Yo le daría el pase libre y le diría gracias por todo, ya cumpliste tu misión en river hermano, podés seguir tu labor predicadora evagenlica en otro club. Acá ya tuvimos demasiado pibe. Andá con paulo silas a san pablo y hacete pastor evangelista, es lo tuyo pibe. No lo pienses más.
Aguilar hace algo bien, renovale el contrato y vendelo ya!.Por como lo inflaron a Falcao el medio vamos a sacar buena plata, y vamos a conseguir un 9 como la gente, no un 9 que cuando sale campeon mete 6 goles en el torneo de los cuales 3 no sirvieron para nada.
Traigamos un 9 de 10 goles minimo por torneo, y vendamos este de 5 por torneo.Por lo inflado que esta, buena plata vamos a sacar.
“La reunión de CD en la que, entre otros temas, se iba a informar cómo marchan las negociaciones para renovar el contrato de Falcao fue suspendida. Igual, las charlas seguirán avanzando: la idea es firmar por tres años y el delantero pasaría a ser el mejor pago del plantel.”
si vamos a hacer las cosas como corresponden, falcao no queda libre en junio sino que tiene que jugar dos años mas con el 20% de aumento de sueldo para llegar a aquella condicion. Una vez mas, gracias ahumada por el quilombo que nos armastes.
Aguilar has algo Bien gordo puto , NO le renueves el contrato a Falcao , muchos se quedaron esperando a que la bomba explote, pero la mecha ya se abano . Ojala a mitad de año o en el termino de esté , Ya no esté falcao porfavoor no lo soporto más . Igual del 2010 no pasa :twisted::lol:
‘’ ah bueee lo que faltaba, soportar a esté inservible 3 años más y más encima el mejor pago ‘’
Abrazo, David
Si lo dejás ir como libre, River no recibe ni un peso de la transferencia, y como bien dijeron arriba, Falcao, es un jugador del cual la prensa suele hablar maravillas, y que según trasciende, varios equipos de “peso” de Europa lo quieren, y que dejarían bastantes millones por comprarlo (se hablaba de que River quiere US$15.000.000).
Y vos te comiste el verso de Europa ? jajajaaja ah bueeeeeeeeeee, vos crees que un tipo como falcao jugaria en el Real Madrid o en el Manchester united , nooo lo creo eso es solamente verso
Yo hasta regalaria a esté para que no robe más en River . :lol: Igual mientras esté la gorda no vamos a recibir ni 1 solo peso, de la transaccion o si ?