¿Conviene comprar un auto cero kilómetro o por ese mismo precio un auto premium usado de varios años?

Si. Gasta poco y muy confiable. Mas barato que el Honda Fit.

En ML hay una torta de ofertas

1 me gusta

Además tenes el sistema oficial de usados de Toyota, ósea imposible clavarte

2 Me gusta

Además tiene mucho poder de reventa. El sueño húmedo del tano Angeleasy, digamos.

2 Me gusta

Toyota es la que mejor está en tema repuesto

Tiene repuestos en todo.

1 me gusta

Este thread se convirtió en

“Alabemos a Toyota”

de manera tan rápida

1 me gusta

Uno que se encuentra siempre a buen precio para lo que es, es el 408. Pero tiene que ser la versión con motor 2.0. Si elegís el 1.6 turbo, podés llegar a renegar bastante porque tiene fama de ser muy poco confiable.

Pero eso sí, es medio clavo. No tiene tanta salida.

3 Me gusta

Si es una land rover discovery ll

que vienen con v8 como la jeep grand Cherokee

No

Es como darle bombones Ferrero Rocher a un mono

El hdp consume mucho y no vale la pena con lo que puede darte

Peugeot a mi me dijeron que era como comprarse una puta fina

al principio es lo más cómodo y el mejor auto que existe

Pero después de unos años hay que ir cambiando de auto por que se rompe y los repuestos no son baratos

Yo creo que eso va más en como manejes. Si sos medio caballo, siempre vas a tener que estar arreglando o cambiándole alguna que otra cosa al auto, pero sí… los repuestos de Peugeot no son tan baratos como los de otras marcas.

2 Me gusta

Pasa q de querer el Corolla, a subirme a un Etios, es cm pegarle una calco de ferrari a un Fiat 1 jajaj.
Fuera de broma, no lo había pensado. Lo voy a analizar

Los primeros motores de THP eran muy malos aunque con el tiempo se volvieron mucho mas fiables, el tema de que los motores turbo son mas complejos y caros de arreglar aunque den mas potencia por menos consumo, y eso es transversal a todas las marcas. Por algo Toyota, Nissan y otras marcas los usan poco

¿Che alguno de GBA conoce un lugar confiable dónde pueda llevar a revisar los sensores TPMS del auto ?
Me parece que alguno murió y me está hinchando los huevos con la falla en el tablero.

Me picó el bichito de comprarme una Kia Carnival 2007 que está impecable. Todavía no hablé nada pero me gana la tentación.

Un capricho innecesario y caro pero las minivans son una debilidad personal.

2 Me gusta

Vas a contrabandear algo?

3 Me gusta

Estoy buscando un auto, maximo 12 palos, que camine entre la fina linea de “no lo tiene toooodo el mundo/los repuestos son conseguibles”
Por ahora me tienta el Megane III.
Alguna sugerencia?

Yo solo ahorre 7 palos. Comprar ropa original e irme de vacaciones fue el peor error de mi vida.

1 me gusta

Cómo van a bajar los precios los autos 0 km chinardos que están entrando eh

2 Me gusta

Ford Focus/Fiesta….Toyota Corolla…con esos no vas a renegar….ya si queres algo mas exótico hay un montón,pero esta el riesgo del mantenimiento/repuestos

2 Me gusta

Megane III Luxe. El Privilege se va de precio

Yo vi por menos de 10 mil dolares un Pegueot 406 Coupe Pininfarinna

2 Me gusta

Bueno gente fui a ver el megane 3 luxe 2011.

El vendedor un tipazo. El auto bien cuidado, el motor un violin, empuja muy bien, los asientos acompañante y traseros impecables, el de conductor rasgado. Le anda el aire, los vidrios, el techo, todo.
Como contras, le falta la pata que sostiene el capot y no tiene hecha la vtv este año (segun el gordo, por pajero y no porque no la pase).
Me cierra por todos lados, pero no negocia ni un centavo los 10k dolares (excusandose en las 4 cubiertas nuevas que le puso hace 2 semanas).

La reventa no me fijo, no es mi intencion pensarlo como una inversion.
Lo consulto con la almohada esta noche, pero estoy más cerca del sí que del no.

2 Me gusta