¿Conviene comprar un auto cero kilómetro o por ese mismo precio un auto premium usado de varios años?

Especificamente cual focus querido morlock?

A mi tambien es un auto que me encanta, pero quiero saber que año y modelo apuntamos.

Yo tengo un 208 GT (1.6 165cv) 2018. Tiene 80mil km y no tuve ni UN problema eh … salvo alguna pérdida mínima de aceite, nada más. Hasta el momento no lo cambie, ando acomodándome con otras cosas.

El Focus me gusta, es un gran auto, muy completo. La cagada es la caja automática que trae, la powershift que escuche varios problemas

1 me gusta

Compren japonés muchachos. No se van a arrepentir jamás

5 Me gusta

un 2010 2012 de esa época están buenos, más nuevos también pueden ser.

1 me gusta

JAMAS UN FOCUS O UN FORD CON LA POWERSHIFT. Me canse se renegar con esas vergas, traen muchos quilombos. Cuando estaba para ford habia un cliente que estaba esperando hace dos años que llegue el modulo tcm de la automatica. Tenia un lindo pisapapeles en el garage.

Menos que menos si es del periodo 2014-2016

1 me gusta

Muchachos quiero cambiar la Megane coupé.
No quiero comprarme un auto que vea en cada esquina, pero tampoco estoy tan interesado en algo raro como lo que tenía. Un punto medio.

De lo que vi, me gustó el Fiat Punto 1.8 Hlx. Alguno lo tuvo o sabe al respecto?

1 me gusta

Me hinché las pelotas y acabo de señar un Focus 2004, se van todos a la mierda.
Las pelotas por el piso de ver MIERDAS del 2010 a 9millones de pesos hechas pija, repintadas, con 240mil Km, vi un Fiat Uno que era una basura, incluso con los asientos destruidos parecían atacados por un velocirraptor.

Agarramos con mi viejo y luego de un tour por varias consecionarias y luego de haber visto algunos particulares, fuimos a buscar un mecanico y volvimos a donde estaba el focusito ghia, este último dio el okey y lo señé, se van todos a la mierda. No tenía ganas de gastar una fortuna encima para una bosta destartalada que no me gustara solo porque sea +2012.

Me lleve el focusito, y estoy mas que contento, me senté en el interior y no me quería bajar… todo de cuero hermoso… Es el Ghia 2.0 sin cola. Distribución de correas.

Por favor solo mensaje de felicitaciones. Si hay alguna calamidad para decir del modelo diganmela con cariño que no me quiero infartar.

10 Me gusta

Felicitaciones! Hace años me volvía loco ese auto. No sé, por alguna razón me gustaba mucho el diseño exterior. Hasta llegué a considerar comprarlo a pesar de que podía ir por opciones un poco más arriba en precio.

Ahora tengo una Chevrolet Tracker. Un auto insulso, pero era una buena oportunidad por ser de un tío que lo cuidó muy bien y lo largó a muy buen precio.

2 Me gusta

La verdad, fue amor a primera vista. Yo lo tenía fichado porque en MercadoLibre a veces aparecían algunos que andaban a un precio similar a otros autos no malos, pero lejos de ese nivel. Como el Corsa, el 206, Gol y Palio.

Estaba por comprarme un corsita medio pelo con un lamparón despintado, el cual no me había enamorado en absoluto. - Me parecía una fortuna pagar 5,5 lucas por un auto así del 2005-. Y apareció este Focus 2004 a 6,5 lucas y con mi viejo, por mas que fue el primero que vimos en el día casi salimos andando con él de la concesionaria.

Lo gasto a mi viejo porque estuvo toda la semana diciendome que “no hay que calentarse, hay que ver varios, hay que recorrer, observar, caminar” y él mismo no se quería bajar del auto, casi lo seña de entrada… seguimos viendo otros mas por protocolo, pero solo sirvió para confirmar que no habia nada que se le acercara. Así que si, muy contento de haber comprado algo que me haya enamorado y no solo por lo “funcional” (que tambien lo es).

Yo creo que con todos los bienes muebles, pero sobre todo los autos es fundamental escuchar al corazón. Si te dice de una “es acá” y tras una segunda revisada mas técnica se confirma ese sentimiento. Es porque es ahí.

2 Me gusta

Felicidades…por terrible clavo carajo !!! No hay devoluciones okk??

8 Me gusta

No saben gente, tenía un Focus 2004 Ghia 2.0 sin cola, que por fuera parecía intacto, pero el motor y demás, hecho pija, baqueteado, una bomba de tiempo y como yo no quería que se me explote a mí, lo puse en venta, hoy vino un gil con el pito duro y se lo llevó con los ojos cerrados así nomás y sin mirar nada detalladamente, todavía le agradezco a ese cristiano el favorazo que me hizo sacándome ese clavo de encima, una pena que el pibe era de River, me dio lástima cagarlo así, ya me puteará en un tiempo cuando descubra la verdad, pero money is money!

12 Me gusta

Ando con ganas de una fiat idea adventure. Eso si, despues a vivir a base de guiso de menudencias de pollo

1 me gusta

Yo aspiro en algun momento a meterme a un A5 o a un 330i. No se cuando pero algun dia

2 Me gusta

Estoy súper indeciso si encarar un Vento 2.5 o un Corolla. Siempre hablando modelo 2013/14 cm mucho.
Aún tengo la duster en venta. Está dura la venta del usado.

Vento: Motor 2.5 caja manual, facherisimo, le veo más equipamiento que el Corolla.

Corolla: motor 1.8 en este caso si podría ser un automático, ya q la caja es mucho más confiable q la del Vento (Triptronic).

Lo q si le veo al Corolla es mejor reventa a futuro.

Alguno tuvo ambos? Con cuál se quedan?

Yo soy fanatico del Toyota ya tuve 2 y son maquina, nunca te traen problemas, mi viejo ya cambio 3 y lo mismo.

Traen menos tecnologia pero son confiables y mas facil de vender despues.

El tema es si es un 2014 no tanto la marca sino el kilometraje, no es lo mismo uno de 80 mil km que uno que tiene 200 mil, el desgaste ya por si solo te guia cual esta mejor, tambien es bueno averiguar si era un auto particular o se lo uso para trabajo.

Otra cuestion es 2.5 en ciudad te come mas combustible que un 1.8, en ruta si no vas a mas de 120 es lo mismo el consumo con pocas diferencias, ahora si sos de viajar a 140 ya es mejor el 2.5 en reaccion y gasto de combustible.

1 me gusta

No para mi no

3 Me gusta

Esa generación eran muy buenas y las terminaciones interiores estaban joya….felicitaciones papa

1 me gusta

Me compré un Hyundai i10 2012 automático hace poco para no andar usándole el auto a mi viejo. Hasta ahora todo joya.
Que la chupen Lucas Abriata y todos esos que se la dan de “fierreros” que putean los autos de giles laburantes como los Dacia, los Ford Ka o los C3 que los repuestos salen dos mangos y te dicen que mejor te compres un Mercedes o un Subaru 2007 que los repuestos los tenés que importar de la concha de tu hermana.

1 me gusta

Por necesidad mis viejos quieren vender su prisma 2018 ltz 130k kms aprox, me pidieron que me encargue pero no tengo idea ni como ni a cuanto venderlo

1 me gusta

Que difícil debe ser vender un cachirulo allá en bsas… está latente el riesgo siempre a qué te choreen o te liquiden por un simple 147, sea por marketplace o hasta una concesionaria de barrio… Acá por suerte sigue eso del cartelito o el bidón arriba del techo kjjjj

3 Me gusta