Conversación hipotética Tinelli-Aguilar

Buenas Noches Aaaaaaaaaaaamerrrriiiiiiicaaaaaaaaaaa…Perdón, buenas noches Jose Maria.
Que haces Marcelingui, como estas?
Esplendido, imponeteeeeeeee.
Me alegro, a que se debe tu llamado? No me diras que me queres devolver al Pelado, y a todos mis hijos prodigios, por asi decirlo, mis hijos digo porque los siento asi al nene, dieguito, el rayo, tulita, me agrada San Lorenzo es como un River B, jejejeje.
No, jeje nada de eso, y te digo mas, te llamo por otra cosita, esperame…
Sí?
Siempre con vos, hablamos claro!!!
Si por supuesto.
Disculpame, estaba nombrando uno de mis tantos sponsor, es que vos vistes como esto, y de esto justamente te queria hablar.
?
Vos vistes que estamos cumpliendo los 100 años, que yo estoy ENCARGADO de la fiesta, y bueno estoy ACERCANDO muchos sponsores.
No me lo recuerdes, asi me birlastes al Nene (D´Alessandro)
Imponente, perdón. Y bue viendo que es un año importantisimo para nosotros y por ah, pr AHI, POR AHI, nos toca con UDs, cof cof, podriamos ver como podriamoss… arreglar.
Mmmm no entiendo.
Mira decime cuanto tenemos que poner o podemos armar un bailando jeje privadito para Uds. Te mando mi nuevo catalogo, desconta a la Chola, esa ya te saca pro otro lado.
Mira esta es la mejor institucion de sudamérica, una de las mejores en todo sentido, aca no hay violencia, bla bla bla.
Zzzzzzzz
Mira, que hay mucha tarsca de x medio.
Y la verdad eso me interesa, lo hablo con el Monje y seguro cerramos trato, lo que sí, decile al Pelado que no me verduguee mucho.
Quedate tranquilo, igual cuanto te puede importar un poco mas de quilombos, jejejej. Imponente. Bueno despues arreglamos, te mando un abrazo y haber cuando terminan ese museito.
Va a quedar imponente, jejejej, nos vemos un abrazo.

Buenas Noches Aaaaaaaaaaaamerrrriiiiiiicaaaaaaaaaaa…Perdón, buenas noches Jose Maria.
Que haces Marcelingui, como estas?
Esplendido, imponeteeeeeeee.
Me alegro, a que se debe tu llamado? No me diras que me queres devolver al Pelado, y a todos mis hijos prodigios, por asi decirlo, mis hijos digo porque los siento asi al nene, dieguito, el rayo, tulita, me agrada San Lorenzo es como un River B, jejejeje.
No, jeje nada de eso, y te digo mas, te llamo por otra cosita, esperame…
Sí?
Siempre con vos, hablamos claro!!!
Si por supuesto.
Disculpame, estaba nombrando uno de mis tantos sponsor, es que vos vistes como esto, y de esto justamente te queria hablar.
?
Vos vistes que estamos cumpliendo los 100 años, que yo estoy ENCARGADO de la fiesta, y bueno estoy ACERCANDO muchos sponsores.
No me lo recuerdes, asi me birlastes al Nene (D´Alessandro)
Imponente, perdón. Y bue viendo que es un año importantisimo para nosotros y por ah, pr AHI, POR AHI, nos toca con UDs, cof cof, podriamos ver como podriamoss… arreglar.
Mmmm no entiendo.
Mira decime cuanto tenemos que poner o podemos armar un bailando jeje privadito para Uds. Te mando mi nuevo catalogo, desconta a la Chola, esa ya te saca pro otro lado.
Mira esta es la mejor institucion de sudamérica, una de las mejores en todo sentido, aca no hay violencia, bla bla bla.
Zzzzzzzz
Mira, que hay mucha tarsca de x medio.
Y la verdad eso me interesa, lo hablo con el Monje y seguro cerramos trato, lo que sí, decile al Pelado que no me verduguee mucho.
Quedate tranquilo, igual cuanto te puede importar un poco mas de quilombos, jejejej. Imponente. Bueno despues arreglamos, te mando un abrazo y haber cuando terminan ese museito.
Va a quedar imponente, jejejej, nos vemos un abrazo.

jajaja muy bueno…saludos!

¿Le robaste la idea a Pablo y Pachu?

No te quiero ofender, pero me parece una porqueria. Ojo, no te sientas mal, lo que hacen los ex tinelli tambien me parece una porqueria desechable.

Sos pariente del Pelicano? te puede gustar o no, pero de ahi a decir que es una porqueria, a bue, puede ser malo, malisimo para vos, pero porqueria da que pensar que estas del lado de nuestro beneresimo y glorosio presidente.

La verdad que es bastante mala la charla. Pero tu avatar es muy bueno.

OJALA NO SEA ASII:cry:

Lo odio a Aguilar!!!1

Hay que estar muy al pedo para hacer esta boludes.

no me gusta ese avatar parece que el de “boquita” de mierda se la está dando al de river… X(

cualquiera… se re nota que en el msn se pone uno adelante del otro constantemente pero aca el bosta no puede pasar nunca jajajaj es muuy bueno

es malo… la intencion es buena pero el resultado es una fallida humorada con poca gracia…

AGUILARR TE ODIOO

Como estan algunos eh!.. Analizan hasta las bromas.

borderxp, muy bueno el Imponente :twisted:

Vistes vos, ni las bromas les caen.
Espero igual que esto que puse no pase de solo una broma, por el momento nos toca San Descenso, encima hasta los avatares criticamos, ha bue. Si et fijas bien en ningun momento da referencia a que se lo estan moviendo al muñekito de river, esta bien en claro que primero siempre river.

mas al pedo de lo que estas vos, no creo. :wink:

jajajajja muy buena… (Y)… jajajaj ojala no pase asi

el Dr Tangalanga un poroto eh…

bue, listo, lei todo, buenas noches, me retiro

aguilar la concha de tu vieja