Conviene q el domingo se pare la fecha?

Conviene. El objetivo de este semestre es ganar esta Copa.

1 me gusta

Obviamente, aunque se jugaría el próximo domingo… tenés la posibilidad de jugar un clásico como campeón o todo lo contrario… pero

Conviene que se pare, claro, siempre y cuando se pasen los partidos contra Boca y Olimpo para 2017.

1 me gusta

Todo culpa de los jugadores que calentaron el partido al pedo yendo a querer pegarle al arbitro (obvio que todo para vender humo y sacarse la responsabilidad del golazo que se comieron) pero claro,despues la gente es la violenta…mas vale que en TODOS los clubes del Futbol Argentino tenes a los negros cabezas de diarrea que a la mas minima chispa bardean pero MAL,para que carajo calientan el partido asi?? Boquita con el otro dia con Central con el Simio mayor a la cabeza hizo lo mismo,espero que los jugadores esos tengan alguna consecuencia tambien

1 me gusta

Si es posible que juegue mañana Martes de lo manija que estoy con romperles el orto a los bosteros :lol:

Que vergüenza lo que le hicieron a ese pobre tipo, no va a cambiar nunca este tema. Encima 5 policías con menos estado físico que yo. Espantoso.

Si se para la fecha va a ser culpa de donofrio que mando a los barras de ese club a pegarle al arbitro asi suspenden la fecha y recuperamos a Maidana y el resto de lesionados.

4 Me gusta

Si.

El comunicado :lol:

“Nada justifica la violencia… pero que te roben en reiteradas veces no es violencia?? Siempre estamos condenados a ser los pelotudos que en instancias decisivas nos tiran por la borda tanto sacrificio?? no señores!! Llevense lo que buscaron y a los pelotudos ANTISARMIENTO les quiero decir que festejen mediocres… la violencia es un ida y vuelta… se que van a quedar las imagenes pero no van a quedar ganas de meternos la mano nuevamente… gracias dirigentes, jugadores e hinchas… Aguante Sarmiento!!!”

Anti Sarmiento? Pero quien te conoce! Jaja
#Todoscontrasarmiento
#fueronlos5policias

:lol: Q mierda es eso?

Fue la policía

Por alguna razón algo les creo a los de Sarmiento. Cuando hay violencia saltan todos con que esta mal, pero si te roban descaradamente más vale que te re calentás.

2 Me gusta

Por un lado si, porque llegaria mejor Maidana que es un pilar del equipo. Por otro, tendrian excusa de falta de futbol. Seguramente no pase nada.

No quedarian ni los huesos de Pezzota si reaccionaramos todo asi. :lol:

2 Me gusta

El tema es que en el fútbol de ascenso se manejan así, siempre están comprados los árbitros o lineman. Los choreos que se mandan son impresionantes.
No me parece descabellado pensar que a estos los empomaron reiteradas veces.

Claramente conviene postergar la fecha: Boca viene recuperando soldados y nivel de juego, mientras River se ha convertido en un quirófano y hace lo que puede. El Superclásico tenía que “caer” hace dos meses (cuando Boca no le ganaba a nadie de visitante)… y no 4 días antes de una final para intentar entrar a la Libertadores.

1 me gusta

El superclásico mueve miles de millones en contratos, sponsors y televisación… No lo suspenden ni en pedo.

Con la manija que me vengo dando espero que ni en pedo lo suspendan

Además vamos a jugar con Central y 3 días después con Boca??

Alguien sabe cuando se define esto? Tengo que pedir el día en el laburo espero que estos pelotudos no estén con el suspenso hasta el viernes

2 Me gusta

si limpias la cabeza solo para la final, seria lo ideal

Se para esta fecha sola?, no incluiria el paro a la final de la copa Argentina?

RE conviene que no se juegue, prefiero jugar primero la final contra Central aun con parate pero recuperando jugadores y teniendo en la cabeza solo ese partido y que contra la bosta se juegue después o el año que viene, me chupa un huevo

6 Me gusta