarla. Sabiendo que acá se negocia todo es difícil, porque vale más el arreglo que la dignidad de una persona agredida. Desde ya, el drama para el gobierno es que River juega con Boca y después define la Copa Argentina. Por un lado corre el negocio de su socio Clarín, que transmite los dos eventos, y por otro la posibilidad de que nos quedemos sin el pan, la torta o ambos.

2 Me gusta

Eso es verdad,si lo ganamos es a puro huevo como fue en las copas,por que de futbol poco y nada lo nuestro. Y si…a la putita de Gago la tiene que atender y hacer poner nerviosa Ponzio,y volvemos a lo que dijimos al principio,ganarlo con poco futbol y con mas vivezas y huevos que otra cosa.

3 Me gusta

Por supuesto que nos conviene que se pare y juguemos despues de la copa

1 me gusta

Francamente me chupa un huevo si conviene o no que se suspenda.
Personalmente quisiera que se suspenda porque ya cansa el nivel de violencia que se ve en al fútbol y que todo siga como si nada.
Igual por supuesto que el paro por si solo no garantiza nada, pero no estaría mal que alguna vez los árbitros se pongan firmes y no se reanude el campeonato hasta que no se tomen algunas medidas.

Si es por el tema de la seguridad de los arbitros del ascenso deberia suspenderse. Ahora. Hablando por river yo prefiero que no se suspenda. Prefirro jugarle con todo a la bosta. Como si fuese una semi sin pensar en central. Con la levantada de ellos con busket lady gaga. Si jugamos la final primero y ganamos los jugadores van a estar re pajeados y si perdemos la final animo por el sopi.