Donde yo vivo, San Francisco, es una ciudad chica en comparacion a otras y no hay Uber, pero yo creo q estando en Cba capital o Cap. Fed. y sacar el auto con todos los riesgos q hay, y lo que cuesta mantener un vehiculo hoy x hoy, usaria mil veces el uber. En determinadas ocasiones, x ej. si son varios y hay q trasladarse a un lugar, conviene el uber, viajas x dos mangos y el auto guardadito sin problemas.
En brasil este verano nos movimos en Uber todos los dias. Eramos 4 y nos salia 2 mil y pico de pesos a cada uno x viaje. Mira si voy a andar sacando el auto, q me mojen todos los tapizados, me llenen de arena.
Nunca dije eso, estúpido, mirá si voy a andar en bondi con una mina, pero si tomé, no manejo y ahí me muevo en Uber, o acaso vos salís con tu novia, tomás y andás en auto como si nada después? sos un inconsciente y un irresponsable entonces, ojalá por hacerte el vivo en la calle termines en cana y con el auto confiscado, sorete, y qué plaga sos, la re puta madre que te re parió, enfermo mental
Av. Gral. Julio Argentino Roca 1343. Monumento a la Manzana
Estas mas que invitado a hablar cara a cara conmigo, sorete. Y tomá para que saques los pasajes y vengas a poner el pecho si sos tan cocorito en este foro.
No te digo que vengas en auto porque o te da ansiedad manejar o sos terrible vendehumo que en este foro miente hasta para decir que tenes un auto.
Te espero.
Vení vos para acá ya que tanto me rompés las pelotas hasta en threads donde ni te nombro y que taaanto te importo, dale, que vos sos cordobés renegado, te hacés el que no sos y naciste acá, vení para acá a visitar a tu familia y te dejo comiendo con sorbete en el hospital, forro de mierda
Si me vas a recibir a la terminal en tu Mustang voy… No vayas a caer en un Uber porque me voy a cagar de risa 2 semanas seguidas.
Te espero cuándo, dónde y cómo quieras acá, pelmazo, te rompo la cabeza, ni una palabra te voy a decir, te veo y te cruzo de una y hasta en el suelo te voy a dar, por hijo de mil puta
Pero vas en tu auto, basura? Ya veo que tiras un chamuyo que lo llevaste a arreglar mientras estas todo cagado en tu casa, meándote encima
Voy en el auto, en Uber, caminando, a caballo, como mierda quieras, no me importa, pero llego al lugar que vos digas y te rompo todo, avisame solamente cuando vengas acá, nada más, ahora sí, me cansaste así que no me cites más para hacer tu jueguito interminable que me aburrió; con vos, no hablo más acá adentro, ladrá solo, la próxima vez que “hablemos” va a ser en persona y vas a tener que bancar con el pecho lo que dijiste con los dedos acá, saludos
Manejate con cuidado porque cuando menos lo esperes voy a hacerme presente en el lugar menos pensado, no vas a saber donde meterte okey, además yo no discrimino si tengo que ir y fajar a un tipo mitomano, autista y esquizofrenico no tengo ningún drama.
Saludos.