Conviene q el domingo se pare la fecha?

Se va a jugar.
Ya lo confirmaron.

yo digo eso siempre desde que se fue ramiro funes dios se cago la defensa, pero bueno… si no queres leer es otra cosa, el dt no es mago, el tema es que no le traen refuerzos a la altura al muñe, si tuvieramos un manager capaz apenas vendiamos a ramiro tenia preparado y charlado a pinola que juega parecido y estaba en un momento brillante en esa epoca, o sino si no queria gastar guita hubieran retenido a pezzella que lo largaron por 2 mangos con 50…

dificilmente paren la fecha que canal 13 y boca vienen publicitando desde hace rato.

1 me gusta

a nosotros nos recontra conviene obvio

1 me gusta

no creo que sea como decis pq le han traido varios jugadores de los que pidio. hasta le trajeron por casi 4 palos verdes a bostlolo roto, cuando el medico desaconsejo la contratacion solamente por pedido del dt. asi que no jodamos. ademas, ponele que sea como vos decis que: “no le traen nada de lo que pide, sino opciones z”, y ademas le venden todo. entonces, por que no se planta/planto? anda a hacerle una cosa asi a ramon y despues vemos lo que pasaria… gallardo tiene tanta espalda o mas para exigir, sin embargo no hace nada…

pd: y agradece que sí tenemos manager pq asi vino alario por ej.

no se para igual

a ramon le hicieron una cosa asi y se termino yendo… te crees que les importa a los dirigentes cambiar de dt, si lo limpiaron a ramon lo sacan a cualquiera, les chupa un huevo river

El Ministerio de Trabajo está pintado en nuestro país, pero aparece para dictar conciliación obligatoria ante una huelga por seguridad. Que no se note, mirá si el parate favorecía a River.

3 Me gusta

que no se note eeh

El árbitro que cagaron a golpes era por lejos un motivo de paro. Obviamente, el ministerio de trabajo apareció corriendo con la conciliación porque levantó el teléfono alguien de Canal 13.

3 Me gusta

tal cual. El del 13 y otros intereses mas. La idea corporativa de los arbitros no puede durar un suspiro, por que los saben adentro de la tranza, son los primeros en tomar desiciones a la hora de ayudar o desayudar a alguien, obviamente los mas expuestos pero es la parte que les toca. Una vez me contó un periodista (sin cartel alguno) que los arbitros cuando dejaban de serlo a la mayoría les pintaba por querer meterse en dirigencias del futbol, gremiales u otras yerbas por que siendo arbitros se reciben de politicos, teniendo que quedar bien con lo que le imponen, algunos cobrando, otros con saldo de favores, etc… obviamente se chocan con su imagen expuesta y desgastada y la mayoría no prosperan.