Tenes un Scirocco Fana? linda nave.
Vi un Fiesta Kinetic Titanium del 2012, manual. Va?
Hay varios acá que cogen solos
Casi casi me mando la cagada de comprarme un 208 GT 0km jaja, me avive y esquive la bala.
Termine comprando un Cruze RS.
Si llegas un Corolla o Versa (el modelo nuevo) son otra categoría.
Por un poco mas en una de esas conseguís una Scirocco manual.
Mita y mita con mis viejos un Corolla SEG 2018
Este año metemos actualizacion. Ellos estan chochos y yo todavia quiero seguir ahorrando pero tengo varios en vista, la mayoria hatch
Igual el OP de este thread ya debió haber comprado un Peugeot 504 usado. Al pedo sus comentarios, muchachos. Lo siento.
Re va si es el manual, no recuerdo haber tenido problemas con ese y estéticamente me encanta. Fijate antes de comprarlo si tiene campañas. Pedi el numero de chasis y busca en la pagi a de ford si tiene alguna vigente
Tuve un Fiesta Kinetic mexicano, lo cambie por un 208 y no pasa un día en que no me arrepienta.
Si esta en igualdad de condiciones es por escándalo la mejor opción de su segmento, es superior en todo sentido a los 208, Onix, KA, Sandero, Gol, etc.
Este es mexicano viene con el sombrero y todo.
Vos lo cambiaste por un motor THPum?
No, el modelo que compre tiene el 1.6 HDI que traen los 308, C4, etc.
Si el Fiesta es mexicano es recontra considerable, obvio primero revisa que este todo ok con un mecánico.
Cuando salió fue una salto cuántico en relación a la competencia….tan choto es el 208?
Gente, arañando llego 5mil dólares. Que verga me compro?
Fijate si podés consultar en Santander por un crédito prendario con 3 palos más capaz llegas a un Focus que están buenos
Ese tiene la correa bañada en aceite?. A una amiga uno de esos la dejo re a pata. Se corto la correa e hizo un desastre. Todo en garantia
El 208 es un buen auto, siempre que te fijes de no comprar la versión que trae motor Puretech ni 1.5, el 1.6 HDI para la ciudad va bien y es super fachero, pero es auto mercosur.
En la comparación con el Fiesta mexicano sale perdiendo porque uno es de mercado norteamericano y el 208 que nos llega acá es el brasilero bien sudaca que te ratonean hasta los plásticos del interior y el tapizado.
El mismo Fiesta K. que llego unos años después de Brasil es inferior al mexicano tanto en materiales como en confort, incluso creo que ni trae ESP.
En tema autos nos estafan, no solo pagamos todo mas caro sino que además es de bastante peor calidad.
Totalmente…además de pagar más impuestos que auto, los mismos son totalmente degradados
Incluso sin impuestos nos estarían garchando, somos el culo del mundo
y el seguro va atado al valor del auto inflado por impuestos
te afanan por todos lados
Ni me hables del seguro, pagas mas de 100k por mes y te ponen una franquicia de un palo y medio.
Este país es como cuando Homero cuenta la historia de su viaje a New York.