es increible q ahumada tenga el contrato mejor pago y q falcao no tengo practicamente ni contrato
pero hay muchos jugadores que no tienen contrato porque precisamente ellos no quieren…
Ah buuuue deberiamos es darle un contrato, pero para que juegue en Dubai ;)![]()
Saludos, David
Dicen q la idea es renovarle por 3 años y que sea el mejor pago del plantel,ojala porque es el mejor jugador que tenemos lejos,y si llegara a quedar libre seria la cagada mas grande de papada aguilar
Vos quien sos para hablar con tanta soberbia de un jugador que al menos hace goles como Falcao, que se entrega todos los partidos, que es uno de los mejores?
QUIEN CARAJO SOS!?
de onda eh!
Yo le renovaría ya! No podemos prescindir de Falcao! No, ahora, al menos. Ni siquiera Fabbiani en buen estado!
HAGAN ALGO DIRIGENCIA
Ademñas, si queda como libre, River también pierde el poder de reventa de un jugador de Selección!
Le renueven o no le renueven va a ser lo mismo para nosotros.
Porque si no le renuevan van a querer venderlo urgente para que no quede libre y si le renuevan van a querer venderlo urgente para no tener que pagar el contrato. Asi que ya sabemos el final.:roll:
Son tan pelotudos nuestros dirigentes que lq reunion de CD que iba a tratar ese tema fue suspendida, como siempre pasa.
A Palermo le rebota la pelota en los pies y tiene 925089234582390421309328 goles.
Prefiero a Rios antes que Falcao
El tema Falcao va ser bastante complicado para los dirigentes, de aca a poco más de un año puede llegar a cotizarse muchisimo más o puede mantener una cotización normal acorde con su condición de goleador y gran jugador, es complejo porque esta de por medio el mundial y si llega a tener una actuación buenisima, que ojalá la tenga se lo merece, cotizaria mucho más me parece.![]()
Cada dia se superan más no ? :twisted::lol::lol::lol::lol: Cuando crees que lo has visto todo , te sorprenden de una muy buena manera .
Saludos, David
Colombia no clasifica ni a patadas para el mundial…
Asi es , perdio mucho terreno . Los que si clasifican son los que medio estan cuadrados en los primeros 6 puestos, son los Unicos para pelear puestos al Mundial . Aunque deberian no ? tienen al Nuevo van Basten :lol:
Saludos, David