Contrato de Falcao

Sería el colmo que dejemos ir a nuestro mejor jugador.

Coincido con Gata, no podemos dejarlo ir. Pero tiene muy pocas chances de quedarse.

El Real lo tenía en carpeta, el Manchester nose, lo inventaste vos. Wegner dijo que lo quería, por el Milan hubo un sondeo…

Y, reitero, es bastante pelotudo regalar el patrimonio del club. Falcao es jugador de River, y si se lo quieren llevar, que pongan guita. Igualmente, ojalá que esto no pase, pq se estaría yendo el alma del equipo.

Vos sos hijo de Aguilar depronto si le dices que NO le renueve te haga caso.

PD Este foro cuál es ??? antes había una fusión?? que pasa con el de la página millonaria??

Le tienen que renovar el contrato por el simple hecho de que River a Falcao, siendo un jugador limitado, le dió la oportunidad de jugar 4 años en la primera de River y en su Selección, por ende River ahora no debe quedarse con las manos vacías.

Yo no diria que es nuestro mejor jugador, que mas real decir uno de los menos malos, igual conparto si lo dejan ir ahi si hay que ir a prenderle fuego a casa a Aguilar.

Para mí todo lo contrario, Falcao tiene nivel Europeo. Si con estos muertos hace todo lo que hace rodeado de jugadores en serio la rompe.

Yo particularmente quiero que se quede, pero dudo mucho de que si a Falcao le ofrecen irse a algun equipo europeo lo rechase. Es como que lo que mas esperaa

Reconozco que tiene mucho amor propio, actitud y va muy pero muy bien de arriba, pero es muy morfon y miralo bien con la pelota en los pies es bastante limitado, es mas le vive rebotando el balon.
Quiza este equivocado, pero en mi opinion Falcado es rey en el pais de los ciegos, osea es el tuerto jaja.

Sí, sin dudas, estoy hablando además del mejor delantero de la argentina y el proximo van basten.

te garantizo que la prensa europea habla maravillas de el…no se si me equivoco, pero en una epoca el panathinaikops se lo queria llevar…no me importa que club europeo se lo lleve, siempre y cuando pongan buena guita y la van a poner porque a muchos clubes europeos les gusta…hagan plata de este tipo de una vez, su ciclo en river termino, no da para mas

Yo siempre decia que a falcao hay que venderlo de una vez,antes que decaiga y baje su precio como vino pasando,ahora este en un buen momento y seria estupido no renovarle el contrato.

Para mi falcao esta inflado y tenemos que sacar beneficio de eso,pero yo ahora no lo venderia…le renuevo y esperaria que la nueva dirigencia decida que es lo mejor,estos inutiles seguro lo regalan.Faltando tan poco yo le doy margen hasta diciembre,es de lo mejorcito por decir algo.

Si no renueva nos recibimos de boludos…vaa,ya seria un posgrado en realidad :lol::lol::lol:

Creo q se ban a reunir

:lol:

No le vendría mal a Falcao una clase de control del balón con el indiecito Dylan… Eso sí, de definición mejor ni hablemos…

Es increible como cada vez que va a parar la pelota le rebota…

muchas gracias falcao… andate de gira con palau a la concha cafetera de tu madre!

Mamita…
Un jugador qe no puede tener la pelota dominada en sus pies, quieran hacer el mejor pago del plantel, me parece una CAGADA,una más de la gestión aguilar

Coincido con Aleito.

Ya fue Falcao, le pone onda a lo que hace pero ya no le da el cuero para jugar en RIVER :confused:

justo cuando está rindiendo parece que se va :|, se hubiera ido hace un año cuando era un desastre y el Deportivo La Coruña nos ofrecio 15 millones !! Asi estamos hoy por hoy, todo se hace al revés :roll:
Si se va que no se vaya gratis el muy forro, lo bancamos 4 años desastrozos, tampoco es la muerte la ida de Falcao, pone huevos pero no es Cavenaghi, aunque gratis no nos conviene