¿Conviene comprar un auto cero kilómetro o por ese mismo precio un auto premium usado de varios años?

Ayer me chocaron el 208, es solamente un abollon, pero no tiene ni un año desde que lo compre, TODOS los autos que tuve me los marcaron estacionados, ciudad de mierda.

Antes de fin de año estaba viendo de ir por un 0km porque en Bahia después de la tormenta no quedaron usados, pero para que me choque un subnormal me parece que me bajo, compro una moto para el día a día y se va todo a la mierda.

3 Me gusta

Menos que eso no creo que consigas. Fijate porque los que venian de Turquia eran de calidad superior.

Yo estoy por mi parte voy a vender el Corolla

1 me gusta

ya se ven muchos en la calle, parece q venden a full

Hay marcas generalistas como Ford que venden autos lowcost chinos pero son practicamente iguales

Che, vos que me quisiste correr a mí, así que llevás a tu novia en bondi y encima ni siquiera en un interurbano como para ir sentados, sin gente en los pasillos y tranqui? rata miserable, dime de lo que acusas y te diré que haces lo mismo que acusas!

Pagate un Uber ratón de mierda, o todavía no llegó a Río NEGRO y siguen usando taxis?

Lo cómico es que odiás a los cordobeses y vos sos cordobés, osea, renegás de tu propio origen y esencia, es insólito, nunca visto! @El_Coliseo

4 Me gusta

Porque me taggueabas aca algo que comente en otro lado? kjj terrible locura la tuya amigo. Aflojale con esta obsesión hacia mi persona ok.

Abrazo de gol(cito)

1 me gusta

Voy a preguntar,quizás un boludez, tenía una ECO 2011 impecable, por el 2019 ya tenía la idea de cambiar y saltar a un modelo más nuevo ,yo quería una Toyota y no encontraba,me ofrecieron un Honda muy lindo,única mano,comenzás a preguntar con Amigos y familiares,y siempre encontrás un pero.. Me marearon.Vino la pandemia y mi hermano seco,mi sobrino igual,tire un par de centros y nunca te la devuelven.

El año pasado, Noviembre viaje a hacerme un estudio, tengo una prótesis de cadera y después de una luxación,el traumatólogo me oriento a que me haga un estudio, medio complejo,vivo al sur de Santa Fe, casi al límite con Córdoba,el estudio lo hice en Rosario,en el viaje le dije a mi Sra, si me sale bien,si o si cambio la ECO.

Tuve que estar 2 días en Rosario y salió todo bien, gracias a Dios,yo tenía el dato de una agencia sería y me la recomendaron un par de amigos.El 3° día tenía que ir a buscar los estudios, paso por la agencia y me nuble, que está, la otra,esa no. Me encantó una Kuga Titanium,2019,60.000 k reales, todos los servicios hechos y me faltaba unas chauchas,hablo con un amigo, y no hubo problemas.

Yo nunca había manejado con caja automática y si bien es una pelotudez, estoy viejo,no soy un pendex.

Salí, autopista,un tanque de Guerra,vine tranqui hasta mi pueblo,a los 15 días, tenía que hacer un trámite en CABA, tengo mi familia en Escobar,fui un día antes y muy amablemente mi sobrino,se ofrece a llevarme en su Auto.

Al día siguiente me volví, enamorado de la Kuga,arregle para ir el 31/12 y de ahí a la playa, posta una cosa de locos .

Volví a los 20 días,con la idea de parar una noche en Escobar,descansar y recién al día siguiente volver, pero me sentía bien así que hice 700 k,solo parando a cargar combustible y tomar un café.

La hice larga y pido disculpas,me salió así,hace cosas de 2 Meses,me salta una publicación el club de la Kuga o algo así, entre y me puse a leer, varios dicen que del modelo 2017 a 2021 , tiene problemas con el motor, Ecoboost 2.0, me quería cortar los huevos con una cuchara. Antes venía con motor Volvo..

Según los que opinan, también el Mondeo tiene el mismo problema y que si están los servis hechos en un agente Ford, la Fábrica te lo cambia,2 me escribieron al privado y me dijeron que no les de bola, que están todos locos .

Después de semejante Texto y si alguien lo lee, sería tan amable de decirme, si tuvieron algún Ford con el bendito motor Ecoboost.

Es raro, la Kuga fue fabricada en Bélgica y de ahí a España,recaló en el puerto de Zarate,ni sabía que no se fabricaron en La Argentina.

Abrazo..

1 me gusta

monday rat GIF

2 Me gusta

Es un tanque….no le des bola. Que problema tiene???

1 me gusta

Antes que nada gracias,no tiene ningún problema, todo de 10, pasa que el día que leí que los motores, podía tener algún problema, soy un boludo y estuve un par de días mal.

Nuevamente gracias y abrazo de gol a los bosteros…

2 Me gusta