Conversación hipotética Tinelli-Aguilar

jajaja te juro que ya de aguilar no me extraña nada… es mas capas que leyo esta conversacion y le tiraste la idea…

Con el mayor de los respetos, no me gustó para nada. Como dijeron más arriba, me hizo acordar al humor insulso de VideoMatch, Tinellu y sus secuaces.

Cuantas horas de tv tenes por semana ???
Aflojando un poco…

Malisimo esa conversacion borderxp ,si lo queres hacer chistoso ponele mas gracia , mucha mas te diria.

Ok, gracias, despues me enseñas? Tu gracias es poner a adolfito cambiasso y un avatar de lacoste? me quedo tranquilo.
No soy comico, estaba al dope y queria de forma masomenos agradable mostrar, lo que yo pienso y piensan mas de uno de que esta situación, con estos 2 personajes se puede dar, Tinelli aposto mucho para que su San Descenso gane su primera copa y tambien sabemos lo HDP del Pelícano. En definitiva el tema fue el olor a mierda que pueda pasar con esta instancia, y espero que se queder solo en un mal pensamiento y no una realidad.

Este Beto ya se pasa del limite… Todo le parece mal, y encima opina hasta de un chiste. Que payaso.