Contrataciones Verano 2010 (y de los anteriores) ¿A Favor o en contra?

Bien, sobretodo en defensa, se nota que es otra comarada al semestre anterior
Y Rojas me gusta, una sorpresa.
Lo de canales en una incognita

Bastante bien a pesar de que les tenia muy poca fe

Y, hasta ahora estoy conforme, pero hay que ver cómo se las arreglan en los partidos por los porotos.

yo no estoy conforme…
river necesitaba un 9 que fuera garantia de gol y que los rivales lo marcaran con miedo y respeto… y canales no es eso…
necesitaba un central de jerarquia, y ferrero puede ser un buen central…
es decir, de 2 cosas fundamentales, river tiene 0,75…

compararlos con anteriores no es parametro para estar a favor o encontra de esto…
es como tomar agua del riachuelo y decir si preferis agua del rio de la plata… si votas que si, vas a estar conforme tomando agua del rio de la plata (sin procesar)??

pero presi, vos tenes q contemplar la situacion actual del club

a mi tmb me hubiera gustado traer a crespo y demichelis…

Hace un par de años la gente no era consciente de la situación en la que estábamos a nivel institucional…

Si, no solo porque eran los puestos que necesitabamos…sino tambien porque no se dieron tantas vueltas para conseguirlos como otras veces…

bastante positivo

insisto con la idea… trajimos muchos muertos porque “era lo unico que podiamos traer”… vamos a seguir esa linea?

ese era el discurso precisamente del gordo Aguilar: “la situacion del pais no es la mìsma que la dècada pasada… no se trata del club sino de la situacion en general”… y caian los Oberman, los San Martin, los Loeschbor… vamos a esperar que los refuerzos comiencen a rendir para decir si son positivos o no.

Cuando Passarella empezó a destapar ollas y encontraba deudas y m´ñas deudas, creí que nadie iba a llegar.
A este plantel le hacía falta la inyección de caras nuevas, gente que quiera triunfar.
Es lo que se puede, lo acepto.
El rendimiento se verá en los primeros cinco o seis partidos del torneo.
Es cierto; Luque cuando llegó, era casi desconocido.

En cuanto al nivel de los jugadores se verá con el pasar de los partidos, pero desde ya corremos con una ventaja que no tuvimos en años. Arrancan el torneo TODOS los refuerzos y TODOS en estado para jugar, nada de pretemporadas cortas en medio del campeonato. Eso da mas esperanza.

Las mejores contrataciones hubiesen sido la ida de algunos…cabral, ahumada, abelairas, gallardo, ferrari…
Si queres renovar los aires saca estos tipos…pero siempre se hace lo mismo y se usa un chivo expiatorio…antes fue tuzzio ahora fue fabbiani…
yo no creo q cambie mucho el animo del plantel si siguen estando los mismos “Lideres”

Coincido con vos, es difícil renovar aires y buscar grandes objetivos con gente vinculada al fracaso constante.
Además si era por puesto:

  • Tenemos muchos centrales, al menos 4. Chau Cabral.
  • Tenemos muchos creativos, a la mierda Gallardo.

Como para ir limpiando…

Totalmente de acuerdo Marcelo.
Cuando exploto la bomba pense que no podiamos traer a nadie… por suerte llegaron buenos refuerzos. Ferrero, Diaz y Rojas mostraron buen nivel y dan ganas de ilusionarse… la unica incognita es Canales… veremos si el apodo es cierto o no.

no se entiende, disculpen.
Passarella no descubrió nada nuevo, él y todos los candidatos y cada uno de los socios e hinchas sabíamos que River esta fundido. un poco más o un poco menos, pero nada nuevo.

esas mariconeadas que se mandó ante la prensa diciendo el desastre que encontró, solo me recuerda a su paso como dt de Aguilar, cuando lloraba pq todo el mundo la afa , la fifa, los arbitros, la nasa , la cia etc etc… estaban en contra de él y por eso le iba para el toor…

solo lo dijo como excusa para lo q iba a venir. esto es:
“durante las elecciones dije que traeríamos a fulano y sutano, bueno ven como encontré el club, tremendo… bue, vamos a traer lo mejor que podamos…”

hasta ahí lo imaginable de cualquier típico politicucho del país, o dirigentucho de cualquier club del país, es decir más de lo mismo, nada nuevo…

lo bueno hubiera sido que él, como tanto dijo, se diferencie de la media, y tenga un plan de acción de gobierno sabiendo q la crisis en River es terminal.

mas allá de todo esto, los refuerzos son lógicos de acuerdo a la realidad del club.

Pero a cabral no sera facil sacarselo de encima, le deben 2 palos al tipo y si le rescinden seguro se le viene terrible demanda

por eso yo decía… todo bien con que hay que tenerles fe “a la fuerza” a los refuerzos que traiga Pasarella, pero no puede decir que desconocía la situacion del club, él era bien conciente de todo, estuvo mas de un año y medio como DT de Aguilar…

y bueno, prefiero a cabral sentado en con el abogado haciendole juicio a river q jugando de 2.

Dentro de las posibilidades, me quedo conforme con lo que se trajo. Rojas es una auténtica apuesta que puede salir muy bien, Díaz fue una ganga, Passarella aprovechó muy bien la oportunidad que se presentó por Ferrero y Canales… bueno, tampoco había demasiadas alternativas viables.

Lo que sí es malo es no haber podido deshacerse de unos cuantos.

me hubiera gustado un volante por izquierda, pero bue, lo de rojas es positivo teniendo en cuenta la baja del enano …