Parece que los lisiados entran a mi lista de enemigos mortales y gente que odio junto a los pelados y los cordobestias.
Ayer a la noche volvíamos de visiar a la familia de mi chica de una ciudad cercana a Roca. Hora pico 9 de la noche. El colectivo llegó hasta el culo a la parada donde estábamos. Cuestión que esperamos a lo ultimo para subir porque cuando se re llena vas menos apretado al lado del chofer.
Estamos por subir y cae un rasta en silla de ruedas, una baranda traía. Encima en la nuca tenia una pelada que se le estaba re formando kjj insólito nunca vi un rasta quedarse pelado asi. Bueno el tipo tira: “ehh yo tambien quier viajar” “bajame la rampa” pero de muy mala onda.
A todo esto el chofer empieza a pasar entre la marea de gente hacia el medio del colectivo para bajar la rampa mecánica esa y no andaba. Esto lo recontra calentó al lisiado cuestión que entro a subir solo por la entrada de adelante del colectivo, subió las escaleras y todo.
A lo que me dice mi novia: “mira este es re trucho tiene fuerza en las piernas” y saben que era posta porque el chabón podía sostener su peso con las piernas. Una persona que no le funcionan las gambas literalmente no puede hacer eso.
Bueno subió ahí y sacó a una viejita que iba en el 1er asiento del colectivo. Fue parada todo el viaje la señora mamita.
Encima el fisura este se encontró a un amigote ahi adentro y fueron charlando todo el viaje, de que se iban de joda a la cordillera que Las Grutas que fumar porro que lo otro. Y de yapa extra el gilaso este tenia un acento recontra portenho pero mal.
Asique no lo cague bien a trompadas porque iba en pareja. Sino un bife bien puesto y lo hacia ir calladito todo el viaje lisiado de mierda rasta falopero.